Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según he oido semanas atrás, parece ser que las gradas supletorias dificultarían la visión de las 1ª filas de las gradas fijas, por lo que no se si al final sería factible su instalación.
Ojala que sea cierto por asi saltar al campo va aser lo mejor, y la presion ke le vamos a meter al linares...y a catanha sobre todo que como las palmas marque un gol le hacemos la gaviota jaja
Ojala sea cierto para callar a un aficonado del linares que decia que nos iban a ganar porque jugarian si presion aunque metamos a 32000 personas porque en el estadio tan alejado no se siente la aficion.
Asi seria otra cosa, una hoya a presion y el arbitro se lo pensara en pitarnos en contra.
lás pondrán dependiendo de como se lleve la venta de entradas durante la semana,ya que ponerlas lleva un coste,así qeu todo el mundo a comprar su entrada y a no fallar en el "Nuevo Insular".
Oyendo la radio escuché que SOLO pondrían las gradas supletorias en caso de que se llenase el campo, es decir, es casi imposible que tras ver 17.000 espectadores en el último partido, en este se rebose tanto como frente al Rayo Vallecano.
No van a haber gradas supletorias, pero vamos a gritar el doble, ¡ánimo UD!
Última edición por Titán Amarillo el Lun Jun 19, 2006 3:02 pm, editado 1 vez en total.
hoy fui a por mi entrada y hice una gran cola...pues le pregunté a la taquillera si sabia algo de las supletorias y me dijo que si sueguian vendiendose las entradas al ritmo de hoy pues lo más seguro que si las pongan!