Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Lun Sep 25, 2017 10:06 pm Podrian titular el post "Real Betis" y acabamos antes, que barbaridad jajaja, luego son los mismos que se quejan porque uno diga que le gusta como juegan los equipos de Mendilibar, por ejemplo.

Que sigan perdiendo los de abajo, el Levante en principio es mas rival, asi que buen resultado para nuestros intereses.
Lo que más leo yo es indignación. Así que tápate un poco.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Lun Sep 25, 2017 10:06 pm Podrian titular el post "Real Betis" y acabamos antes, que barbaridad jajaja, luego son los mismos que se quejan porque uno diga que le gusta como juegan los equipos de Mendilibar, por ejemplo.

Que sigan perdiendo los de abajo, el Levante en principio es mas rival, asi que buen resultado para nuestros intereses.
Que no le tengas aprecio a Setién, no significa que el resto no se lo podamos tener. En mi caso, le tengo estima y es el entrenador con el que mas he disfrutado aquí con sus lagunas en algunos aspectos.

Bajo mi punto de vista, la UD perdió una oportunidad inmejorable de crear un verdadero proyecto serio pero se ha dejado podrir lo que hay dentro desde la campaña orquestada desde los medios como siempre ha ocurrido.

Recuerdo que este equipo fue portada a nivel europeo por el fútbol desplegado.
Última edición por Kanarion el Lun Sep 25, 2017 10:14 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

2 días seguidos calentito pa la cama..........................y como para poner la radio,estos peñistas.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Puntos del mierda innegociable de Setién con el Betis: 12
Puntos del gran Mendilíbar con el Éibar+Puntos del gran Mel con el Depor+Puntos del gran Míchel con el Málaga: 6+4+1=11

Pues eso, las verdades duelen.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Lun Sep 25, 2017 9:59 pm
perreta escribió: Lun Sep 25, 2017 9:39 pm Otra cosa que ha hecho bien el Betis es fichar jugadores contrastados y no apuestas como nosotros.
Claves del Betis en mi opinión: Idea de juego clara, plantilla corta, fichajes que combinan juventud y veteranía, planificación.

En cambio nosotros no tenemos idea de juego, la plantilla es larga lo cual tenemos problemas de gestión de vestuario, aquí los fichajes no se planifican, lo mismo te hace falta un 9 y te traen un extremo.

Otra diferencia es que ellos han invertido lo que han ingresado en ventas, según transfermarkt solo han gastado 1 millon, nosotros tenemos(o tendremos) 18 kilos en el banco para planificar el año que viene en 2A(ojalá me equivoque.)
Sinceramente, no estoy muy puesto en los asuntos del Betis pero, a propósito de lo de la plantilla corta, creo que este año están contando con Francis Guerrero (del Betis B, 21 años) y Fabián Ruiz (también de 21 años y que creo que la temporada anterior estuvo cedido en el Elche o algo así). Eso me pareció leer en alguna crónica...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Cuánto escozor jajajaja
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El año pasado hasta se abrió un hilo con cientos de noticias, recortes etc de la ud en el mundo por su gran juego, éste año si se hiciera sería el hilo de los horrores.
Osky, tápate un poquito anda y deja de hacer el ridículo hombre que ya lo hace la ud en el césped y tenemos bastante.
ayozelahesa

La diferencia entre Mendilíbar y Setién es que uno no ha sido nunca entrenador de la UD y otro sí, y podía haber seguido si no fuera por culpa de unos incompetentes. Y los números están dando la razón por ahora a los que queríamos que siguiera, y eso escuece, claro.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió: Lun Sep 25, 2017 10:16 pm
perreta escribió: Lun Sep 25, 2017 9:39 pm Otra cosa que ha hecho bien el Betis es fichar jugadores contrastados y no apuestas como nosotros.
Claves del Betis en mi opinión: Idea de juego clara, plantilla corta, fichajes que combinan juventud y veteranía, planificación.

