[J3] Málaga CF - UD Las Palmas
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas
Bueno sin hacer nada ya vamos ganando,a ver si seguimos sin hacer nada en la segunda y metemos otro jaja
Gol psicológico neoconductivista
Romperemos la mala racha de fuera de casa? De momento tiene buena pinta la cosa.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Gol, bien, y en buen momento, a ver que dure.
Por cierto lo de Halilovic no es un robo, es un pase de mierda del jugador del Málaga, ya es que sería la hostia que a ese balón no llegue el rubio.
Por cierto lo de Halilovic no es un robo, es un pase de mierda del jugador del Málaga, ya es que sería la hostia que a ese balón no llegue el rubio.
Lo mejor del partido habernos encontrado con el gol en el 45' porque estaba siendo muy aburrido.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Calleri, el gol y poco más... Que mal jugamos
Estamos ganando pero haciendo un partido pésimo y de los dos equipos parecemos un equipo de segunda por dios.... javi castellano no sirve Aythami igual, a ver si pone a Remy y a vicente.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Aquilani me gusta. J. Castellano lo ha hecho bien pero se le ve falto de confianza
El Málaga es una madre.
-
Señores, creo que tenemos equipo suficiente para hacerlo mucho mejor y eso es bueno por un lado y por otro lado malo en el sentido de que uno se queda con la sensación de que el equipo bien trabajado puede dar para mucho más y no se le está sacando todo el partido.
- Edu
Buen resumen de la 1ª parte. Ya no es que juguemos mal, es que no jugamos a nada. Gracias a dios el rival parece flojito flojito. A ver si somos capaces de aguantar este resultado, sería oxígeno puro. A apretar los dientes y a ver si sumamos los primeros 3 puntos de la temporada
Última edición por Edu el Lun Sep 11, 2017 8:52 pm, editado 2 veces en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
Partido feo, pero desde mi punto de vista inteligente por parte del entrenador. Hasta ahora no hemos competido fuera de casa en muchísimos partidos y me refiero a la temporada pasada. Ahora estamos haciendo un fútbol feo pero manteniendo la portería a 0. Los últimos 10 o 15 min, me ha gustado el equipo. Ojalá que con el gol a favor podamos dar un paso adelante y rematar el partido.
Hacía muchísimo tiempo que no sacábamos el balón en largo y hoy lo estamos haciendo contra un equipo que si intentamos sacar el balón jugado nos fundiría a falta como solía pasar.
No me gusta pero parece efectivo y nos puede servir para competir y ganar levantar la moral.
Hacía muchísimo tiempo que no sacábamos el balón en largo y hoy lo estamos haciendo contra un equipo que si intentamos sacar el balón jugado nos fundiría a falta como solía pasar.
No me gusta pero parece efectivo y nos puede servir para competir y ganar levantar la moral.