He aqui el dilema!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Mensaje por Oxigeno »

Señores, pido una horacion para un primo mio que esta madrugada tuvo un accidente. Con lo cual mañana parto hacia la peninsula y lamentablemente no podre asistir a la cena de arbitros que tenia el sabado.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Guardadme un sitio que voy!!!! Pio Pio!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Hola, soy el Delegado de Árbitros de Tenerife, y anuncio que NO se devolverá a nadie el dinero que se escaquee, y menos después de lo que leo en este post.

Es broma. Estoy de acuerdo con que un grave accidente puede colar (y si no cuela, el delegado no dormirá tranquilo pensando que a lo mejor dices la verdad, así que te devolverá las perras).

SALUDOS :wink:
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Mensaje por Oxigeno »

Kokealca escribió:Hola, soy el Delegado de Árbitros de Tenerife, y anuncio que NO se devolverá a nadie el dinero que se escaquee, y menos después de lo que leo en este post.

Es broma. Estoy de acuerdo con que un grave accidente puede colar (y si no cuela, el delegado no dormirá tranquilo pensando que a lo mejor dices la verdad, así que te devolverá las perras).

SALUDOS :wink:
Me dan igual las perras. Hay momentos en la vida de uno que no se pueden dejar escapar y este es uno!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Oxigeno escribió:Me dan igual las perras. Hay momentos en la vida de uno que no se pueden dejar escapar y este es uno!
Ah, coño, que lo haces por quedar bien, perdón. Pues eso, buena excusa. :wink:
Avatar de Usuario
Guayre_BCN
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:41 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Guayre_BCN »

Oxigeno escribió:
Guayre_BCN escribió:Eres catalán y de las palmas???? jaja q bueno, yo también, el finde que viene me voy a las palmas a ver el partido del ascenso, PIO PIO
jajaja y yo que pensaba que era el unico loco xDDD De que parte de barcelona macho? xD Yo soy de Vilanova i la Geltru! Al final yo tb voy 8)
Yo soy de un pueblo de Barcelona, se llama Sant Vicenç dels Horts, que raro encontrar otro catalán de las palmas, jaja, nos vemos en el gran canaria!!! pio pio
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Mensaje por eQu1K- »

WEEE si que vale la pena si ,hacer lo que sea para estar este sabado aqui con toa la peña tos unidos por un mismo objetivo.Y a animar fuerte al equipo , debemos ser el 12 jugador :mrgreen: :ole: :ole: Pio - Pio :wave: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

lo mejor que podrias hacer es trasladar esa cena a las palmas y para despues del partido para celebrarlo mejor jeje.

saludos y no faltes.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Guayre_BCN estoy seguro que te sorprendería la cantidad de "catalanes amarillos" que hay, no te digo que sean legión pero si que tú y Oxigeno no son los únicos. Que lo disfrutes el sábado como espero hacerlo yo y mucho más de 30.000 personas. :wink:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Oxigeno, Guayre, cuando venís ? el miercoles estan aquí?

A lo mejor les doy una grata bienvenida...

Soy Canario miren a vé! xD

Grata bienvenida en el buen sentido :P
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

oxigeno podemos secuestrate y despues pedir de rescate al colegio de arbitros el dinero de lo que te costó la cena,para qeu no pierdas un euro,y tambien pedir el dinero del billete de abrco y de la entrada y todo redondo (jejeje).
Perdona la broma amigo espero que puedes estar aquí y disfrutar ese día yo tambien pierdo dinero por otro motivo pero no faltaré (eso nunca),un abrazo oxigeno.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

QUERIDO SOBRINO.STOP.SOY TU TÍO RUFO.STOP.ME ENCUENTRO EN GRAN CANARIA AQUEJADO DE UNA GRAVE ENFERMEDAD.STOP.LOS MÉDICOS ME CONFIRMAN QUE ES INCURABLE.STOP.ME DICEN QUE SE TRATA DE FIEBRE AMARILLA.STOP.VAN A INTENTAR UNA TERAPIA DE CHOQUE EL PRÓXIMO SÁBADO EN EL ESTAD.STOP.CORRECCIÓN.EN EL HOSPITAL DE GRAN CANARIA.STOP.NECESITO QUE VENGAS A GRAN CANARIA EL SABADO PARA QUE ESTÉS CONMIGO EN ESE MOMENTO TAN COMPLICADO.STOP.ARRIBA D'ELLOS.STOP.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

siete_estrellas_verdes escribió:QUERIDO SOBRINO.STOP.SOY TU TÍO RUFO.STOP.ME ENCUENTRO EN GRAN CANARIA AQUEJADO DE UNA GRAVE ENFERMEDAD.STOP.LOS MÉDICOS ME CONFIRMAN QUE ES INCURABLE.STOP.ME DICEN QUE SE TRATA DE FIEBRE AMARILLA.STOP.VAN A INTENTAR UNA TERAPIA DE CHOQUE EL PRÓXIMO SÁBADO EN EL ESTAD.STOP.CORRECCIÓN.EN EL HOSPITAL DE GRAN CANARIA.STOP.NECESITO QUE VENGAS A GRAN CANARIA EL SABADO PARA QUE ESTÉS CONMIGO EN ESE MOMENTO TAN COMPLICADO.STOP.ARRIBA D'ELLOS.STOP.

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Te sales!
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Mensaje por Oxigeno »

Jajajajajja me he reido mucho xD Al final voy claro! Hoy me compran la entrada, despues de trabajar sacare el billete del Fred Olsen y a la tarde reservo el hotel. Por cierto, donde celebramos el ascenso? Puede ser en el parque de Sta. Catalina? Es que el hotel esta ahi xDDDD
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Oxigeno escribió:Jajajajajja me he reido mucho xD Al final voy claro! Hoy me compran la entrada, despues de trabajar sacare el billete del Fred Olsen y a la tarde reservo el hotel. Por cierto, donde celebramos el ascenso? Puede ser en el parque de Sta. Catalina? Es que el hotel esta ahi xDDDD
Te queda cerca, del parque sta ctalina a la plaza de la victoria caminando son como mucho 20 minutos, pero si vas a ir al estadio, supongo que bajaremos tipo prosecion hasta abajo :xD:

TODO ESTO ES EN EL CASO DE QUE ASCENDAMOS!

Que lo haremos 8)

Mañana voy al entrenamiento y hecho cabezas de ajo en tos laos :xD:
Responder