Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Lun Sep 25, 2017 10:22 pm Escozor ninguno hombre jajaja. ¿A mi que mas me dara que gane el Betis o pierda? Lo mismo he dicho cuando ha perdido (y no ha aparecido ni dios por aqui y cuando ha ganado). A mi lo que me importa es lo nuestro, que no estamos para bromas, lo que hagan equipos con presupuesto para ir a Europa me importa bastante poco, de hecho considero que es un buen resultado, aunque el Levante tambien ha demostrado en este inicio ser un equipo muy muy bien trabajado, pero podrian caerse.
En serio, deja de hacer el ridículo. Es indefendible lo que ha hecho la directiva y algunos de los jugadores en 2017.
Última edición por pitasabila el Lun Sep 25, 2017 10:31 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

acosta escribió: Lun Sep 25, 2017 10:28 pm
canarion_92 escribió: Lun Sep 25, 2017 10:25 pm Buen resultado para nuestros intereses, aunque ahora mismo el Levante juega 3 mil veces mejor al fútbol que nosotros y quedarán encima nuestra sin problema como no arreglemos esto y a los gandules de nuestros jugadores les dé por correr de verdad
Ah, pero que es que no corren los gandules..... No leia lo mismo cuando hubo el camastro de la segunda Vuelta.
¿A mí que me dices? Pues anda que no critiqué la actitud de los jugadores durante la segunda vuelta, ahí están los mensajes por si quieres leer un rato
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió: Lun Sep 25, 2017 10:26 pm
osky escribió: Lun Sep 25, 2017 10:22 pm Escozor ninguno hombre jajaja. ¿A mi que mas me dara que gane el Betis o pierda? Lo mismo he dicho cuando ha perdido (y no ha aparecido ni dios por aqui y cuando ha ganado). A mi lo que me importa es lo nuestro, que no estamos para bromas, lo que hagan equipos con presupuesto para ir a Europa me importa bastante poco, de hecho considero que es un buen resultado, aunque el Levante tambien ha demostrado en este inicio ser un equipo muy muy bien trabajado, pero podrian caerse.
Ahora es que el Betis tiene presupuesto de Europa, cuando QS tenía un equipo montado en la UD Las Palmas a falta de fichar un par de piezas y ha tenido que montar uno de 0 en el Betis a su gusto.

"Somos los más pobres de la categoría"

Eso sí, para pagarle la ficha a Jesé, KPB, Remy, Vitolo y compañía si que hay dinero...
Es que otros años el Betis no ha tenido presupuesto de Europa y ha hecho mejores temporadas que lo que va de la actual.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canarion92, Aquello de compartir responsabilidades y tal, sigues pensando que eran a partes iguales ?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió: Lun Sep 25, 2017 10:32 pm Canarion92, Aquello de compartir responsabilidades y tal, sigues pensando que eran a partes iguales ?
Pues claro, igual que la pésima mala imagen que estamos dando ahora no es únicamente culpa de MM, la de la segunda vuelta pasada no era únicamente culpa de los jugadores o de Setién, era un conjunto de muchas cosas, ahí tuvo también culpa Ramírez y su desastrosa gestion de la negociación con QS, con campañita de mierda incluida
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues sigues sin enterarte de la fiesta, un saludo, dormilón :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

O igual es que no tienes la verdad absoluta para tu sorpresa, otro saludo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ayozelahesa escribió: Lun Sep 25, 2017 10:31 pm
Ahora es que el Betis tiene presupuesto de Europa, cuando QS tenía un equipo montado en la UD Las Palmas a falta de fichar un par de piezas y ha tenido que montar uno de 0 en el Betis a su gusto.

Eso sí, para pagarle la ficha a Jesé, KPB, Remy, Vitolo y compañía si que hay dinero...
Es que otros años el Betis no ha tenido presupuesto de Europa y ha hecho mejores temporadas que lo que va de la actual.
En los últimos 20 años sólo le supera dos temporadas con 13 puntos.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió: Lun Sep 25, 2017 10:48 pm
ayozelahesa escribió: Lun Sep 25, 2017 10:31 pm

En los últimos 20 años sólo le supera dos temporadas con 13 puntos.
Por si acaso, era ironía. Pero los números que aportas hablan muy a las claras.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Guarapo 7 escribió: Lun Sep 25, 2017 10:16 pm
Devl1n escribió: Lun Sep 25, 2017 9:59 pm
perreta escribió: Lun Sep 25, 2017 9:39 pm Otra cosa que ha hecho bien el Betis es fichar jugadores contrastados y no apuestas como nosotros.
Claves del Betis en mi opinión: Idea de juego clara, plantilla corta, fichajes que combinan juventud y veteranía, planificación.

En cambio nosotros no tenemos idea de juego, la plantilla es larga lo cual tenemos problemas de gestión de vestuario, aquí los fichajes no se planifican, lo mismo te hace falta un 9 y te traen un extremo.

