Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kenneth escribió: Mar Sep 12, 2017 8:01 pm Tampoco es que haya mucho más que ver los lunes. El dato, seguramente, hubiese sido el mismo, o parecido si en vez de Málaga - UD, hubiese sido Levante - Eibar, por poner dos cualquiera.
No sé yo, entre Málaga y Gran Canaria haces 2 millones potenciales, más neutrales.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Ale49 »

ayozelahesa escribió: Lun Sep 11, 2017 3:42 pm
rafaleon‏ @rafaleonortega Hace 2 horas

El Cabildo de Gran Canaria pone una clásula en el contrato de patrocinio con UD Las Palmas para que el estadio tenga más aficionados...
"Nadie viene de fuera a decirnos lo que tenemos que hacer" :lol: :lol: :lol:
Un día después de tu comentario va y lo suelta exactamente igual :lol: :lol: :lol:

¿Hay condición del Cabildo ligada con los abonos para el acuerdo de terminar el estadio? “Es totalmente falso e inaceptable una situación de esas por parte de la UD Las Palmas. A mí nadie me pone condiciones de cómo tengo que hacer las cosas. Eso no se le pasa por la cabeza a nadie. Ni a nosotros ni a ellos”.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

UDLP49 escribió: Mar Sep 12, 2017 9:56 pm
ayozelahesa escribió: Lun Sep 11, 2017 3:42 pm
rafaleon‏ @rafaleonortega Hace 2 horas

El Cabildo de Gran Canaria pone una clásula en el contrato de patrocinio con UD Las Palmas para que el estadio tenga más aficionados...
"Nadie viene de fuera a decirnos lo que tenemos que hacer" :lol: :lol: :lol:
Un día después de tu comentario va y lo suelta exactamente igual :lol: :lol: :lol:

¿Hay condición del Cabildo ligada con los abonos para el acuerdo de terminar el estadio? “Es totalmente falso e inaceptable una situación de esas por parte de la UD Las Palmas. A mí nadie me pone condiciones de cómo tengo que hacer las cosas. Eso no se le pasa por la cabeza a nadie. Ni a nosotros ni a ellos”.
Pues no digas al Cabildo como tiene que hacer las cosas mostro.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Ale49 »

N.B.Tiempos escribió: Mar Sep 12, 2017 10:01 pm
UDLP49 escribió: Mar Sep 12, 2017 9:56 pm
ayozelahesa escribió: Lun Sep 11, 2017 3:42 pm

"Nadie viene de fuera a decirnos lo que tenemos que hacer" :lol: :lol: :lol:
Un día después de tu comentario va y lo suelta exactamente igual :lol: :lol: :lol:

¿Hay condición del Cabildo ligada con los abonos para el acuerdo de terminar el estadio? “Es totalmente falso e inaceptable una situación de esas por parte de la UD Las Palmas. A mí nadie me pone condiciones de cómo tengo que hacer las cosas. Eso no se le pasa por la cabeza a nadie. Ni a nosotros ni a ellos”.
Pues no digas al Cabildo como tiene que hacer las cosas mostro.
La respuesta de MAR, a parte de la soberia y la chulería habitual, carece completamente de sentido. Obviamente como dueño puede hacer lo que quiera con su club, pero el Cabildo como tu dices puede imponer las condiciones que quiera para reformar su estadio.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por ayozelahesa »

La realidad a veces supera a la ficción :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11764
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

Si yo fuera papá Cabildo mandaba a la UDLP a jugar al Barranco de la Ballena y no le daría dinero ni para el agua.

Que fácil es ir de gallito cuando estás en la cresta de la ola.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por "el nota" »

Jasikevicius escribió: Mar Sep 12, 2017 11:15 pm Si yo fuera papá Cabildo mandaba a la UDLP a jugar al Barranco de la Ballena y no le daría dinero ni para el agua.

