Lo que sucede es que aquí tendemos a olvidarnos del fútbol, también somos amarillos por el gusto por el debate extradeportivo. Yo no he estado de acuerdo con la mayoría de las alineaciones de MM, pero me parecen razonadas y forzadas por las circunstancias.Duardo85 escribió: ↑Mar Sep 26, 2017 11:23 amLa mano dura no sirve ejemplo quique setien duro no, con no alinear al que tenga un escandalo fuera tienen porque el que quiera ser titular no saldra. Para mi fue el principal fallo que tuvoHeraklitos escribió: ↑Mar Sep 26, 2017 11:15 amTambién lo dijo QS cuando se pitó a Culio y a Lizoain.
MM en una rueda de prensa incluso tuvo que decir que no era un blando, y es que estaba toda la peña tildándole de blando.
Ya puede venir un mindungui que, con que haga un poco de teatrillo haciéndose el duro y el sargento, se los mete a todos en el bolsillo.
Jugamos el primer partido sin MCs y con uno menos por roja directa. Ximo no ha quedado fuera de ninguna convocatoria, james, solo del once y ante el Atleti (no llega al 1,80 de estatura y es de los más altos, ante uno de los equipos que más balones cuelga...), hemos ganado dos partidos (uno fuera de casa), jugadores enfermos, lesionados y fuera de forma, etc.
Su única alternativa hubiera sido tirar del filial para suplir bajas y castigar indisciplinas, pero siendo el ex-técnico del mismo habría que ver cómo hubiera acabado eso.
La derrota 1-0 fuera de casa ante el VCF con uno menos desde el minuto 30 y las dos victorias no las cuento. De verdad ¿nos quieren hacer creer que se le dimite por la imagen ofrecida en 3 partidos?