Manolo MÁRQUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13909
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Mr Yo »

Creo que Paquito tampoco se sienta en el banquillo, sino a un lado.

Javi Garcia suena para el Villa, era demasiado bueno para ser real.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14331
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por james »

Mr Yo escribió: Lun Sep 25, 2017 11:42 am Creo que Paquito tampoco se sienta en el banquillo, sino a un lado.

Javi Garcia suena para el Villa, era demasiado bueno para ser real.
Cierto Paquito tampoco se puede sentar, se sienta en una silla al lado del banquillo....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Canarion2006 »

Javi Gracia sería que no aprendieron tras lo de Escribá, te traes a otro tío con el mismo planteamiento y no ayuda (ojalá me equivoqué, pero creo que es así.)
Y sobre lo de Valerón, no es por insultar pero me parece una completa tontería que le digas los defectos al propio entrenador, a esta plantilla le hace falta una limpieza, porque lo que está pasando es demasiado vergonzoso a más no poder...y están a tiempo de solucionarlo porque el tío esté no está muy capacitado para está categoría por lo que veo.

Mejor hacerlo antes, ya que a partir de la J20 nos vamos a arrepentir de mantener a un tío que no tiene ni **** del estilo de juego que va a definir aquí, me parece una estupidez del tres al cuarto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12077
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Lun Sep 25, 2017 11:37 am Otra cosa en la cadena ser dijeron que como Valerón no puede estar en el banquillo, ahora se pone arriba en una cabina mirando el partido y se comunica con el banquillo para decirle los defectos del equipo y demás.... yo enserio esto es una gilipoyéz así de claro, ya me dirás que le va a decir valerón al entrenador... valerón podrá haber sido un gran jugador pero de técnico no tiene ni idea y no le veo diciendo al entrenador los defectos que vee o si lo vee así va el equipo sin rumbo alguno sin saber a qué quieren jugar.

Para mí el problema es este que si tienen que echar al entrenador, el entrenador que venga vendrá con su grupo de trabajo y tendrá que echar tanto a Paquito como a Valerón y si me apuras al tolete de Santi Lampón y claro seguramente eso no lo quiere hacer el club, poniendo a tantos amiguitos ahí dentro es lo que hay.
Es un esperpento.

El concepto de equipo PROFESIONAL brilla por su ausencia. Un puto cachondeo.

Y los hay que prefieren este cachondeo antes que la disciplina, seriedad, sacrificio y hacer las cosas bien.

¡Viva el vino! ¡Fiesta! ¡Estamos de puta madre! ¡Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió: Lun Sep 25, 2017 10:37 am
osky escribió: Lun Sep 25, 2017 10:08 am Pero amigo, que en casa, en la segunda vuelta, seguiamos compitiendo pese a los resultados, dejate de historias con la segunda vuelta, el equipo fuera de casa el año pasado fue un desastre porque apenas nos presionaban ya nos hacian gol tan facilmente, como dicen arriba, con marcar a Roque se acababa todo, y en la primera vuelta fuera de casa la Real Sociedad nos metio un baño, en Pamplona recuperamos un punto no se ni como, con el Alaves igual, el partido fue muy muy malo, con el Betis lo mismo, partido patetico ... ¿Sigo? Hasta en la unica victoria que tuvimos nos metieron un baño, en Valencia. Pero nada, segun nos convenga las culpas van para un lado o para otro, me quedo perplejo leyendo algunas cosas la verdad.

Mejor hablemos de MM, que fijo estan sacando el tema de Setien en todos los post, cierto que yo tambien entro al trapo pero no soy yo el que saca el tema, Setien ya es pasado, vamos a centrarnos en lo actual que tenemos para hablar largo y tendido.
En Pamplona dos errores de dos jugadores y 2-0, y no ganamos al final de milagro. También te puedes ir al robo del Pizjuán, del Estadio de la Cerámica o Bernabéu. En este último merecimos ganar dando un baño con ese sistema innegociable que tanto te gustaba, y con el que el mismo entrenador ganó esta temporada.
¿En Pamplona no ganamos de milagro? Pero si empatamos en el 92 creo, en todo caso empatamos de milagro con una banda infame. El resto vale, pero 3 partidos buenos de 19, 1 victoria de 19 partidos como foraneo, permiteme que no este contento con esos guarismos, si tu te conformas con ello pues respetable igualmente. Y esos numeros son en buena parte responsabilidad del entrenador nos guste o no (igual que tambien lo son los numeros de casa, y se ha reconocido multitud de veces).

