SE ESTÁ LIANDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Niños asustados y llorando, personas mayores agredidas por las piedras que nos lanzaron.
Ni palabras tengo para contarles lo sucedido... Una imagen vale mas q mil palabras, en la pagina de la Provincia verán a una señora mayor sangrando debido a la piedra que le pegaron en la cabeza.
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

La gracia de todo esto que va a pasar como siempre,Aficionados de la UD se desplazan a tierras peninsulares se monta una gorda alli y los putos maderos no hacen nada....Luego encambio vienen esoss aficionados aqui y vamos montan un dispositivos flipante y vamos acercarte a ellos para que veas al señor policia metiendote de palos pero bueno que le vamos hacer.

Saludos.
aleman
Habitual
Habitual

Mensaje por aleman »

GradoCurvo1978 escribió:sisisi el campo de la victoria es remanso de paz...
venga ya ke tb jugamos en ese campo y es otra ratonera....aunke los linarejos se pasaron. :evil: dejate de meter fuego donde no te llaman.

no digan de comparernos al universidad leso fue algo aun mas vergonzoso fueron los propios deportistas y dirigentes la ke la armaron
:wink:
Para empezar, creo que te estás confundiendo con el viejo campo. nosotros llevamos ya casi 5 años en un nuevo campo que cumple con las condiciones de seguridad, y si no me crees, pasate un dia y lo ves por ti mismo. solo queria desearos a las palmas suerte, y no he metido fuego por ningun lado. y te aseguro, de que dudo de que escuches de muchos incidentes en la victoria, pero que sigo diciendo, que si no me crees, pasate un dia y lo ves.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: No generaliceis

Mensaje por Tamarán »

linares2A escribió:Las piedras procedian de fuera del estadio. Son los cuatro cafres de siempre, los gilipollas de turno, no generaliceis, la aficion de linares no es eso. Ire a Gran canaria y me pondre mi camiseta azul del Linares.
Tendré ganas de conocerte..........¡CABRONES, ya se acabó el buen rollo!
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Yo estuve en el partido.

1º las piedras se lanzaron desde fuera y desde dentro del estadio.
2º La policia sabia que se iva ha montar por que me aviso que pusieramos a los niños en el lado pegado a la tribuna por que se cambiaban de sitio los ultras.
3º refugiamos a los niños y algunas mujeres en la tribuna donde estaba gente mas sensata del Linares y nos tiraron un asiento desde arriba cuando marco el 2 Las Palmas ( la señora se fue en ambulancia.
4º cuando esperabamos para salir con la policia nos llovieron piedras desde fuera del estadio , alguna como la que casi da a mi hijo (10 añitos) de casi medio kilo.
( se la regale al policia que miraba como caian.) La policia se fue de la parte detras del campo que era por donde tiraban piedras.
5º desde las casas pegadas al campo azoteas , dirigian a los ultras e incluso caian cosas al campo.
6º cuando llegaron las guaguas dentro del campo con toda la policia fuera volvieron a llover piedras y botellas , ( uan señora con un botellazo en la espalda )
7º salimos escoltados por la policia por una carretera secundaria y a toda ostia saltandonos semaforos etc....

Yo personalmente voy en unos minutos a realizar en comisaria la pertinente denuncia contra el CD LINARES.

Y solo les pido puesto que no puedo estar en la vuelta que demostremos a esos animales lo que es UNA AFICCION DE 1ª Y NO SE COMPORTEN COMO ELLOS EN EL PARTIDO DE VUELTA . DEMOSTREMOS QUIEN MERECE ESTAR EN ESA CATEGORIA.
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Perdon no cite los Policias con brechas en los brazos y en la cabeza.
negro55
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por negro55 »

Soy un aficionado del linares, quiero hablarles de lo que la mayoria de la aficion de aqui piensa:
- Las primeras piedras fueron tiradas desde fuera del campo ya en la primera parte
- En linares al ser un campo pequeño y sin asientos tenemos la costumbre de cambiarnos de fondo dependiendo de donde marque el linares pero los que verdaderamente somos incondicionales en las grandes ocasiones nos quedamos en nuestro sitio ya que ahi se situan todas las peñas.
- Te puedo jurar que de todos que estabamos alli mas de la mitad son los tipicos aficionados de ultimo partidoque les importa una mierda lo que haga su equipo por ellos no lo sienten y seguro que no lo sentiran
- Si alguien estubo en el campo puede decir si se fijo en el fondo contrario hubo una pelea ya que un chaval de 15 o 16 años dijo a sus amigos "Vamos a cambiarnos pa tirarles cosas" y un hombre respondió a eso diciendo como se nota que no eres aficionado y provocó una pelea bastante fuerte
- yo tambien pondria la mano en el fuego que los que fuimos a Badalona salimos con la leccion aprendia y que esos verdaderamente sentimos el linares, lo que tenemos cojones a desplazarnos 11 horas de autobus para ver jugar al linares.( y otros que no pudieron hacerlo por distintos motivos, estudios,trabajo o economicos...)
- Yo pienso que esas persona que tiraron piedras no merecen entrar a ningun campo pero es que cuando van a comprar las entradas tienen un cartel puesto que diga soy un indigena.
- Como os podran decir vuestros conocidos, familiares, etc que vinieron aqui el recibimiento fue magnifico juntandonos antes del partido en el bar MICA y riendonos e intercambiandonos camisetas.
- y sobre todo los que sienten el linares no se quedaron al finalizar el partido mayormente porque gente como yo nos fuimos a nuestras casas llenos de impotencia casi llorando pensando en que esta casi imposible el ascender y que por unos hijos de putas que tiraron piedras no podré ir a las palmas porque en esta ocasion como en badalona ya lo hicimos pagariamos los de siempre, los que nos desplazamos.
- Yo perfectamente creia que la aficion de linares eramos de 2ª viendo nuestro comportamiento en badalona y los casi 4.000 personas que van los patidos normalmente pero viendo el de ayer esa categoria no la merecemos como aficion pero como equipo y juego creo que si( vostros tendreis otra opinion y la respeto).
- Sin nada mas que añadir os pido el perdon de parte de la verdadera aficion de linares que es la que siente los colores y lucha por animar a su club LO SIENTO MUCHO por el rato que habeis pasado LO SIENTO!!!!
- Y si me pudierais decir como esta la mujer que le dieron en la cabeza lo agradeceria!

