YO ESTUVE EN LINARES Y ESTO FUE LO QUE PASÓ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

epic escribió:....................... incrédulo me quede cuando uno de estos aficionados corrio hacia la puerta que esta junto a la gasolinera, se acercó a una pareja que estaba asomándose al campo para ver como había quedado el terreno de juego y las gradas, y saco una PEDAZO DE CADENA (si, señores, de dimensiones gigantescas) y se lió a darle con ella.....................

.
esres un mentiroso ke me vas a decir k la cadena la traia de Gran Canaria....o la tenia escondida....

( deletrea conmigo pueblerino ) ... C... A... N ...A ...R ...I ...O ...S ..................ca na rios....no gilipollas ...
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

GRADOCURVO1978.
ANTE TODO POR FAVOR UN RESPETO QUE YO NO HE FALTADO A NADIE, Y SEGUNDO PREGUNTA A TU GENTE Y TE DIRAN QUE ES CIERTO, LA CADENA LA SACO DE UNA GASOLINERA, QUE HAY JUSTO AL LADO.

OTRA COSA LINARES ES UNA CIUDAD, YA QUE EN 1875 , POR EL REAL DECRETO ALFONSO XII CONCEDIO A LINARES EL TITULO DE CIUDAD.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

CaRRi escribió:GRADOCURVO1978.
ANTE TODO POR FAVOR UN RESPETO QUE YO NO HE FALTADO A NADIE, Y SEGUNDO PREGUNTA A TU GENTE Y TE DIRAN QUE ES CIERTO, LA CADENA LA SACO DE UNA GASOLINERA, QUE HAY JUSTO AL LADO.

OTRA COSA LINARES ES UNA CIUDAD, YA QUE EN 1875 , POR EL REAL DECRETO ALFONSO XII CONCEDIO A LINARES EL TITULO DE CIUDAD.
Pues ahora S.A.R JUAN CARLOS I DEBERIA QUITARSELO
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

A CARRI

Mensaje por xfiles »

Cuantos heridos habeis tenido vosotros, porque de aquí tuvo que ir gente al hospital y edemás les hicieron pagar por la asistencia sanitaria. ME PARECE LAMENTABLE LO QUE HICISTEIS, YA ESTABAMOS AVISADOS DEL PARTIDO POR BADALONA.
PEGAR PEDRADAS A NIÑOS Y ANCIANOS LAMENTABLE, Y VUESTRA POLICIA Y SEGURIDAD MAS
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

LEVAS RAZON NO TE LO DISCUTO, PERO NO ES ASI, VOSOTROS NO SOIS SANTOS, Y LOS ULTRAS NACIENTES ESOS NO DEJAN DE SER TB UNOS SALVAJES. NADA JUSTIFICA NADA DE LO QUE AYER PASO, PERO QUE ES CIERTO QUE ESTABAMOS 10.000 EN EL CAMPO Y FUERON 40 LOS OTROS 9.960 SE PORTARON DE LUJO CON VOSOTROS.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

CaRRi escribió:GRADOCURVO1978.

mira carry, la cosa aún está muy caliente, lo mejor, ahorrate entrar aquí, tu y los tuyos durante unos dias, así como no me dejan entrar a mi a tu foro !¡ (no se xq) no entres aquí, es un consejo tio, xq yo, que no fui a linares, estoy con un odio y rabia que lo flipas y lo único que me apetece decir cada vez que veo a alguien de linares escribir es
VETE A LA PUTA MIERDA deja que se enfrie un poco el tema chaval.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

CaRRi escribió:SEÑORES ANTE TODO PEDIRLES DISCULPAS, POR LA ACTUACIÓN DE NO 4 PERO SI 50 GILIPOLLAS...
LLEVO TODA LA SEMANA HABLANDO CON AYTHAMI, COMPONENTE DE LOS ULTRAS NACIENTES. Y LE ASEGURE, QUE AQUI NO PASARIA NADA (ME EQUIVOQUE) NO SE SI LA GENTE QUE VINO, VIO AL FINAL DEL PARTIDO UN SEGUIDOR CON LA CAMISETA DEL LINARES Y PANTALONES CORTOS VERDES, ACERCARSE A LA VALLA QUE NOS SEPARABA Y APLAUDIROS, POR QUE CREO QUE OS LO MERECISTEIS, CIERTO ES Y ME LO CORROVORO UN ANTIDISTURBIOS, QUE EMPEZAMOS NOSOTROS, PERO OS CUENTO LO SUCEDIDO DESDE NUESTRO LADO. (SI ES QUE LES INTERESA)