Otra diferencia es que ellos han invertido lo que han ingresado en ventas, según transfermarkt solo han gastado 1 millon, nosotros tenemos(o tendremos) 18 kilos en el banco para planificar el año que viene en 2A(ojalá me equivoque.)
Sinceramente, no estoy muy puesto en los asuntos del Betis pero, a propósito de lo de la plantilla corta, creo que este año están contando con Francis Guerrero (del Betis B, 21 años) y Fabián Ruiz (también de 21 años y que creo que la temporada anterior estuvo cedido en el Elche o algo así). Eso me pareció leer en alguna crónica...
Fabián ruiz ya estuvo la primera parte de temporada pasada en el primer equipo, lo hizo bien pero creo que se lesiono y dejo de contar y salio a por minutos, este año convenció a Setién en la pretemporada y se quedo con ficha, en cuanto a Francis, no lo conozco pero veo que esta apostando por el pibe, hoy además habia otro pibe en el banquillo de 19 años, Julio Gracia. Es lo que tiene tener plantillas cortas que puedes probar a las promesas del filial.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Lun Sep 25, 2017 10:28 pm
En serio, deja de hacer el ridículo. Es indefendible lo que ha hecho la directiva y algunos de los jugadores en 2017.
Para mi el ridiculo no lo hago yo precisamente, si no los que se quejaron de que se destacara el buen trabajo de otros equipos (de presupuesto similar) y ahora hacen lo mismo.

De todas formas ... ¿Que tiene que ver lo que haya hecho mal la directiva con que gane o no el Betis? Una cosa va independienteme de lo otro. Lo futbolistico del Betis con el presupuesto que tiene me importa bien poco, ahora lo que si es admirar y si me da envidia es el trato al aficionado, ahi si que nos sacan una diferencia infinita. Tambien envidio su aficion, nos pegan un repaso en todo, todo hay que decirlo tambien (tambien hay que decir que cuando se cabrean arman un pitoste de mil pares de narices, pero en general aprietan muchisimo, en nuestro estadio haya 10-20-30.000 sigue siendo la continuacion de San Lazaro).
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Sigue masticando.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Lun Sep 25, 2017 11:00 pm
pitasabila escribió: Lun Sep 25, 2017 10:28 pm
Para mi el ridiculo no lo hago yo precisamente, si no los que se quejaron de que se destacara el buen trabajo de otros equipos (de presupuesto similar) y ahora hacen lo mismo.

De todas formas ... ¿Que tiene que ver lo que haya hecho mal la directiva con que gane o no el Betis? Una cosa va independienteme de lo otro. Lo futbolistico del Betis con el presupuesto que tiene me importa bien poco, ahora lo que si es admirar y si me da envidia es el trato al aficionado, ahi si que nos sacan una diferencia infinita. Tambien envidio su aficion, nos pegan un repaso en todo, todo hay que decirlo tambien (tambien hay que decir que cuando se cabrean arman un pitoste de mil pares de narices, pero en general aprietan muchisimo, en nuestro estadio haya 10-20-30.000 sigue siendo la continuacion de San Lazaro).
El ridículo es seguir pensando que esto que se ha generado hoy es para alegrarse de lo bien que le va a Setién. No, es para hacer ver las reiteradas cagadas que ha cometido la directiva, más allá del nombre que se siente en el banquillo. Lo teníamos todo para hacer un proyecto ambicioso y muy bonito, y en nueve meses se lo han cargado con todo tipo de decisiones absurdas e incomprensibles.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió: Lun Sep 25, 2017 10:51 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Sep 25, 2017 10:16 pm
Devl1n escribió: Lun Sep 25, 2017 9:59 pm

Claves del Betis en mi opinión: Idea de juego clara, plantilla corta, fichajes que combinan juventud y veteranía, planificación.

En cambio nosotros no tenemos idea de juego, la plantilla es larga lo cual tenemos problemas de gestión de vestuario, aquí los fichajes no se planifican, lo mismo te hace falta un 9 y te traen un extremo.

Otra diferencia es que ellos han invertido lo que han ingresado en ventas, según transfermarkt solo han gastado 1 millon, nosotros tenemos(o tendremos) 18 kilos en el banco para planificar el año que viene en 2A(ojalá me equivoque.)
Sinceramente, no estoy muy puesto en los asuntos del Betis pero, a propósito de lo de la plantilla corta, creo que este año están contando con Francis Guerrero (del Betis B, 21 años) y Fabián Ruiz (también de 21 años y que creo que la temporada anterior estuvo cedido en el Elche o algo así). Eso me pareció leer en alguna crónica...
Fabián ruiz ya estuvo la primera parte de temporada pasada en el primer equipo, lo hizo bien pero creo que se lesiono y dejo de contar y salio a por minutos, este año convenció a Setién en la pretemporada y se quedo con ficha, en cuanto a Francis, no lo conozco pero veo que esta apostando por el pibe, hoy además habia otro pibe en el banquillo de 19 años, Julio Gracia. Es lo que tiene tener plantillas cortas que puedes probar a las promesas del filial.
La plantilla ahora mismo es de 21 jugadores por lo tanto no tiene ni para armar dos onces.

En cuanto a la cantera, Fabián ha conseguido hacerse un hueco en el primer equipo tras su cesión al Elche la temporada pasada. Rafa Navarro cumple su segunda temporada en el primer equipo como lateral derecho y se le ha dado dorsal de la primera plantilla a Narváez. Han cedido a Alex Alegría al Levante para que siga fogueándose en Primera y a De la Hoz al Albacete debido a la normativa sub 23 en filiales a pesar de haber sido un jugador con bastantes minutos durante la pretemporada.

Además, Francis el extremo derecho del filial ha jugado varios partidos ya además de haber sido convocado hoy junto a Julio Gracia. También entrenan con el primer equipo jugadores como Junior Firpo, Hinojosa, Redru y Loren. Alguno más seguro que me dejo.

Hasta aquí el análisis del equipo bético, es lo que tiene tener familiares directos que le tiran los colores...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Histéricas.net
Responder