Más violencia....PEPE GONZÁLEZ HIJO DE PUTA
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Más violencia....PEPE GONZÁLEZ HIJO DE PUTA
Eres un cerdo, un fascista y un mierda. Dices mentiras porque tu jefe el TANGILipollas te paga por ello. Ahora eres el único fantasma que achacas todos los incidentes a los aficionados de LAS PALMAS y más en concreto a ULTRA NACIENTE. Menos mal que a Linares fue mucha gente que no pertenece a UN, y fueron más periodistas y saben perfectamente lo que pasó, pero TÚ ERES UN MISERABLE, RASTRERO, UNA PILTRAFA HUMANA QUE SE ARRASTRA COMO UN GUSANO POR UNAS PUTAS MIGAJAS.
PD-Lo siento por todas las personas que se sientan ofendidas por mi vocabulario pero bastantes nervios tengo con lo que viví ayer como para que venga ahora el gilipollas este a reirse de nosotros y culparnos de lo que ha pasado.
¡ESTO SÍ ES INCITACIÓN A LA VIOLENCIA y el culpable es el puto gremmlin este!
PD-Lo siento por todas las personas que se sientan ofendidas por mi vocabulario pero bastantes nervios tengo con lo que viví ayer como para que venga ahora el gilipollas este a reirse de nosotros y culparnos de lo que ha pasado.
¡ESTO SÍ ES INCITACIÓN A LA VIOLENCIA y el culpable es el puto gremmlin este!
Última edición por Tamarán el Sab Jul 15, 2006 12:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- ayoze
- Directivo de la entidad
Pepe Koala, eres un mentiroso y manipulador. Todos los relatos que he escuchado son unánimes, menos el tuyo ¿Te remuerde la conciencia y por eso no eres capaz de mirar a los puntoné a la cara? Tú que das "primicias" cuando otros ya las han dado, y encima la cagas ¿Te crees que tienes credibilidad?
Dentro del bajísimo nivel de los medios que siguen a la UD, tú eres la escoria, a la par que tu jefillo.
Mentiroso, manipulador, deficiente de testosterona
Amenaza con seguir esta noche. No te preocupes que no llamaremos al 806 de tu jefe, si es que todavía lo tiene.
Dentro del bajísimo nivel de los medios que siguen a la UD, tú eres la escoria, a la par que tu jefillo.
Mentiroso, manipulador, deficiente de testosterona
Amenaza con seguir esta noche. No te preocupes que no llamaremos al 806 de tu jefe, si es que todavía lo tiene.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- konnito
- Juez de la administración concursal
la verdad que uno se queda flipando con la de tonterias que suelta este personajillo por su boca increible el pepepotamo y su jefecillo la verdad que si que es un arrastrao el pepepotamo este de mierda que cabronaso el tipo
que le den por culo nosotros a lo nuestro apoyar al equipo el sabado y gran fiesta luego
que le den por culo nosotros a lo nuestro apoyar al equipo el sabado y gran fiesta luego
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar: