Para algo son chistes malos, tú no puedes ni siquiera apostar por experimentos, y por mucho que lo hagas vas a dejar al equipo en el farorillo rojo y en mal lugar, siempre lo he repetido y no soy muy partidario a traer tíos así...te lo estás jugando claramente y me parece una completa aberración, seamos sinceros, a quién le gusta tener un tío serio y con mano dura y suelte lastre como los Aythamis,etc...podrían hacerlo perfectamente, pero si me das plenos poderes yo es que podría dimitir ahora mismo (por poner un ejemplo), tú no puedes regodearte por mi imagen y me parece insultante y inaceptable cuando se tienen las oportunidades de hacerlo bien pero lo cagas al instante y no dura mucho esa situación, yo no puedo dejar con los brazos cruzados como perdemos partidos un millón de veces, es una tremenda porquería y dista mucho del nivel que quieren dar realmente la propia UD y sale muy perjudicada por esto.Atlante escribió: ↑Mar Sep 26, 2017 9:10 pmCanarion2006 escribió: ↑Mar Sep 26, 2017 9:02 pmNo creo que sea una buena opción, tras lo que hizo con el Oviedo me parece una completa tontería y cagada que se fijen en un tío que no ha hecho gran cosa en ese equipo.
y que opinan del ofrecimiento del entrenador holandés Frank de Boer?
Opino q estamos jodidos, q las opciones suenan a chiste malo, a descenso anunciado, a fracaso de una temporada q desde q se decidió q había q hacerle la cama a Setién y hacer todo lo posible pq saliese de aquí, no se ha tomado una decisión correcta, esta temporada apunta a descenso y lo hace pq todas las decisiones han sido tomadas por nuestro peor enemigo, ha sido un cumulo de despropósitos uno tras otro, la venta de Roque, las renovaciones, algunos fichajes, esperar por De Zerbi, fichar a Manolo Márquez, sus ayudantes, los abonos, el plagio del anuncio de la campaña de abonados, la permisividad con el mal comportamiento de los jugadores una tras otra, todas la decisiones tomadas sólo nos pueden llevar a segunda, lo contrario sería un milagro, pq desde el club se han esforzado en hacerlo lo peor posible, han desmontado algo q podía funcionar por egos, por amiguismo, por falta de profesionalidad, por falta de ambición y ahora toca remar contracorriente y esperar q el entrenador q llegue y acepte pasar por el aro, tenga suerte, pille a los jugadores con ganas de trabajar y a tres rivales como los de la temporada pasada y logremos evitar el descenso.
Sí es que ni viene pintado, payasadas hacen y más, y no aprenden la lección y se dan con la misma roca de siempre, eso es ser un idiota que no comprende bien las cosas cuando deberían haber sido así.