En cambio nosotros no tenemos idea de juego, la plantilla es larga lo cual tenemos problemas de gestión de vestuario, aquí los fichajes no se planifican, lo mismo te hace falta un 9 y te traen un extremo.

Otra diferencia es que ellos han invertido lo que han ingresado en ventas, según transfermarkt solo han gastado 1 millon, nosotros tenemos(o tendremos) 18 kilos en el banco para planificar el año que viene en 2A(ojalá me equivoque.)
Sinceramente, no estoy muy puesto en los asuntos del Betis pero, a propósito de lo de la plantilla corta, creo que este año están contando con Francis Guerrero (del Betis B, 21 años) y Fabián Ruiz (también de 21 años y que creo que la temporada anterior estuvo cedido en el Elche o algo así). Eso me pareció leer en alguna crónica...
De hecho Fabián marcó. Repito: me la suda mucho Setién. Es indignante el cómo se han cargado un proyecto, llevan todo el maldito 2017 dando bandazos. Me preocupa mi puto club. Pero quien quiera venderlo como una campaña pro-Setién, que siga, como osky.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El señor de la luz que dice sobre el Betis?
ayozelahesa

pitasabila escribió: Lun Sep 25, 2017 10:20 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Sep 25, 2017 10:16 pm

De hecho Fabián marcó. Repito: me la suda mucho Setién. Es indignante el cómo se han cargado un proyecto, llevan todo el maldito 2017 dando bandazos. Me preocupa mi puto club. Pero quien quiera venderlo como una campaña pro-Setién, que siga, como osky.
+1000. Yo al Betis le deseo lo mismo que al resto de equipos, que es que acaben la temporada con un punto menos que la UD.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Escozor ninguno hombre jajaja. ¿A mi que mas me dara que gane el Betis o pierda? Lo mismo he dicho cuando ha perdido (y no ha aparecido ni dios por aqui y cuando ha ganado). A mi lo que me importa es lo nuestro, que no estamos para bromas, lo que hagan equipos con presupuesto para ir a Europa me importa bastante poco, de hecho considero que es un buen resultado, aunque el Levante tambien ha demostrado en este inicio ser un equipo muy muy bien trabajado, pero podrian caerse.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Buen resultado para nuestros intereses, aunque ahora mismo el Levante juega 3 mil veces mejor al fútbol que nosotros y quedarán encima nuestra sin problema como no arreglemos esto y a los gandules de nuestros jugadores les dé por correr de verdad
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió: Lun Sep 25, 2017 10:22 pm Escozor ninguno hombre jajaja. ¿A mi que mas me dara que gane el Betis o pierda? Lo mismo he dicho cuando ha perdido (y no ha aparecido ni dios por aqui y cuando ha ganado). A mi lo que me importa es lo nuestro, que no estamos para bromas, lo que hagan equipos con presupuesto para ir a Europa me importa bastante poco, de hecho considero que es un buen resultado, aunque el Levante tambien ha demostrado en este inicio ser un equipo muy muy bien trabajado, pero podrian caerse.
Ahora es que el Betis tiene presupuesto de Europa, cuando QS tenía un equipo montado en la UD Las Palmas a falta de fichar un par de piezas y ha tenido que montar uno de 0 en el Betis a su gusto.

"Somos los más pobres de la categoría"

Eso sí, para pagarle la ficha a Jesé, KPB, Remy, Vitolo y compañía si que hay dinero...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió: Lun Sep 25, 2017 10:25 pm Buen resultado para nuestros intereses, aunque ahora mismo el Levante juega 3 mil veces mejor al fútbol que nosotros y quedarán encima nuestra sin problema como no arreglemos esto y a los gandules de nuestros jugadores les dé por correr de verdad
Ah, pero que es que no corren los gandules..... No leia lo mismo cuando hubo el camastro de la segunda Vuelta.
Responder