RUEGO ENCARECIDAMENTE AL ADMINISTRADOR....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

RUEGO ENCARECIDAMENTE AL ADMINISTRADOR....

Mensaje por CaRRi »

se eta generalizando e insultando a una ciudad entera, donde hay 70.000 personas de las cuales 60.000 personas que nisiquiera fueron al partido. y de las 10.000 que estuvimos, 60 como mucho fueron los ...... que la liaron, por favor no todos somos iguales, los demas estuvimos arropando y de cervezas con vuestra gente, que os enseñen fotos.

GRACIAS
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Carri lamento decirte que ahora mismo en la radio, un locutor ha dicho que ya jugamos ahi hace 20 años y que todo ocurrio igual. Ya supongo que no son todos, pero si unos cuantos buenos. Si vieras el estadio de Las Palmas cada dia te darias cuenta que aqui, como en otros muchos lugares se pita y se reprocha una actitud como la de esos que tu dices 60. Aqui se pelean 2 en la grada y todo el mundo pita. Me comprendes? La actitud de tu club no fue correcta y eso gente como tu, deben hacer que cambie, pedir explicaciones y pedir la dimision de los dirigentes de tu club. Eso es lo que haria una aficion señora, veremos si lo haceis y lo sois.
Saludos!!
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

CaRRi si te molesta algo salpica de aki que esto es un foro de aficionados de las palmas...
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Carri mi niño tu seras un buen aficionado de alli , y tubistes una buena aptitud seguro que te honra , pero aqui no todos estamos generalizando .Ademas por lo que me entero por alli se nos echa la culpa y tambien se nos insulta , muchos de los de aqui tambien lo hacen, no digo que este bien ..pero sus razones tienen para hacerlo despues de la encerrona y la salvajada de ayer .
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

en nuestro foro y si alguno podeis entrad verificadlo, no se esta dejando insultar a nadie, se esta baneando a gente de linares por lo mismo, solo pido eso.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

a mi no me dejan entrar, entre antes del partido y luego despues no me dejaron, como te dije en otro post, siempre entre de buen rollo, verifícalo si quieres, entraba como udlp. explicame entonces xq no me dejan entrar, eso es generalizar entonces ¿?
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

En todos lados hay gente que no tiene un dedo de frente, pero en esa ciudad creo que hay mas de lo normal!!. En youtube hay un video de ustedes pegandole un botellazo a un aficionado del Jaen.

Hablamos de salvajes o de una afición
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

yo solo digo que el post deberia de llamarse, HIJOS DE PUTA ALGUNOS LINARENSES.

y alguien sabe, si ese que recibe el bottellazo no hizo nada, por que si no que hacian grabando??
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Carri debes comprender que se refiere a los hijos de puta, y no a todos todos!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

CaRRi escribió:en nuestro foro y si alguno podeis entrad verificadlo, no se esta dejando insultar a nadie, se esta baneando a gente de linares por lo mismo, solo pido eso.
También hay que decir que el foro del Linares no lo visita ni 1/8 del que visita este. Es mucho más difícil de controlar y también se puede verificar que ANTES del partido borramos y bloqueamos todos los post que fueran provocativos. Nosotros intentamos por todos los medios que lo ocurrido ayer no pasara. Lo que no vamos a hacer ahora es quitarles la libertad de expresión después de abrirles las cabezas con piedras, me parecería patético.

Igualmente, ya te digo, nosotros advertimos amigablemente: es mejor que no vengan, no por los que entran el foro, sino porque aquí hay mucho loco y se va a armar. Quien avisa no es traidor.
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

webmaster solo pido un ALGUNOS delante de la palabra linarenses, lo mismo que en mi foro y creo que es PIOPIO el que ha estado por alli, y lo esta viendo estamos haciendo lo propio.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Además en el foro del linares me banaeron por ponerme de nick canarion antes de decir ningun mensaje, que verguenza.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

xercos escribió:........ Lo que no vamos a hacer ahora es quitarles la libertad de expresión después de abrirles las cabezas con piedras, me parecería patético.

Igualmente, ya te digo, nosotros advertimos amigablemente: es mejor que no vengan, no por los que entran el foro, sino porque aquí hay mucho loco y se va a armar. Quien avisa no es traidor.
... eres grande pibe :plas:
aleman
Habitual
Habitual

Mensaje por aleman »

CaRRi escribió:yo solo digo que el post deberia de llamarse, HIJOS DE PUTA ALGUNOS LINARENSES.

y alguien sabe, si ese que recibe el bottellazo no hizo nada, por que si no que hacian grabando??
Vamos a ver si te enteras. los que estaban grabando era una television local de jaen capital (canal 23) ,
es lo ultimo que me falta por escuchar: querer justificar esos actos vandalicos. sinceramente, me dais algunos de linares atutentica verguenza. menos mal que todavía existirán algunos pocos de allí con algo de cordura y que se averguenzan de esos echos vandálicos ¿Y lo de los asientos que me dices? ¿Os estaban provocando los asientos o es que antes de cada partido algunos os fumais porros de marihuana y os cuesta apreciar el sentido de la realidad?
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

CaRRi no te voy a responder porque me pones nervioso enserio :x
Cerrado