UN AFICONADO AVERGONZADO DEL COMPORTAMIENTO DE SU AFICION ES LO PEOR QUE HAY!!! y la tristeza de no poder animar a mis jugadores es inmensa lo vuelvo a decir yo no voy a desplazarme pero si no hubiera sucedido lo hubiera hecho y creo que nos hubieramos podido divertir!!!
Sin mas que decir PERDON! Y espero que sepamos ganarnos en el campo lo que en la grada no hemos tenido cojones hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR SIMEPRE C.D. LINARES
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

negro55, totalmente contigo, siento la misma impotencia, y me jode que esto halla pasado por 50 payasos, deberiamos de expresar nuestras quejas al club, para que hagan al go al respecto en proximos partidos.
indignante, con lo bien que lo pasamos antes del partido.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

pues por aqui hay un tal pakillo que no piensa lo mismo q ustedes dos.
negro55
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por negro55 »

sinceramente es hombre solo trae problemas pero seguro que ese hombre es de los que se mete en el foro pa liarla mas porque es no tenia pensao ni ir a las palmas y quiere desaogarse porque tiró dos piedras y no le dieron a nadie!
Lo vuelvo a repetir y no me da verguenza
LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo te entiendo tio pero estamos muy jodidos, aqui no va a pasar nada pero la rabia es muy grande, saludos.
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

negro55 cuando vi la foto de nuestro amigo en badalona sangrando me eche las manos a la cabeza, pero es que hoy viendo la de esa probre mujer me averguenzo de nuestra afición y de la organización del partido.

hoy el sentimiento del 90% de los linarenses es de pena, y no por el resultado, ya que mas de uno hubieramos firmado llegar a donde estamos y con posibilidades de ascender, si no, por la pobre gente que se fueron como se fueron, que no quiero ni recordarlo.

tambien dedicles, que los ultras nacientes les hizieron un flaco favor, si ellos no hubieran contestado, todo se hubiera calmado.

aunque no tiene escusa, en fin negro55 nos quedamos sin poder irnos de fin de semana a esas pedazo de playas de canarias y a ver en directo el ascenso tan deseado de nuestro LINARES.
negro55
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por negro55 »

ya si es que teneis todo el derecho del mundo a estar asi pero si rabia tienes tu que lo tienes casi to de cara.... imaginate yo.... que man jodio to!!!!!!
Gracias por tu comprension pareces un tio sensato!
Muchismas gracias y LO SIENTO!!!!!!!!!
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

la rabia es por ver a mi gente asi tio, a esa mujer sangrando, que le den al futbol coño, esa señora podría ser mi madre joder, eso es lo q me jode...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

CaRRi escribió:negro55 cuando vi la foto de nuestro amigo en badalona sangrando me eche las manos a la cabeza, pero es que hoy viendo la de esa probre mujer me averguenzo de nuestra afición y de la organización del partido.

hoy el sentimiento del 90% de los linarenses es de pena, y no por el resultado, ya que mas de uno hubieramos firmado llegar a donde estamos y con posibilidades de ascender, si no, por la pobre gente que se fueron como se fueron, que no quiero ni recordarlo.

tambien dedicles, que los ultras nacientes les hizieron un flaco favor, si ellos no hubieran contestado, todo se hubiera calmado.

aunque no tiene escusa, en fin negro55 nos quedamos sin poder irnos de fin de semana a esas pedazo de playas de canarias y a ver en directo el ascenso tan deseado de nuestro LINARES.
Si claro, la próxima vez nos metemos todos en el baño a cubrirnos mientras le abren la cabeza a nuestros niños y a nuestros mayores mientras la policía sólo se preocupa de que no les caiga algo a ellos. Sólo ustedes pueden agredir, y nosotros sólo recibir. El defendernos y defender a nuestros aficionados es un error, ¿no?
Responder