YO ESTUVE EN LINARES Y ESTO FUE LO QUE PASÓ
-
- Towers Inspector
- riki raka
- Juez de la administración concursal
esto es increible que manipulacion mas grande en serio, si al final resulta que aqui los culpables somos nosotros si se vio claramente que la policia y demas no iban a hacer mucho mas de lo que hicieron.
me acabo de quedar a cuadros
con lo del edificio y lo de la policia, al final es normal que algunos de los nuestros hartos ya de tanto maltrato de piedras botellas etc y ya los nervios se pierden e intenten defenderse atacando o si quieren nos ponemos todos en medio del campo sentados que habrieran las puertas para que entraran todos a darnos y nosotros no movernos.
Que cosa mas triste para esto prefiero ser africano que lo que estos son, si ya poco español me siento y cada dia mas canario y africano no me importa pues geograficamente estan ahi. con estos garrulos no me extraña.
aun tengo el cabreo en el cuerpo de lo vivido en fin mas de lo mismo manipulacio y la mayoria cubriendose las espaldas asi nunca acabareis con los cafres que teneis ahi metidos como todo virus se limpia por lo sano.
me callo que me hierve la sangre aun no piseis gran canaria porque el miedo que podeis vivir no lo olvidaras nunca y en ese chat de anoche de linares que decian que iban a venir aqui a que nos enteraramos solo de pensarlo me da la risa pobres criaturas que vengan porque quizas se lleven la leccion de sus vidas y asi dejan de hacer mas el cafre y el retrasado pobres como vengan no me quiero imaginar que sera de ellos.
saludos y lamento mi forma de hablar siempre he sido una pesona que anima a su equipo y nunca me he metido con nadie de echo al final del partido un chico del linares que llevaba una peluca de payaso con los colores de su equipo le di la mano y le desee suerte para la vuelta y que ganara el mejor y le felicite por su comportamiento pues siempre intento echarnos una mano ante los paletos que habia alli.
saludos.
me acabo de quedar a cuadros

Que cosa mas triste para esto prefiero ser africano que lo que estos son, si ya poco español me siento y cada dia mas canario y africano no me importa pues geograficamente estan ahi. con estos garrulos no me extraña.
aun tengo el cabreo en el cuerpo de lo vivido en fin mas de lo mismo manipulacio y la mayoria cubriendose las espaldas asi nunca acabareis con los cafres que teneis ahi metidos como todo virus se limpia por lo sano.
me callo que me hierve la sangre aun no piseis gran canaria porque el miedo que podeis vivir no lo olvidaras nunca y en ese chat de anoche de linares que decian que iban a venir aqui a que nos enteraramos solo de pensarlo me da la risa pobres criaturas que vengan porque quizas se lleven la leccion de sus vidas y asi dejan de hacer mas el cafre y el retrasado pobres como vengan no me quiero imaginar que sera de ellos.
saludos y lamento mi forma de hablar siempre he sido una pesona que anima a su equipo y nunca me he metido con nadie de echo al final del partido un chico del linares que llevaba una peluca de payaso con los colores de su equipo le di la mano y le desee suerte para la vuelta y que ganara el mejor y le felicite por su comportamiento pues siempre intento echarnos una mano ante los paletos que habia alli.
saludos.
educados como tu genteCaRRi escribió:GRACIAS CAMPEON, LOS QUE SON EDUCADOS SI PUEDEN ENTRAR AL FORO, ASI QUE SI NO PUEDES HACERLO SERA POR QUE NO LO ERES...
YO NO TE DESEO QUE TE QUEDES EN 2ªB POR QUE NO LO MERECEIS, PERO NO PRECISAMENTE POR GENTE COMO TU.

no te ofendas hombre, si miras en tu foro, entraba como udlp y siempre de buen rollo tio, así que eso no me vale...
tenias toda la razón, aqui la gente hizo mucho caso a AZULILLO. QUE FALSO EL TIO...linaresviolencia escribió:Buenos días amigos canarios y ante todo enhorabuena por el resultado, sólo falta un pasito más!!
El motivo de este post no es hacer leña del árbol caído, aunque el otro día se me mal interpretó.
Nunca fue mi intención meter cizaña, es más sólo me considero un amante de fútbol que viaja por varios campos pero,
nada que tennga que ver con la palabra ultra.
Cuando el otro día os dí los enlaces de los incidentes que ocurrieron en sus salidas a Jaén y Badalona, sólo quería avisaros
de que os andárais con cuidao con esta gente; yo he visto como le han pegado a personas mayores, a intimidado a chicas y han sido sancionados por intruducir diversos objetos como bengalas y demás en los estadios.
Me gustaría decirle al administrador que si quiere cerrar de nuevo el post, pues que lo cierre y coarte la libertad de expresión,
pero que me alegro de que todo quedara en un susto porque esta gente ya ha mandado a más de uno al hospital.
Me despido con un fuerte pío-pío y mi mayor ánimo para el partido final, y no lo hago en tono de rivalidad con nadir porque a lo mejor más de uno se sorprende de ver de dónde soy, sino porque sois un equipo que me simpatizáis y tengo familia política en las palmas.
Un abrazo
Yo estuve en el partido.
1º las piedras se lanzaron desde fuera y desde dentro del estadio.
2º La policia sabia que se iva ha montar por que me aviso que pusieramos a los niños en el lado pegado a la tribuna por que se cambiaban de sitio los ultras.
3º refugiamos a los niños y algunas mujeres en la tribuna donde estaba gente mas sensata del Linares y nos tiraron un asiento desde arriba cuando marco el 2 Las Palmas ( la señora se fue en ambulancia.
4º cuando esperabamos para salir con la policia nos llovieron piedras desde fuera del estadio , alguna como la que casi da a mi hijo (10 añitos) de casi medio kilo.
( se la regale al policia que miraba como caian.) La policia se fue de la parte detras del campo que era por donde tiraban piedras.
5º desde las casas pegadas al campo azoteas , dirigian a los ultras e incluso caian cosas al campo.
6º cuando llegaron las guaguas dentro del campo con toda la policia fuera volvieron a llover piedras y botellas , ( uan señora con un botellazo en la espalda )
7º salimos escoltados por la policia por una carretera secundaria y a toda ostia saltandonos semaforos etc....
Yo personalmente voy en unos minutos a realizar en comisaria la pertinente denuncia contra el CD LINARES.
Y solo les pido puesto que no puedo estar en la vuelta que demostremos a esos animales lo que es UNA AFICCION DE 1ª Y NO SE COMPORTEN COMO ELLOS EN EL PARTIDO DE VUELTA . DEMOSTREMOS QUIEN MERECE ESTAR EN ESA CATEGORIA.
1º las piedras se lanzaron desde fuera y desde dentro del estadio.
2º La policia sabia que se iva ha montar por que me aviso que pusieramos a los niños en el lado pegado a la tribuna por que se cambiaban de sitio los ultras.
3º refugiamos a los niños y algunas mujeres en la tribuna donde estaba gente mas sensata del Linares y nos tiraron un asiento desde arriba cuando marco el 2 Las Palmas ( la señora se fue en ambulancia.
4º cuando esperabamos para salir con la policia nos llovieron piedras desde fuera del estadio , alguna como la que casi da a mi hijo (10 añitos) de casi medio kilo.
( se la regale al policia que miraba como caian.) La policia se fue de la parte detras del campo que era por donde tiraban piedras.
5º desde las casas pegadas al campo azoteas , dirigian a los ultras e incluso caian cosas al campo.
6º cuando llegaron las guaguas dentro del campo con toda la policia fuera volvieron a llover piedras y botellas , ( uan señora con un botellazo en la espalda )
7º salimos escoltados por la policia por una carretera secundaria y a toda ostia saltandonos semaforos etc....
Yo personalmente voy en unos minutos a realizar en comisaria la pertinente denuncia contra el CD LINARES.
Y solo les pido puesto que no puedo estar en la vuelta que demostremos a esos animales lo que es UNA AFICCION DE 1ª Y NO SE COMPORTEN COMO ELLOS EN EL PARTIDO DE VUELTA . DEMOSTREMOS QUIEN MERECE ESTAR EN ESA CATEGORIA.
ENANO, EN QUE CLUB TE DEJAN QUE OS RECOJAN LOS BUSES DENTRO DEL ESTADIO??
NO ES ESCUSA, PERO NO TODOS LOS AFICIONADOS SOMOS ASI.
LO DE QUE NOS CAMBIEMOS DE GRADA ES NORMAL AQUI.