Que hasta el Huesca en copa nos dio un baño en el Alcoraz ... Lo de Villarreal y Sevilla esta muy bien (que por cierto, esos dias cambiamos nuestra forma de jugar, para muestra un boton, perdimos la posesion 65-35), pero luego vamos a los campos donde el equipo tiene que dar la talla, los rivales directos, y cualquier banda nos pasaba por encima a poco que nos presionaran decentemente ...

Yo quiero un entrenador que sepa hacer competir al equipo tanto en casa, como fuera y tener la sensacion de que podemos competir en cualquier partido, el año pasado la sensacion es que lo unico innegociable era la derrota. Y este año igual pero en casa, jugando como ayer vendra cualquier equipo bien armado atras y jugando a la contra y te gana tan facilmente, llamalo Mendilibar, Quique Sanchez Florez, Marcelino, etc y todo este tipo de entrenadores mas defensivos y que salen a la contra.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13625
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por pitasabila »

Está Mendilíbar y el Eibar como para ganar a nadie.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió: Lun Sep 25, 2017 12:39 pm
ayozelahesa escribió: Lun Sep 25, 2017 10:37 am
osky escribió: Lun Sep 25, 2017 10:08 am Pero amigo, que en casa, en la segunda vuelta, seguiamos compitiendo pese a los resultados, dejate de historias con la segunda vuelta, el equipo fuera de casa el año pasado fue un desastre porque apenas nos presionaban ya nos hacian gol tan facilmente, como dicen arriba, con marcar a Roque se acababa todo, y en la primera vuelta fuera de casa la Real Sociedad nos metio un baño, en Pamplona recuperamos un punto no se ni como, con el Alaves igual, el partido fue muy muy malo, con el Betis lo mismo, partido patetico ... ¿Sigo? Hasta en la unica victoria que tuvimos nos metieron un baño, en Valencia. Pero nada, segun nos convenga las culpas van para un lado o para otro, me quedo perplejo leyendo algunas cosas la verdad.

Mejor hablemos de MM, que fijo estan sacando el tema de Setien en todos los post, cierto que yo tambien entro al trapo pero no soy yo el que saca el tema, Setien ya es pasado, vamos a centrarnos en lo actual que tenemos para hablar largo y tendido.
En Pamplona dos errores de dos jugadores y 2-0, y no ganamos al final de milagro. También te puedes ir al robo del Pizjuán, del Estadio de la Cerámica o Bernabéu. En este último merecimos ganar dando un baño con ese sistema innegociable que tanto te gustaba, y con el que el mismo entrenador ganó esta temporada.
¿En Pamplona no ganamos de milagro? Pero si empatamos en el 92 creo, en todo caso empatamos de milagro con una banda infame. El resto vale, pero 3 partidos buenos de 19, 1 victoria de 19 partidos como foraneo, permiteme que no este contento con esos guarismos, si tu te conformas con ello pues respetable igualmente. Y esos numeros son en buena parte responsabilidad del entrenador nos guste o no (igual que tambien lo son los numeros de casa, y se ha reconocido multitud de veces).

Que hasta el Huesca en copa nos dio un baño en el Alcoraz ... Lo de Villarreal y Sevilla esta muy bien (que por cierto, esos dias cambiamos nuestra forma de jugar, para muestra un boton, perdimos la posesion 65-35), pero luego vamos a los campos donde el equipo tiene que dar la talla, los rivales directos, y cualquier banda nos pasaba por encima a poco que nos presionaran decentemente ...