EN LINARES Y ESO LO SABEN LOS DE JAEN, NO SE QUE TANTO CRITICAN, TENEMOS LA COSTUMBRE DE PONERNOS DETRAS DE LA PORTERIA DONDE ATACA EL LINARES (SEÑORES NO ES QUE NOS CAMBIARAMOS PARA MOLESTARLOS) CUANDO ESTABAMOS ALLI TODOS QUE NO ENTRABA NI UN ALMAS MAS, SENTIMOS UNA LLUVIA DE PIEDRAS, QUE AL NO ESTAR PENDIENTES GOLPEARON A VARIAS PERSONAS, NOSOTROS SIN SABER POR QUE (INSULTAR SE ESTABA INSULTANDO, PERO NO AGREDIENDO) NOS TIRABAN PIEDRAS, NORMAL LA GENTE EMPEZO A RESPONDER, MI GRUPO DE AMIGOS, ASI COMO MAS SEGUIDORES ( Y ESTO ES ASI) EMPEZAMOS A TRANQUILIZAR A LA GENTE Y A QUITAR OBJETOS DEL MEDIO PARA QUE NADIE PUDIERA LANZARLOS, PERO COMO CREO QUE SABREIS ES CASI IMPOSIBLE, LOS ANTIDISTURBIOS CARGARON PARA AMBOS LADOS, NO SOLOS A USTEDES COMO SE COMENTA.
DESPUES DEL PARTIDO ME ACERQUE A APLAUDIRLES, Y A HABLAR CON LOS ANTIDISTURBIOS PARA SABER, ¿POR QUE SE HABIA PRODUCIDO TAL INCIDENTE, CUANDO LLEVABAMOS TODO EL DIA CON VUESTRA AFICION DE CERVEZAS Y CUBATAS, ELLOS ME DIJERON LO QUE PODEIS LEER EN ROJO ENCIMA DE ESTE POST, ESO LO ESCRIBI YO EN EL FORO DE LINARES.
PARECE SER QUE EL CLUB, NO DEJO ENTRAR A VARIAS PRESONAS CONFLICTIVAS (NI GITANOS NI PAYOS, NI POLLAS) CONFLICTIVOS ME DA IGUAL LA RAZA, Y SU VENGANZA FUE IRSE DETRAS DEL CAMPO A APEDREAR A DIESTRO Y SINIESTRO.
YO ME PREGUNTO ¿TENDRAN FALTA? A QUIEN SE LE OCURRE, GRACIAS A A DIOS NO HAY QUE LAMENTARSE, PERO PODIA HABER PASADO ALGO PEOR.
SOLO PEDIR DISCULPAS A LA GENTE QUE SE COMPORTO EN EL CAMPO DE VUESTRA AFICION, POR QUE OTROS TAMPOCO SON SANTOS Y DESPUES DEL PARTIDO LA LIARON GORDA, COMO YA HABEIS LEIDO.

LO UNIKO QUE LAMENTO ES QUE SOY UN BUEN AFICIONADO, ME GUSTARIA IR A DISFRUTAR DEL PARTIDO EN LAS PALMAS, Y CREO QUE NO VOY A IR, PORQUE NO QUIERO QUE ME APEDREN DESPUES DE PREOCUPARME QUE LA GENTE DE LAS PALMAS ESTUVIERA AGUSTO AQUI.

SIN MAS UN SALUDO, ME DESPIDO AVERGONZADO.
vente tio y ponte en la naciente... xD a animar a la union deportiva.. xD asi veras el partido jeje no enserio espero que aqui no pase nada por lo menos no por mi parte por que solo voy a ver a mi ekipo y a animar si me lanzan una piedra pos la tiro fuera a ver que me lanzan luego.. eso si.. si me da la piedra.. al que trinke por delante.. lo salpiko pal aire .

PD: yo te invitare a cerveza y a ron del weno asi que no faltes a la cita... aficionados como tu seran bien resividos por aficionados como yo. :)

En cuanto a lo que paso ayi lo siento enormemente no deveria aver ocurrido.. pero ocurrio y espero que aqui los que vengan de ayi no provoken lo mas minimo ya que si no se liara la gorda... salu2 nos vemos en el gran canaria.
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

DEI, EDUCADAMENTE ME LO DICES Y NO ENTRO, PERO LEETE ALGUNOS DE MIS POST A VER SI ESTOY FALTANDO A ALGUIEN.

