Un poco de paz y serenidad por favor
Un poco de paz y serenidad por favor
Ya paso el partido de Linares con buen resultado para nuestro equipo, aunque los efectos secundarios recibidos por parte de la aficion amarilla que acudio in situ a linares fueron dolorosos.
Lo unico que pido ha todos los amarillos que aki nos reunimos, es que nos centremos en el partido del sabado,y que demostremos en el campo que somos mejores que ellos,que estamos cerca del sueño,y que la forma de devolverles el trato recibido en linares es eliminadolos deportivamente.
Esta aficion se ha carectizado por su nobleza y saber estar,no lo vayamos a estropear ahora por esos bandalos que actuaron de una forma agresiva.Demos animos a los jugadores que se que alguno se mete en este foro, y preparemosnos para la fiesta del sabado.No merece la pena estar amenazando a nadie,y si nosotros nos quejamos de su comportamiento,no demos pie a sus provocaciones ni amenazas.No nos pongamos a su altura por favor.Quisiera mandar un saludo especial a todos los foreros que aki se meten,y que dia a dia demuestran su amor al club.A todos,me alegro de haberos conocido.Disfrutemos del momento y de lo que si Dios quiere vamos a celebrar todos.
Lo unico que pido ha todos los amarillos que aki nos reunimos, es que nos centremos en el partido del sabado,y que demostremos en el campo que somos mejores que ellos,que estamos cerca del sueño,y que la forma de devolverles el trato recibido en linares es eliminadolos deportivamente.
Esta aficion se ha carectizado por su nobleza y saber estar,no lo vayamos a estropear ahora por esos bandalos que actuaron de una forma agresiva.Demos animos a los jugadores que se que alguno se mete en este foro, y preparemosnos para la fiesta del sabado.No merece la pena estar amenazando a nadie,y si nosotros nos quejamos de su comportamiento,no demos pie a sus provocaciones ni amenazas.No nos pongamos a su altura por favor.Quisiera mandar un saludo especial a todos los foreros que aki se meten,y que dia a dia demuestran su amor al club.A todos,me alegro de haberos conocido.Disfrutemos del momento y de lo que si Dios quiere vamos a celebrar todos.
- javier_garcel
- Acceso VIP
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Pocholo, simplemente te voy a responder con esto que pusieron en otro post:
*-_Iris_-* escribió:Con dos c****es!!kevin_ultranaciente escribió:No queria entrar a cuestionar, pero viendo que mucha gente que no fue lo hace, yo no debo ser menos ya que fui uno de los que estuvo ayer en el partido.
Aqui, la gente que no fue se pone a opinar mucho de que no debemos pagarles con la misma moneda etc etc... (muchos, no digo todos), y saben que les digo? a la mierda todos aquellos que dicen esome tienen hasta los mismisimos.....
Yo ayer sufri un acoso que nunca jamas habia sufrido y ya no solo eso, tambien fue ver la impotencia reflejada en las personas, ancianos , mujeres , niños ... etc. Hasta mi madre estaba alli y a punto estuvieron de darle con un TENIQUE.
Despues claro, es facil entrar al foro y decir, ' no gente, hay que devolverles la moneda jugando bien y ganando', y una mierdaaaa![]()
![]()
![]()
Aqui cada cual lo que va a tener es lo que se merece y esta gentuza no se merece menos
![]()
Asi que aquellos que no fueron y que en sus carnes no sufrieron lo de ayer mejor dejen de dar esos tipos de opiniones por favor, que al final va a ser cierto lo de que somos APLATANAOS Hasta la medula![]()
PD:Por cierto, desde aqui quiero desearles una rapida recuperacion a aquellas personas que fueron agredidas y espero verles el sabado mejor![]()
LA VENGANZA SE APROXIMA SEÑORES
![]()
SALUDOS
![]()
![]()
Opino lo mismo que tú y aunque yo no pude ir, los nervios que cogí de la impotencia al no poder hacer nada mientras los atacaban los van a pagar todos y cada uno de los linarenses que vengan.
Aquí van a pagar justos por pecadores! y me da exactamente igual lo que digan!! Qué le vamos a hacer... nada en esta vida es justo.