Yo quiero un entrenador que sepa hacer competir al equipo tanto en casa, como fuera y tener la sensacion de que podemos competir en cualquier partido, el año pasado la sensacion es que lo unico innegociable era la derrota. Y este año igual pero en casa, jugando como ayer vendra cualquier equipo bien armado atras y jugando a la contra y te gana tan facilmente, llamalo Mendilibar, Quique Sanchez Florez, Marcelino, etc y todo este tipo de entrenadores mas defensivos y que salen a la contra.
Pues ale, disfruta con Manolo Márquez si tanto lo querías y lo avalabas. Y con tu Míchel, tu Mendilíbar y tu Mel que tantas alegrías te dieron la temporada pasada, todo con tal de atizar al entonces entrenador amarillo.

Que en enero o febrero te quejabas de las críticas a Setién, que si campañita y tal, y luego te dejaste llevar por ella como otros muchos. No te vi hasta ese momento criticar lo de Sevilla o Villarreal (en cuanto a posesión), ni lo de Pamplona, Anoeta, Villamarín o Alcoraz, cuando la única victoria seguía siendo la de agosto en Mestalla.

Lo dicho, disfruta lo votado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió: Lun Sep 25, 2017 2:02 pm
osky escribió: Lun Sep 25, 2017 12:39 pm
ayozelahesa escribió: Lun Sep 25, 2017 10:37 am

En Pamplona dos errores de dos jugadores y 2-0, y no ganamos al final de milagro. También te puedes ir al robo del Pizjuán, del Estadio de la Cerámica o Bernabéu. En este último merecimos ganar dando un baño con ese sistema innegociable que tanto te gustaba, y con el que el mismo entrenador ganó esta temporada.
¿En Pamplona no ganamos de milagro? Pero si empatamos en el 92 creo, en todo caso empatamos de milagro con una banda infame. El resto vale, pero 3 partidos buenos de 19, 1 victoria de 19 partidos como foraneo, permiteme que no este contento con esos guarismos, si tu te conformas con ello pues respetable igualmente. Y esos numeros son en buena parte responsabilidad del entrenador nos guste o no (igual que tambien lo son los numeros de casa, y se ha reconocido multitud de veces).

Que hasta el Huesca en copa nos dio un baño en el Alcoraz ... Lo de Villarreal y Sevilla esta muy bien (que por cierto, esos dias cambiamos nuestra forma de jugar, para muestra un boton, perdimos la posesion 65-35), pero luego vamos a los campos donde el equipo tiene que dar la talla, los rivales directos, y cualquier banda nos pasaba por encima a poco que nos presionaran decentemente ...

Yo quiero un entrenador que sepa hacer competir al equipo tanto en casa, como fuera y tener la sensacion de que podemos competir en cualquier partido, el año pasado la sensacion es que lo unico innegociable era la derrota. Y este año igual pero en casa, jugando como ayer vendra cualquier equipo bien armado atras y jugando a la contra y te gana tan facilmente, llamalo Mendilibar, Quique Sanchez Florez, Marcelino, etc y todo este tipo de entrenadores mas defensivos y que salen a la contra.
Pues ale, disfruta con Manolo Márquez si tanto lo querías y lo avalabas. Y con tu Míchel, tu Mendilíbar y tu Mel que tantas alegrías te dieron la temporada pasada, todo con tal de atizar al entonces entrenador amarillo.

Que en enero o febrero te quejabas de las críticas a Setién, que si campañita y tal, y luego te dejaste llevar por ella como otros muchos. No te vi hasta ese momento criticar lo de Sevilla o Villarreal (en cuanto a posesión), ni lo de Pamplona, Anoeta, Villamarín o Alcoraz, cuando la única victoria seguía siendo la de agosto en Mestalla.

Lo dicho, disfruta lo votado.
¿Y?

