[J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
9
33%
X - Empate
6
22%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
44%

Votos totales: 27

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Mié Sep 20, 2017 9:40 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 20, 2017 9:37 pm
batllory escribió: Mié Sep 20, 2017 9:35 pm

Pero si lo están inflando, que va a jugar...
No es el único jugador del planeta al que le hacen una consideración especial pero yo no veo que otros jugadores se amilanen y dejen de jugar veo que los buenos jugadores saben jugar igualmente incluso asi, ya sea por calidad o por fuerza y coraje.

Que juegue!

Si, desde el salón de casa y en la play todo es fácil.

Defensivamente me parece un equipo serio, mejor que el año pasado
Dejate de plays y de salones que el resto de jugadores que reciben entradas o juego intenso juegan en el terreno igual que Vitolo. Ahora tuvo un buena dentro del area y le pegó horrible estando solo sin que nadie le entrase.
batllory

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmasu

Mensaje por batllory »

El. cero a la izquierda es Tana. Desquiciante
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Viera animando a vitolo
Amanecer_Amarillo

Otra de Vitolo solo en el área. Ya van dos.
batllory

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 20, 2017 9:43 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 20, 2017 9:37 pm

No es el único jugador del planeta al que le hacen una consideración especial pero yo no veo que otros jugadores se amilanen y dejen de jugar veo que los buenos jugadores saben jugar igualmente incluso asi, ya sea por calidad o por fuerza y coraje.

Que juegue!

Dejate de plays y de salones que el resto de jugadores que reciben entradas o juego intenso juegan en el terreno igual que Vitolo. Ahora tuvo un buena dentro del area y le pegó horrible estando solo sin que nadie le entrase.
Sí ya. Como que ningún jugador se sale de un partido cuando le dan leña. Son todos superhombres que aguantan de todo y marcan hattricks.

Despierta niño, hasta FIGO aquel día en el Camp Nou cago líquido.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La primera parte ha sido un claro "a verlas venir".

Con un poco más de empeño que creo que les podríamos hacer daño.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

En la segunda parte hay que enchufar algunas ocasiones, si dejan mucho espacio libre hay que aprovecharlo perfectamente y meter el 0-1.
Si seguimos así podríamos incluso sentenciar el partido definitivamente.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Siendo honestos no es el mejor partido que abremos visto, pero con las bajas que tenemos, como a estado el ambiente y viendo lo visto con la permisividad del árbitro... como diría Laporta, ¡QUE NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE!
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Yo a Vitolo lo veo como que no quiere ni jugar. No se, no encara, pausa mucho el juego. Muy muy lento. El equipo en general bien. Hoy mas que individualidades ( excepto Viera como siempre ) , habría que destacar la solidez del conjunto. Por ahora me gusta lo que he visto.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jesé 2 tiene miedo de chutar con ganas y veneno a puerta no sea que le piten más.

Esperanzado con el 0-0 pero yo creo que quien más quien menos esta descontando un gol del Sevilla, y si eso pasa se acaba el partido.

Por cierto, y sin que sirva de precedente, Hernán se está cascando un aceptable partido.
Última edición por Rey_Brindisi el Mié Sep 20, 2017 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Te echo de menos Remy, ¡moreno mío! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Amanecer_Amarillo

batllory escribió: Mié Sep 20, 2017 9:46 pm

Sí ya. Como que ningún jugador se sale de un partido cuando le dan leña. Son todos superhombres que aguantan de todo y marcan hattricks.

Que tiene que ver marcar Hatricks y ser un superhombre con lo que digo yo. Los jugadores son hombres y estas cosas van con el juego si no lo aguantan que se dediquen al tiro con arco.

Me dices lo de Figo que no tiene nada que ver con esto, aquello fue muchisimo peor con diferencia. ¿y todos los casos de jugadores que lavan la cara a todos en situaciones peores?, ¿no existen?. Traemos un tio 4 meses y entre una cosa y otra no va a jugar nada. Pues lo dicho, guardalo en una cajita para que no se ensucie y antes de dárselo al Atlético lo ponemos de punta en blanco con un lasito.

Lo de niño te sobró. Que no estemos de acuerdo no implica que me faltes el respeto.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Sep 20, 2017 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Rey_Brindisi escribió: Mié Sep 20, 2017 9:53 pm Te echo de menos Remy, ¡moreno mío! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con él hubiesemos marcado, pero tenemos que conformarnos con este once de broma, no le hacemos ni daño a una mosca.
batllory

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 20, 2017 9:53 pm
batllory escribió: Mié Sep 20, 2017 9:46 pm

Que tiene que ver marcar Hatricks y ser un superhombre con lo que digo yo. Los jugadores son hombres y estas cosas van con el juego si no lo aguantan que se dediquen al tiro con arco.

Me dices lo de Figo que no tiene nada que ver con esto. ¿y todos los casos de jugadores que lavan la cara a todos en situaciones peores?, ¿no existen?. Traemos un tio 4 meses y entre una cosa y otra no va a jugar nada. Pues lo dicho, guardalo en una cajita para que no se ensucie y antes de dárselo al Atlético lo ponemos de punta en blanco con un lasito.

Lo de niño te sobró. Que no estemos de acuerdo no implica que me faltes el respeto.
Que hablas de meter a Vitolo en una caja? No ves que esta que jugando o qué? Y si dije de cambiarlo es precisamente porque no van a ser cuatro meses sino dos, porque acabará jodido si o si.

Sigue en tu mundo donde los jugadores son robots
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió: Mié Sep 20, 2017 9:53 pm Te echo de menos Remy, ¡moreno mío! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que bien nos vendria para esta segunda parte, sobretodo si sigue el partido vivo en los ultimos 20 minutos, una pena.

Bastante bien en lo colectivo. En lo individual por lo positivo destaco a Hernan, en lo negativo la actitud de Vitolo, achantado ...

Dicho esto, sigo viendo pocas posibilidades de puntuar, si por casualidad llegamos con opciones, ya decantara el partido el arbitro.
Última edición por osky el Mié Sep 20, 2017 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder