Manolo MÁRQUEZ
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Manolo MÁRQUEZ
La temporada pasada, el plan para desactivarnos era claro: marcaje a Roque.
Esta temporada ya lo han descubierto fácilmente: marcaje a Viera y fin de la historia.
Esta temporada ya lo han descubierto fácilmente: marcaje a Viera y fin de la historia.
¿Y tú tienes que hablar? ¿Es que no tienes vergüenza después de todos estos acontecimientos? Aquí ganamos y perdemos todos. No tergiverses. Tu odio visceral a Quique Setién te llena de bruma las retinas. Eres un manipulador. Compitió mientras pudo. Los jugadores le dieron claramente la epalda (DECLARADO POR ELLOS MISMOS). Tu concepto de inconformismo dista mucho del real, porque Setién ha sido el único en querer dar un giro de tuerca real en toda la estructura de Club. Eso es querer hacer las cosas bien, con competencia y responsabilidad. ¿O es que el esperpento que estamos viviendo actualmente te parece normal? Quedo atónito con tus percepciones de la vida. Cada día me sorprendes más. No tienes vergüenza. Algo no cuadra.osky escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 9:16 am Hablan de paños calientes los que menos tienen que hablar, los de la culpa es exclusivamente de los jugadores cuando se pierde y cuando se gana solo de nuestro idolo. A mi no me vale un entrenador con el que solo se compite en 19 de los 38 partidos y en el resto se hace el ridiculo, no debemos ser tan conformistas.
Dicho esto, tampoco me vale un entrenador sin alma, sin soluciones, sin variantes tacticas, muy muy limitado, ayer era el test para medir su capacidad, para mi ha perdido mucho credito, tanto credito que si se hace un partido igual contra el Celta deberia ser destituido.
Con tu último párrafo pretendes mimetizar tu odio perpetuo a Quique Setién y su gestión al frente de la plantilla. De hecho, no dices nada que no sepamos ya. Salta a la vista. Es una situación miserable. Es tan obvio como el número de ojos que tienes en tu cara. No hay lugar a la interpretación. Me hace mucha gracia cuando dices "no debemos ser tan conformistas". En un alarde de confusión planetaria, intentas darle una vez más la vuelta a la tortilla. O no estás ciego, ó no hueles. Porque la tortilla se te ha quemado. Y bien quemada. Manolo estaba sentenciado el día que lo nombraron entrenador de la UDLP. Tú y todos lo sabíamos. No me vengas con reflexiones banales dignas de Iker Jiménez. No tienes vergüenza.
Probablemente el próximo partido lo ganemos. Será éxito de Manolo y de TODOS. No te confundas. Pero la imagen bochornosa rasga el alma. El desencanto se palpa. ¿Quieres unos prismáticos para contemplar el graderío? Hasta la LFP nos ha llamado la atención. Pero nada, no te preocupes. Otra evidencia más que pasarás de largo. A tu antojo. A tu conveniencia.
Bravo. No puedo estar más de acuerdoTitán Amarillo escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 9:28 am De agosto a febrero compiten los jugadores y Setién. Ambos.
De febrero a junio compite Setién.
Es así de fácil y sencillo. Si todavía no estás familiarizado con el concepto futbolístico de hacer la camita, es que eres muy ingenuo o que miras para otro lado. Y mira que has tenido ejemplos en este club cada poco tiempo.
Sobre eso no debato más contigo. Cualquiera que viera al equipo la temporada pasada sabe que es cierto. No hay más que ver los resultados de la primera vuelta (apenas 1 ó 2 partidos con diferencias en contra de +1 gol) comparados con los de la segunda vuelta (diferencias de 2, 3, 4 ó 5 goles con mayor frecuencia). Extraño, siendo el sistema el mismo e innegociable y los jugadores los mismos... nada que sospechar.
Por no hablar de los escándalos, declaraciones, filtraciones, encontronazos y demás que se dieron a partir de la fallida negociación de contrato.
Pero oye, a seguir perdiendo como en el Pizjuán, que aunque no tires en todo el partido y tu portero tenga que hacer 8 paradas, estás siendo competitivo y defendiendo bien.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero amigo, que en casa, en la segunda vuelta, seguiamos compitiendo pese a los resultados, dejate de historias con la segunda vuelta, el equipo fuera de casa el año pasado fue un desastre porque apenas nos presionaban ya nos hacian gol tan facilmente, como dicen arriba, con marcar a Roque se acababa todo, y en la primera vuelta fuera de casa la Real Sociedad nos metio un baño, en Pamplona recuperamos un punto no se ni como, con el Alaves igual, el partido fue muy muy malo, con el Betis lo mismo, partido patetico ... ¿Sigo? Hasta en la unica victoria que tuvimos nos metieron un baño, en Valencia. Pero nada, segun nos convenga las culpas van para un lado o para otro, me quedo perplejo leyendo algunas cosas la verdad.
Mejor hablemos de MM, que fijo estan sacando el tema de Setien en todos los post, cierto que yo tambien entro al trapo pero no soy yo el que saca el tema, Setien ya es pasado, vamos a centrarnos en lo actual que tenemos para hablar largo y tendido.
Mejor hablemos de MM, que fijo estan sacando el tema de Setien en todos los post, cierto que yo tambien entro al trapo pero no soy yo el que saca el tema, Setien ya es pasado, vamos a centrarnos en lo actual que tenemos para hablar largo y tendido.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y encima este tío por la cara dice que ha notado más cansancio que apatía, claro que sí campeón...cómo no tiene otra cosa que hacer se escuda en una cosa que no es y encima tomando el pelo de forma descarada a la afición, cómo perdamos contra el Barça haciendo el ridículo es para que te echen pero de una vez, para Primera División no tienes ni apenas experiencia "sabiondo".
- batllory
- Juez de la administración concursal
Hay que echarlo YA. Y cuando digo ya, es hoy. YA. Cojamos recorte de Alavés y Villarreal.
Una cosa es que Atlético y Valencia te bailen haciendo poco. Que contra el Málaga fuera y Bilbao en casa lleves un estilo de juego de equipo perfil bajo que quiere ser ordenadito y aprovechar la que tenga (lo mismo que Sevilla). Pero si lo siguiente en casa es que un Leganés que "solo" estuvo ordenadito y a verlas venir te mee la boca en easy mode, mejor retírate porque no le vas a ganar a nadie.
Lo que vi ayer, acojona y mucho. Si no se quiere jugar "a lo Setién" me parece correcto, pero no saber si vienes o vas es lo preocupante. El equipo está tácticamente trabajado fatal. Y lo peor es que la poca confianza que se ve que tienen la van a terminar perdiendo en el Camp Nou y ya no se levantan. Entraremos en barrena como no pongan remedio rápido.
Es un Lobera. Un mindundi queda bien.
Una cosa es que Atlético y Valencia te bailen haciendo poco. Que contra el Málaga fuera y Bilbao en casa lleves un estilo de juego de equipo perfil bajo que quiere ser ordenadito y aprovechar la que tenga (lo mismo que Sevilla). Pero si lo siguiente en casa es que un Leganés que "solo" estuvo ordenadito y a verlas venir te mee la boca en easy mode, mejor retírate porque no le vas a ganar a nadie.
Lo que vi ayer, acojona y mucho. Si no se quiere jugar "a lo Setién" me parece correcto, pero no saber si vienes o vas es lo preocupante. El equipo está tácticamente trabajado fatal. Y lo peor es que la poca confianza que se ve que tienen la van a terminar perdiendo en el Camp Nou y ya no se levantan. Entraremos en barrena como no pongan remedio rápido.
Es un Lobera. Un mindundi queda bien.
- ayozelahesa
En Pamplona dos errores de dos jugadores y 2-0, y no ganamos al final de milagro. También te puedes ir al robo del Pizjuán, del Estadio de la Cerámica o Bernabéu. En este último merecimos ganar dando un baño con ese sistema innegociable que tanto te gustaba, y con el que el mismo entrenador ganó esta temporada.osky escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 10:08 am Pero amigo, que en casa, en la segunda vuelta, seguiamos compitiendo pese a los resultados, dejate de historias con la segunda vuelta, el equipo fuera de casa el año pasado fue un desastre porque apenas nos presionaban ya nos hacian gol tan facilmente, como dicen arriba, con marcar a Roque se acababa todo, y en la primera vuelta fuera de casa la Real Sociedad nos metio un baño, en Pamplona recuperamos un punto no se ni como, con el Alaves igual, el partido fue muy muy malo, con el Betis lo mismo, partido patetico ... ¿Sigo? Hasta en la unica victoria que tuvimos nos metieron un baño, en Valencia. Pero nada, segun nos convenga las culpas van para un lado o para otro, me quedo perplejo leyendo algunas cosas la verdad.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Qué presión alta ni qué niño muerto? No hacía falta, ya les dábamos nosotros los balones. Y me niego a creer que unos jugadores que hicieron una primera vuelta buena en la segunda no supieran ni dar un puto pase.osky escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 10:08 am Pero amigo, que en casa, en la segunda vuelta, seguiamos compitiendo pese a los resultados, dejate de historias con la segunda vuelta, el equipo fuera de casa el año pasado fue un desastre porque apenas nos presionaban ya nos hacian gol tan facilmente, como dicen arriba, con marcar a Roque se acababa todo, y en la primera vuelta fuera de casa la Real Sociedad nos metio un baño, en Pamplona recuperamos un punto no se ni como, con el Alaves igual, el partido fue muy muy malo, con el Betis lo mismo, partido patetico ... ¿Sigo? Hasta en la unica victoria que tuvimos nos metieron un baño, en Valencia. Pero nada, segun nos convenga las culpas van para un lado o para otro, me quedo perplejo leyendo algunas cosas la verdad.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que recordar que el original era el italiano del finiquito,otro aprendiz de esto que no ha empatado con nadie y que nos tuvo todo el verano pendiente como si se tratara de un entrenador top de equipos Champions,esto solo pasa aquí y al final le endosaron el muerto a este pobre,demasiado arroz pa tàn poco pollo,y eso los jugadores toman nota,a saber la pretemporada "exigente" que han hecho,si encima se te lesionan jugadores clave,y quieres quedar bien con todo el mundo,pues ya està el potaje al fuego,ya solo queda lo de "estamos a muerte con el mister" y te dejaràn hacerte a fuego lento..................