Que fácil es ir de gallito cuando estás en la cresta de la ola.
Lo bueno de q lo hicieran sería el bofe ton sin manos q le darían, pero es mala prensa y una posible pérdida de votos, ya q la gente no vería más allá de q se meten con la UD,
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2474
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por huracanma »

UDLP49 escribió: Mar Sep 12, 2017 10:07 pm
N.B.Tiempos escribió: Mar Sep 12, 2017 10:01 pm
UDLP49 escribió: Mar Sep 12, 2017 9:56 pm

Un día después de tu comentario va y lo suelta exactamente igual :lol: :lol: :lol:

¿Hay condición del Cabildo ligada con los abonos para el acuerdo de terminar el estadio? “Es totalmente falso e inaceptable una situación de esas por parte de la UD Las Palmas. A mí nadie me pone condiciones de cómo tengo que hacer las cosas. Eso no se le pasa por la cabeza a nadie. Ni a nosotros ni a ellos”.
Pues no digas al Cabildo como tiene que hacer las cosas mostro.
La respuesta de MAR, a parte de la soberia y la chulería habitual, carece completamente de sentido. Obviamente como dueño puede hacer lo que quiera con su club, pero el Cabildo como tu dices puede imponer las condiciones que quiera para reformar su estadio.

De eso le sobra. De otras cosas, como empatizar con la afición, nada de nada.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Kanarion »

19 entradas dobles sortea Hiperdino (38 en total). ¿Se hacen una idea de cuanto ha habido en temas de patrocinios este año y de la pérdida real de abonados? :roll: :lala:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5770
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por R_sur »

El tema ya no parece tan grave cuando el mismo presidente prefiere que los aficionados se abonen a bein sports antes que al propio equipo, a mas audiencia, mas dinero para el "club".
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por "el nota" »

Kanarion escribió: Jue Sep 14, 2017 11:00 am 19 entradas dobles sortea Hiperdino (38 en total). ¿Se hacen una idea de cuanto ha habido en temas de patrocinios este año y de la pérdida real de abonados? :roll: :lala:
Caja siete también sortea, no me acuerdo cuantas
Abra q ver del total cuántas son sorteadas
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Mr Yo »

[quote=""el nota"" post_id=1399635 time=1505400061 user_id=38796]
Kanarion escribió: Jue Sep 14, 2017 11:00 am 19 entradas dobles sortea Hiperdino (38 en total). ¿Se hacen una idea de cuanto ha habido en temas de patrocinios este año y de la pérdida real de abonados? :roll: :lala:
Caja siete también sortea, no me acuerdo cuantas
Abra q ver del total cuántas son sorteadas
[/quote]

La provincia, canarias 7, spar, hiperdino, cajachicha... pues oye al final hay opciones de ver el futbol gratis.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por canarion_92 »

R_sur escribió: Jue Sep 14, 2017 11:03 am El tema ya no parece tan grave cuando el mismo presidente prefiere que los aficionados se abonen a bein sports antes que al propio equipo, a mas audiencia, mas dinero para el "club".
Yo este año me he abonado a Bein, 8 partidos por jornada, 10 de Segunda, copa del rey y champions, 8'84 euros al mes y esta gente si que te descuenta por el IGIC, tranquilito en casa sin coger colas, ni frío ni nervios por el pesado de al lado ni tragandome el humo de los cigarros

Muuuuuuuy complicado que vuelva al EGC, es el riesgo de mandar a la gente al plus, que si se acostumbran, luego no verás a los del plus mandando a la gente al EGC
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2474
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por huracanma »

https://as.com/futbol/2017/09/14/primer ... 98277.html

El gerente del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria deja claro que intentan “beneficiar a la sociedad grancanaria" porque "es nuestra obligación, la de velar por la ciudadanía”.


