[J3] Málaga CF - UD Las Palmas
Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas
La manera de jugar, o mejor dicho, de no jugar, me recuerda a los inicios con Paco Herrera en primera
Aquilani solo se empezó a mover en el minuto 42, Javi tiene la agilidad de robocop, Halilovic y Viera han estado horrorosos, Arghtami...
-
- Acceso VIP
No me gusta demasiado el equipo, seguimos defendiendo con la mirada y eso nos puede pasar factura en alguna acción.
-
- Presidente del Club
Bendita murga el Málaga, por suerte ellos tampoco juegan a nada y nos regalaron una contra buenisima
Bien Lilo en la jugada del gol, porque de resto no ha aportado nada, intentando casi siempre irse por dentro cuando es zurdo cerrado, mala combinación, ponerle en la izquierda es para zurdos que lleguen a línea de fondo y pongan centros, y de hecho así vino el gol, a ver si se deja de intentar meterse por dentro y regatear a 80 tíos
La salida de balón es nula, nefasta, que le den el balón a Aythami en un amago de sacarla desde atrás es un insulto al fútbol
Bendito Chichizola y que jugador es Calleri, que pena que le estemos desperdiciando
PD: Voluntarioso Tannane y Aquilani algún que otro pase bienintencionado pero no ha aparecido. Ah, y Dani está fatal
Bien Lilo en la jugada del gol, porque de resto no ha aportado nada, intentando casi siempre irse por dentro cuando es zurdo cerrado, mala combinación, ponerle en la izquierda es para zurdos que lleguen a línea de fondo y pongan centros, y de hecho así vino el gol, a ver si se deja de intentar meterse por dentro y regatear a 80 tíos
La salida de balón es nula, nefasta, que le den el balón a Aythami en un amago de sacarla desde atrás es un insulto al fútbol
Bendito Chichizola y que jugador es Calleri, que pena que le estemos desperdiciando
PD: Voluntarioso Tannane y Aquilani algún que otro pase bienintencionado pero no ha aparecido. Ah, y Dani está fatal
Última edición por canarion_92 el Lun Sep 11, 2017 8:56 pm, editado 1 vez en total.
- panchitoGC
- Acceso VIP
En el descanso del partido el periodista de GOL diciendo: vaya partidazo estamos viendo, vaya troll.
En cuanto al partido lo que ya han dicho, dos equipos de broma, hoy delante tenemos a una Real Sociedad o Villarreal y partido sentenciado al descanso. Aquilani y tannane me han gustado, este último me recuerda al Zhar en su aportación defensiva.
En cuanto al partido lo que ya han dicho, dos equipos de broma, hoy delante tenemos a una Real Sociedad o Villarreal y partido sentenciado al descanso. Aquilani y tannane me han gustado, este último me recuerda al Zhar en su aportación defensiva.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Lo que esta claro,es que la defensa de este equipo es la peor de toda primera división. Podrían jugar sin defensa que harían lo mismo.
-
- Juez de la administración concursal
Yo es que le veo menos al Málaga que a la UD. Por eso digo que es una oportunidad única de ganar fuera de casa. Dicho lo cual, tampoco debe caerse en el engaño de que este es el camino. No siempre el contrario será una madre, chichizola para lo poco que le tiran con peligro y nosotros enchufamos la que tenemos después de dar en el palo. Hay que mejorar muchísimo porque la plantilla tiene que dar para mucho más.
Ximo se equivocó de deporte, debió dedicarse al waterpolo
-
A tomar por culio.
Vaya defensa....
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Ya está, se acabó,4 minutitos.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Hallilovic paquete
- Edu
Vaya comienzo de segunda parte. Que pite ya el final porque nos comen vivos sin hacer nada. No he visto equipo con menos sangre que éste en la puñetera vida
Última edición por Edu el Lun Sep 11, 2017 9:15 pm, editado 2 veces en total.
- batllory
Una pena. Se hubiese aguantado un poco más...