Tranquilo Manolo,que si te vas calladito,te colocan de Observador del Club en la zona tuya y a vivir.
Tranquilo Manolo,que si te vas calladito,te colocan de Observador del Club en la zona tuya y a vivir.
- ayozelahesa
El día de la marmota, tristemente.soto y fernandez escribió: ↑Lun Sep 25, 2017 11:02 am Hay que recordar que el original era el italiano del finiquito,otro aprendiz de esto que no ha empatado con nadie y que nos tuvo todo el verano pendiente como si se tratara de un entrenador top de equipos Champions,esto solo pasa aquí y al final le endosaron el muerto a este pobre,demasiado arroz pa tàn poco pollo,y eso los jugadores toman nota,a saber la pretemporada "exigente" que han hecho,si encima se te lesionan jugadores clave,y quieres quedar bien con todo el mundo,pues ya està el potaje al fuego,ya solo queda lo de "estamos a muerte con el mister" y te dejaràn hacerte a fuego lento..................
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Nada, tranquilo Mayoyo, no vayas a poner doble sesión ni un sólo día de la semana, que están todos los conceptos muy claros y no hace falta trabajarlos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que sus planteamientos son muy amarrategui, de qué te sirve poner un equipo ultra-defensivo? El equipo no está acostumbrado así cómo tal, estás desaprovechando el potencial que tienen pero una barbaridad, así no vamos a lograr nada.
Penoso y decepcionante.
Penoso y decepcionante.
El Villareal echa a su entrenador que tiene un punto más que nosotros y nosotros sabiendo que el partido con el Barcelona lo tenemos perdido va y no lo ehamos seguimos con este tio, que es el entrenador más malo que he visto en mi vida porque no se sabe qué coño quiere jugar, bueno sí a que la pille Calleri o Remy cuando juega y te solucionen el partido a eso juega.
Aquí muchos dijeron y lo vuelvo a repetir que Manolo marquez era el entrenador ideal para sustituir a Setien ya que el filial jugaba al futbol igual que el equipo de Setien, quiero que salgan todos esos foreros que dijeron eso porque ni se les vee, como si fuera la tercera división lo mismo que primera, si lo que está haciendo las palmas es jugar al futbol apaga la luz y vámosno, este equipo no juega a nada le ganamos al Málaga porque el Málaga es un desastre y le ganamos al Bilbao gracias a las genialidad de Remy y a la paradas de Chichizola si nó nada de nada!!!
Aquí muchos dijeron y lo vuelvo a repetir que Manolo marquez era el entrenador ideal para sustituir a Setien ya que el filial jugaba al futbol igual que el equipo de Setien, quiero que salgan todos esos foreros que dijeron eso porque ni se les vee, como si fuera la tercera división lo mismo que primera, si lo que está haciendo las palmas es jugar al futbol apaga la luz y vámosno, este equipo no juega a nada le ganamos al Málaga porque el Málaga es un desastre y le ganamos al Bilbao gracias a las genialidad de Remy y a la paradas de Chichizola si nó nada de nada!!!
Tranquilidad, que si Manolillo se va, nuestro representante de confianza ya se encargará de traernos a otro.
Otra cosa en la cadena ser dijeron que como Valerón no puede estar en el banquillo, ahora se pone arriba en una cabina mirando el partido y se comunica con el banquillo para decirle los defectos del equipo y demás.... yo enserio esto es una gilipoyéz así de claro, ya me dirás que le va a decir valerón al entrenador... valerón podrá haber sido un gran jugador pero de técnico no tiene ni idea y no le veo diciendo al entrenador los defectos que vee o si lo vee así va el equipo sin rumbo alguno sin saber a qué quieren jugar.
Para mí el problema es este que si tienen que echar al entrenador, el entrenador que venga vendrá con su grupo de trabajo y tendrá que echar tanto a Paquito como a Valerón y si me apuras al tolete de Santi Lampón y claro seguramente eso no lo quiere hacer el club, poniendo a tantos amiguitos ahí dentro es lo que hay.
Para mí el problema es este que si tienen que echar al entrenador, el entrenador que venga vendrá con su grupo de trabajo y tendrá que echar tanto a Paquito como a Valerón y si me apuras al tolete de Santi Lampón y claro seguramente eso no lo quiere hacer el club, poniendo a tantos amiguitos ahí dentro es lo que hay.