Rafa León Las Palmas Actualizado a las: 14 septiembre 2017 16:10h CEST
El consejero de deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, desveló en la Cadena Ser que la intención de la institución en la negociación que mantiene abierta con la Unión Deportiva Las Palmas para poder cerrar un acuerdo de patrocinio de larga duración que contempla la finalización de la grada Naciente del estadio de Gran Canaria y la ubicación de un nuevo campo de fútbol junto al que actualmente hay en al Anexo y que sustituiría al de Hockey, es la de “poner unas cláusula” para que más gente pueda entrar al recinto de su propiedad”.


“Cerrado no está porque depende de los servicios económicos y jurídicos, ya que estamos hablando de muchos millones de euros. No es sencillo y está llevando su tiempo, pero sigo siendo optimista y esperamos poder sacarlo adelante, aunque buscamos introducir esa cláusula para ver el estadio lleno. Nos gustaría ver más gente en las gradas y creo que necesitamos reflexionar en este país porque prima más la televisión e incluso ya se habla de poder ver algunos partidos fuera de nuestro país. Mi opinión personal es que nos estamos equivocando porque a muchos nos encanta ver los estadios de Inglaterra y Alemania con las gradas llenas”, profundizó Torres.

Miguel Ángel Ramírez respondió en Canarias Radio afirmando que esa información no era verdad porque “a mí nadie me pone condiciones, y menos un político, de cómo tengo que hacer las cosas. Eso no se le pasa por la cabeza ni al Cabildo ni a nosotros. Es inaceptable que quieran poner cláusulas por tener más aficionados”.

AS consultó la opinión de Alfredo Gonçálves, gerente del Instituto Insular de Deportes del Cabildo, explicando que “la idea es la de ver las grada mas pobladas. Tratamos de tomar esta medida para intentar que el aforo sea superior al que vemos actualmente, aunque no es una medida oficial y sí un boceto. Estamos mirando la fórmula legal de cómo poder establecer esta cláusula en el contrato. Nuestro acuerdo de patrocino es global que busca beneficiar a la sociedad grancanaria por lo que tratamos de llegar a un acuerdo en donde salgan beneficiadas las partes porque nuestra obligación es la de velar por la ciudadanía”.

Ramírez: “Tenemos la mejor plantilla de la historia de Las Palmas"

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva, fue rotundo ayer en el programa El Espejo Canario al afirmar que “tenemos la mejor plantilla de la historia de Las Palmas" al considerar que los refuerzos que se han realizado “nos ayudan a elevar nuestro nivel” porque “siempre estamos agudizando el ingenio para lograr atraer a jugadores”.

Y eso a pesar de la salida del mejor delantero el curso pasado, el germano-ghanés Kevin-Prince Boateng, aunque el mandatario desveló que “siempre podemos hacerle un hueco en el equipo a Kevin por si quiere venir porque se entregó al máximo”, añadiendo: “Firmó por tres años con el Eintracht, pero tiene una cláusula en la que se puede venir cuando quiera o cuando crea”.

De la renovación con Jonathan Viera dijo que “encontraremos una solución para que se quede con nosotros; cuando su representante venga a la isla hablaremos y todo se arreglará”.

Uno de los grandes nombres propios del veranos fue el fichaje del medio grancanario Vitolo, aunque cree que “con el equipo que tenemos vamos a poder cubrir su baja sin tener que traer a nadie", mientras que en lo extradeportivo aseguró que le han comunicado a La Liga que “queremos que se nos pague el Sevilla y se hagan los trámites oportunos" para cobrar el 12.5 de plusvalía que le corresponde a los isleños por la salida del internacional con la roja del conjunto sevillano, aseguró el jerarca amarillo, que confesó que lleva cuatro años “dedicado exclusivamente a Las Palmas", que es “un activo del pueblo que forma parte de nuestra cultura".

Por último, está convencido que “hay mucha gente que se abona y no puede compaginar los partidos con su horario laboral", motivo por el que no se ve grandes entradas de aficionados en el estadio de Gran Canaria.



Que personaje... :shock:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por soto y fernandez »

Con Milagros se producirá el milagro.....................
Responder