Yo lo critique cuando lo hizo mal y lo alabe cuando lo hizo bien, y asi con todos, no me van los borreguismos. Yo soy de la UD Las Palmas, no de la UD Setien o de nadie en particular, alla tu como lo quieras llevar. Ni que tuviera que mantenerme siempre en la misma opinion y defender lo indefendible hombre.

El partido de Sevilla del año pasado a mi me gusto muchisimo, menos posesion e historia y ser mas practicos y defender mejor sin balon.

En cuanto a lo de "disfrutar", al final lo vamos a "disfrutar" por igual, compartimos equipo, asi que si pierde o gana el equipo, disfrutamos o nos jodemos todos.

Un saludo.
Última edición por osky el Lun Sep 25, 2017 2:33 pm, editado 2 veces en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por canarion_92 »

Dimite antes de que salgas de malas maneras, dentro de un par de jornadas Manolo será el culpable hasta del cambio climático y claro, los niñitos y la dirección deportiva volverán a salir de rositas

Aquí tiene culpa hasta el apuntador, no se escapa nadie
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Canarion2006 »

#DimiteYa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Jasikevicius »

Lo normal es que se lo carguen la próxima semana.

Información que tengo de hace un mes o así (y el entrenador está negociado, incluso), no ahora mismo...

Esperemos a ver si se confirma o no.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Canarion2006 »

Pues esperamos que el entrenador que estén negociado sea bastante bueno y no un desconocido, porqué sí lo es, es decir que la dirección deportiva no tiene mucho conocimiento en el mercado de entrenadores y es no tener ni inteligencia y conocimiento, y carecen mucho de seriedad.
Espero que no sea así y acierten, que haya conocido la Liga hace tiempo y sea más o menos extranjero, nunca está demás verlo en acción.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28905
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió: Lun Sep 25, 2017 3:42 pm Pues esperamos que el entrenador que estén negociado sea bastante bueno y no un desconocido, porqué sí lo es, es decir que la dirección deportiva no tiene mucho conocimiento en el mercado de entrenadores y es no tener ni inteligencia y conocimiento, y carecen mucho de seriedad.
Espero que no sea así y acierten, que haya conocido la Liga hace tiempo y sea más o menos extranjero, nunca está demás verlo en acción.
Lo mas complicado es eso que reclamas que "sea mas ò menos extranjero",pero bueno que todo se puede resolver.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Lun Sep 25, 2017 3:44 pm
Canarion2006 escribió: Lun Sep 25, 2017 3:42 pm Pues esperamos que el entrenador que estén negociado sea bastante bueno y no un desconocido, porqué sí lo es, es decir que la dirección deportiva no tiene mucho conocimiento en el mercado de entrenadores y es no tener ni inteligencia y conocimiento, y carecen mucho de seriedad.
Espero que no sea así y acierten, que haya conocido la Liga hace tiempo y sea más o menos extranjero, nunca está demás verlo en acción.
Lo mas complicado es eso que reclamas que "sea mas ò menos extranjero",pero bueno que todo se puede resolver.
Sí, pero hay ejemplos de que te puede salir bien o mal el equipo, depende de como quieren jugar los jugadores, veo necesario que se luzcan tan rápidos y pillemos unos contragolpes...con sólo fijarse el partido de ayer el Leganés enchufó 2 y me enfadó bastante, pero podrían hacer eso.
Hay que esperar como es el entrenador, si es extranjero a desearle suerte, pero que se fijen en los números que tiene si son positivos mucho mejor, pero por favor...que tampoco sean negativos y sea de equipo en descenso.

Sé que es complicado traerse a un tío serio y con con cierto caché, pero hay que intentarlo al menos.
Y que no le den plenos poderes, porque eso es una broma de mal gusto y no estás dejando que el entrenador quiera dirigir el equipo libremente, me parece una falta de respeto.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14039
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Manolo MÁRQUEZ

Mensaje por pelotero »

Debe ser cesado ya, cada minuto que pase es un minuto perdido. La DD que se ponga las pilas y vuelvan a apalabrar una terna para que elijan Aythami, García y Viera.
Responder