COMO BIEN DICES, NO FUE LA GENTE DEL CAMPO LA QUE EMPEZO LA GURRA DE PIEDRAS, PERO SI LOS QUE LAS RECIBIMOS, DESDE FUERA OS LAS TIRABAN A VOSOTROS Y VOSOTROS A NOSOTROS, Y ASI EMPEZO TODO.
VUELVO A REPETIR QUE NO ES JUSTO GENERALIZAR, YO ME PELEE CON 4 PERSONAS PARA EVITAR QUE SIGUIERAN LANZANDO COSAS.
LO SIENTO
COMO BIEN DICES, NO FUE LA GENTE DEL CAMPO LA QUE EMPEZO LA GURRA DE PIEDRAS, PERO SI LOS QUE LAS RECIBIMOS, DESDE FUERA OS LAS TIRABAN A VOSOTROS Y VOSOTROS A NOSOTROS, Y ASI EMPEZO TODO.
VUELVO A REPETIR QUE NO ES JUSTO GENERALIZAR, YO ME PELEE CON 4 PERSONAS PARA EVITAR QUE SIGUIERAN LANZANDO COSAS.
LO SIENTO
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- javier_garcel
- Acceso VIP
Re: YO ESTUVE EN LINARES Y ESTO FUE LO QUE PASÓ
[quote="casirubio"]YO ESTUVE ALLI Y LO QUE PASÓ FUE LO SIGUIENTE:
LINARES:
BASURA DE ESTADIO
VERGÜENZA DE SEGURIDAD
MIERDA DE AFICIÓN
creo que lo unico que has acertado en esta tres frases es en lo de la seguridad!!
yo he estado en ese estadio y no me parece una basura, y la aficion es una aficion como todas, la cual tiene que aguantar a 4,10 ó60 gilipollas, pero recuerda es una aficion que entraron 10.000 personas en el estadio.
saludos
LINARES:
BASURA DE ESTADIO
VERGÜENZA DE SEGURIDAD
MIERDA DE AFICIÓN
creo que lo unico que has acertado en esta tres frases es en lo de la seguridad!!
yo he estado en ese estadio y no me parece una basura, y la aficion es una aficion como todas, la cual tiene que aguantar a 4,10 ó60 gilipollas, pero recuerda es una aficion que entraron 10.000 personas en el estadio.
saludos
Re: YO ESTUVE EN LINARES Y ESTO FUE LO QUE PASÓ
es tu opinionjavier_garcel escribió:casirubio escribió:YO ESTUVE ALLI Y LO QUE PASÓ FUE LO SIGUIENTE:
LINARES:
BASURA DE ESTADIO
VERGÜENZA DE SEGURIDAD
MIERDA DE AFICIÓN
saludos
- presacanario
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
CaRRi escribió:GRADOCURVO1978.
ANTE TODO POR FAVOR UN RESPETO QUE YO NO HE FALTADO A NADIE, Y SEGUNDO PREGUNTA A TU GENTE Y TE DIRAN QUE ES CIERTO, LA CADENA LA SACO DE UNA GASOLINERA, QUE HAY JUSTO AL LADO.
OTRA COSA LINARES ES UNA CIUDAD, YA QUE EN 1875 , POR EL REAL DECRETO ALFONSO XII CONCEDIO A LINARES EL TITULO DE CIUDAD.
si si...habia una cadena en una gasolinera...

si...si...encima tenemos k estarles agradecidos....CaRRi escribió: ENANO, EN QUE CLUB TE DEJAN QUE OS RECOJAN LOS BUSES DENTRO DEL ESTADIO??

que respeto kieres ke tenga ?? el mismo ke tuvo tu aficion....el respeto se gana
mira el respeto.... LINAREJO....VETE PÁLLA SARANDAJO !!!!
Efectivamente imaginate como lo veria la policia para permitirlo , no solo los autobuses sino tambien algun taxi para aficionados que se quedaban en linares. ( por cierto mientras subiamos a los autocares una señora se llevo un botellazo en la espalda.CaRRi escribió:ENANO, EN QUE CLUB TE DEJAN QUE OS RECOJAN LOS BUSES DENTRO DEL ESTADIO??
LO SIENTO
Tampoco es muy normal que la policia escolte los autocares mas alla de la salida del pueblo ¿verdad?.
Tampoco se dice de lo que llovia de los edificios del lateral ¿tambien eran gitanos?
Las sillas que caian de tribuna , ¿las tiraban de afuera?