- Titán Amarillo
- Moderador
Y yo replico, nos indignamos cuando vimos el lamentable espectáculo que hizo el Universidad en el Alfonso Silva la semana pasada (pedimos incluso el cambio de nombre de este equipo), nos indignamos este fin de semana con toda la justicia del mundo por el trato recibido en Linares. ¿Y todavía queremos seguir el mismo ejemplo?
Al Universidad también los insultaron de todas las formas posibles y soportaron un ambiente bastante hostil, aquí explotaron y se pusieron a su altura.
¿Vamos a ponernos nosotros a la altura de los linarenses?
Por cierto, DUDO MUCHISIMO que los aficionados azulillos que se desplacen a Gran Canaria (si es que se desplazan, espero que no para ahorrarme ver un espectáculo lamentable que me dolería muchísimo) sean los mismos que lanzaron piedras como cobardes en Linarejos. Es más, estoy segurísimo de que esos ni siquiera han salido en su vida de Andalucía...
Yo hago un llamamiento a la cordura, que no podemos pasar en una semana de criticar lo que hace el vecino a convertirnos nosotros también en animalitos. Y sí, no estuve en Linares, probablemente aún estaría cabreado si me hubiera desplazado también, pero con los días me hubiera calmado y ni por asomo se me hubiera ocurrido pagar con la misma moneda y ponerme a su nivel.
Al Universidad también los insultaron de todas las formas posibles y soportaron un ambiente bastante hostil, aquí explotaron y se pusieron a su altura.
¿Vamos a ponernos nosotros a la altura de los linarenses?
Por cierto, DUDO MUCHISIMO que los aficionados azulillos que se desplacen a Gran Canaria (si es que se desplazan, espero que no para ahorrarme ver un espectáculo lamentable que me dolería muchísimo) sean los mismos que lanzaron piedras como cobardes en Linarejos. Es más, estoy segurísimo de que esos ni siquiera han salido en su vida de Andalucía...
Yo hago un llamamiento a la cordura, que no podemos pasar en una semana de criticar lo que hace el vecino a convertirnos nosotros también en animalitos. Y sí, no estuve en Linares, probablemente aún estaría cabreado si me hubiera desplazado también, pero con los días me hubiera calmado y ni por asomo se me hubiera ocurrido pagar con la misma moneda y ponerme a su nivel.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Oe Amarillo OeOee
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Pero de que estais hablando joder, no teneis ni p**** idea de lo que ocurrio, cierto es que hubo bronca, pero coño que lo diga el del relato, yo wstaba en frente de las camaras, todo ocurrio al principio cuando alguien desde fuera lanzo algo, eso ocurrio en la 1ª parte, en la segunda, cuando bandas de aficionados del linares, como unos 50 se pusieron al lado de la aficion de las palmas, la verdad no se quien empezo, pero que diga el del relato como se comporto el resto de la aficion, Y QUE TAMBIEN CUENTE LO QUE OCURRIO AL FINAL DEL PARTIDO, JODER!!! QUE SE LIARON A PALOS CON UN CHAVAL DEL LINARES POR IMPEDIR QUE UNOS SEÑORES DE LAS PALMAS ROBARAN EN EL ESTADIO, LUEGO SE DEDICARON A ROMPER LA PANCARTAS DEL ESTADIO, Y UNA PAREJA, QUE SIMPELMENTE ESTABA ASOMADA, TUBIERON QUE SALIR CORRIENDO YA QUE UNOS SEÑORES DEL LAS PALMAS LES AGREDIERON. SI ESTO ES DEPORTIVO, MUY BIEN , PERO QUE SEPAIS QUE ESE DEL RELATO PUDO SER EL DE LA AGRESION. SI NO ME CREEIS PASAROS POR NUESTRO FORO.
AUPA LINARES!!!!!
AUPA LINARES!!!!!
- Pato WRC
- Administrador concursal
siete_estrellas_verdes escribió:Ustedes piedras... Nosotros Tifo
Ustedes botellas... Nosotros canciones
Ustedes latas... Nosotros goles
Ustedes lágrimas... Nosotros, la FIESTA AMARILLA !!!
Sin delinquir, sin sangre, sin tocarte... te vamos a escachar la cabeza PUTO LINARES !!!![]()
![]()