NO GENERALICEIS, POR QUE SI TODOS LO HICIERAMOS ESPAÑA ENTERA SERIAMOS IGUAL, YA QUE EN TODOS LADOS HASTA EN CANARIAS HAY 10 GILIPOLLAS CON CADA 100 PERSONAS RESPETUOSAS.

POR LO TANTO EN UN CAMPO CON 10.000 PERSONAS HAY 100.

SOLO ESPERO QUE EN LSA PALMAS NO HALLA 300.

UN SALUDO
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

GRACIAS PIWI.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La policía, pésima. Permiten que se acumulen a nuestro lado aficionados sin control ninguno, y cuando empiezan éstos a provocar y a lanzar todo tipo de objetos cargan contra nosotros :shock:

Nosotros somos los malos siempre. Los porrazos y los empujones se los lleva la afición amarilla que únicamente se defiende y se refugia como puede. Lamentable.

Al final del partido y para protegerse de los objetos (piedras y botellas) que seguían cayendo desde fuera del estadio, la afición amarilla salta al terreno de juego. Una vez dentro vemos como un edificio pegado al campo es tomado por los aficionados del Linares desde donde lanzan objetos y todo tipo de insultos. Pues en una de esas, el edificio al completo empieza a gritar "africanos, africanos...", a lo que un aficionado amarillo responde "...y orgullosos", "españoles, españoles...". Un policía lo ve, saca la porra y empieza a correr (como si estuviera poseido) detrás del chico gritando "y tú que eres hijo de puta" :shock:

Ése mismo policía es uno de los que permitió que mucha gente se aglomerara a nuestro lado, que lanzaran piedras y botellas, y que nos insultaran. No hizo nada.
En cambio va a por un chico que responde (sólo gritando contra todo un edificio) que le llama africano diciendo que está orgulloso de serlo y que ellos son españoles.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

CaRRi escribió:GRACIAS PIWI.
no hay de que hombre... para que calentar mas las cosas para que mas problemas para que? (TODO VA A SEGUIR IWAL) si ascendemos espero verte en la plaza de la vicotria con nosotros sea del ekipo que seas sera una experiensia muy bonita que te llevaras la gente cantando todas las calles amarillas y eso no c... tu ni caso a la peña que arme bulla. aki ahi un fleje de peña que va de trankilote a su rollo a cantar y punto al iwal que la mayoria de la naciente si vienes y te echas unos rones y tal con nosotros veremos que vas de wen rollo eso si.. seguramente si te pones con nosotros seras como la atraccion.. xD en plan linarense el que no bote vamos tipicas canciones de aficiones.. pero todo dentro de un respeto. espero que no haya insidentes por que mis primos pekes y eso iran al partido ya que les compre el ekipaje de la union deportiva esta misma mañana en estadio sport de la ballena. ;) salu2 nos vemos en el gran canarias.
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Carri, no entiendo porque el administrador de tu foro clubdeportivolinares.net no deja entrar a los canarios a opinar.
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

J.J A LOS EDUCADOS SI...
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

CaRRi escribió:DEI, EDUCADAMENTE ME LO DICES Y NO ENTRO, PERO LEETE ALGUNOS DE MIS POST A VER SI ESTOY FALTANDO A ALGUIEN.

NO GENERALICEIS, POR QUE SI TODOS LO HICIERAMOS ESPAÑA ENTERA SERIAMOS IGUAL, YA QUE EN TODOS LADOS HASTA EN CANARIAS HAY 10 GILIPOLLAS CON CADA 100 PERSONAS RESPETUOSAS.

POR LO TANTO EN UN CAMPO CON 10.000 PERSONAS HAY 100.

SOLO ESPERO QUE EN LSA PALMAS NO HALLA 300.

UN SALUDO
bastante educado estoy siendo contigo tio, además, xq no nos dejan entrar en tu foro????
si fueras un poco listo pasarías de entrar, eso pienso yo, pero ten en cuenta que la peña está muy sensible con este tema y salta por nada, como yo.
saludos y que te quedes muchos años en 2ªB.
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

GRACIAS CAMPEON, LOS QUE SON EDUCADOS SI PUEDEN ENTRAR AL FORO, ASI QUE SI NO PUEDES HACERLO SERA POR QUE NO LO ERES...

YO NO TE DESEO QUE TE QUEDES EN 2ªB POR QUE NO LO MERECEIS, PERO NO PRECISAMENTE POR GENTE COMO TU.
Responder