Hijos de Puta Linarenses

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No me lo creo! ....cabrones... :evil:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Muy lamentable e impresentable los incidentes del partido de Linares+.No hay derecho.En cualquier caso suplicaría que se tuviera más cuidado al titular los post. Se ofende a todos los linarenses y no creo que haya necesidad ni sea justo.En cuanto al partido habrar que luchar y dar sangre, sudor y lágrimas para poder estar el año que viene en segunda.Es un equipo duro y bueno y no hay que fiarse.Pero sé que nosotros podemos hacerlo si salimos sin confianzas. Ánimo.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

ah y se me olvidaba, lo de "gitanos" dicho con o sin intención es una expresión desagradable y racista.Deberíamos ser más comedidos antes de caer en las provocaciones de los que quieren empozoñarlo todo y que parezcamos que todos somos unos violentos y cafres.No a la violencia venga de dónde venga.Eso nunca ha sido consustancial a la Unión Deportiva y a su noble y entendida afición, mucho menos...Y hay que demostrarlo una vez más ....
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

NO A LA VIOLENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de pena lo que ha ocurrido en Linares, espero que aquí la gente siga como siempre, porque será la mejor bofetada que le podemos dar, UNA BOFETADA SIN MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS U.D.!!!!!!!!!!!!!!!!!! APOR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo solo digo que dos no pelean si uno no quiere
espero que el sabado no pase nada de nada en nuestro estadio, quiero celebrar el triunfo agusto, y respetando al rival, quiero ganar y salir para la plaza de la victoria, nada mas quiero eso.
ME APENA VER GENTE EN ESTE FORO INCITANDO A LA VIOLENCIA!!!!
saludos.
pd. en todos los estadios hay energumenos, asi que no entiendo que cuando hablan de eso, generalizen con toda una aficion!!!
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canaria07 »

javier_garcel, tu fuiste al Linarejo¿
Última edición por Canaria07 el Lun Jun 19, 2006 5:13 pm, editado 1 vez en total.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

dos no pelean si 1 no kiere , bien , y si te tiran 4 pedruscos 2 botellas de cristal una silla y encima bien desde la otra grada te provocan y se rien en tu careto tampoco no?.Mira nen yo ODIO la violencia me oistes y ojala no pase nada aki , pero ya conoces a nuestra sociedad , ahi de todo y como la gente vea alguno desos energumenos .. note digo mas .
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

eQu1K- escribió:dos no pelean si 1 no kiere , bien , y si te tiran 4 pedruscos 2 botellas de cristal una silla y encima bien desde la otra grada te provocan y se rien en tu careto tampoco no?.Mira nen yo ODIO la violencia me oistes y ojala no pase nada aki , pero ya conoces a nuestra sociedad , ahi de todo y como la gente vea alguno desos energumenos .. note digo mas .
si ya lo, tienes razon, pero tambien tenemos gente que no son santitos, hubo un tio de amarillo que estaba enseñando el culo cuando marcamos el segundo.
lo entiendo perfectamente, pero cuando digo lo que dos no pelean si uno no quiere me refiero al proximo sabado, tenemos que estar alli sin pensar en los aficionados que puedan venir!! solo queria decir eso
decir eso.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

en el foro de el linares an dixo algo de k van a venir o algo???
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Canaria07 escribió:javier_garcel, tu fuiste al Linarejo¿
no cielo, la verdad que no fui, pero una prima mia si fue y lo vi por la tele.
esta claro que empezaron ellos, y es normal que nos defendamos, pero tampoco nos tuvimos quietos cuando marcamos el 1-2
saludos
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

... Sinceramente Hay Que Tener Cordura Aunque yo Sea De Los Que Piensan Que Hay Que Ir a Por Ellos y Pisarles La Cabeza ... Pero Luego Los Malos Seremos Nosotros... :roll: Asi Que a Animar Que ES Lo que Va a Agradecer El Equipo No Que Le Pegemos xD Bueno a Lo Mejor Juanito Si Agradece Que Peguemos En Fin No a La Violencia En El Deporte
CB
Habitual
Habitual

Mensaje por CB »

Iremos, no te quepa ninguna duda. E iremos en son de paz, porque los gilipollas que tiran piedras en Linares son los que luego no tienen cojones a viajar, son putos y falsos aficionados. Pero los buenos, los que vamos a todos los desplazamientos, iremos.
Y sabemos la que se puede montar, y repito que iremos sin ganas de bronca.
Pero al igual que vosotros en Linarejos, si se nos putea, no nos quedaremos de brazos cruzados. Sólo espero que cuando acabe el partido, suba quien suba, no lamentemos más incidentes.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ven si quieres, aqui tambien hay energúmenos, y más despues de lo de ayer.
CB
Habitual
Habitual

Mensaje por CB »

Seguro. Si hubiera pasado al contrario estoy convencido de que aquí los 4 gilipollas llamarían a otros 4 y estos a otros 4 al final habría bronca. En todos sitios cuecen...
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

CB te recomiendo que n vengan...pero tu sabras lo que axes.....xk aunke n tengais culpa tpk la tenian nuestra aficion...
Cerrado