Teldense escribió: ↑Jue Sep 14, 2017 12:50 pm
Gradas principales y zona VIP listas, faltan las equinas. A falta de contar los asientos, llega a 11964 espectadores de aforo
Mañana si puedo cerro los detalles faltantes en las gradas y coloco los bajos del estadio
Canarion2006 escribió: ↑Mié Sep 13, 2017 3:37 pm
Pues te está quedando chulo, está muy bien trabajado, si te contratarán para maquetas en 3D podrías hacerlo perfectamente. XD
Además estoy pensando como sería un nuevo estadio de la UD muy tecnológico y lleno de innovación, y la iluminación amarillo-azul en el techado del estadio.
Una mezcla entre el Nuevo San-Mamés,Estadio de la Cerámica,Wanda Metropolitano y todo eso quedaría de ptm, hay que admitirlo.
Lo de la forma al estio Alianz lo veo extraño, mas que nada porque el estadio esta entrrado y en un plano de seccion quedaria algo parecido a una magdalena o un hongo... Pero por probar no vendria mal. Personalmente lo que masme convence para el EGC es algo al estilo Maracaná:
Pero eso implicaria derribar echar abajo las torres de naciente y reducir un piso aproximadamente la torre este inacabada
Tienes razón con lo de del estilo Alianz, pero habría que hacerlo en un terreno que esté bastante bien y tenga mucho espacio de sobra para hacerlo, se podría hacerlo perfectamente en una zona que quepa mucho y no surga complicaciones a la hora de hacer el esqueleto y las gradas en sí.
Yo creo que podrías probarlo, a mi siempre me ha gustado la idea/concepto de un estadio lleno de innovación, quizás estoy pidiendo mucho pero al menos uno pide que no sea muy cutre y lleno de chapuzas y incoherencias.
Al estilo "Maracaná" suena interesante, pero habría que verlo, una cosa es que se curren la maqueta y tengan el presupuesto suficiente para hacerlo.
Podría ser uno que me sorprenda gratamente, pero no con los chanchullos de los políticos ya que lo arruinan con una cosa que no es y es muy "useless" (inútil) como el caso de las pistas de atletismo.
Estoy dando algunas ideas, a mi me hace especial ilusión como podría lucirse.