casting de operación(casi)triunfo!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por Canarion2006 »

Atlante escribió: Mar Sep 26, 2017 9:10 pm
Canarion2006 escribió: Mar Sep 26, 2017 9:02 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 26, 2017 9:00 pm Algunas webs publican que es Fernando Hierro.
No creo que sea una buena opción, tras lo que hizo con el Oviedo me parece una completa tontería y cagada que se fijen en un tío que no ha hecho gran cosa en ese equipo.
y que opinan del ofrecimiento del entrenador holandés Frank de Boer?

Opino q estamos jodidos, q las opciones suenan a chiste malo, a descenso anunciado, a fracaso de una temporada q desde q se decidió q había q hacerle la cama a Setién y hacer todo lo posible pq saliese de aquí, no se ha tomado una decisión correcta, esta temporada apunta a descenso y lo hace pq todas las decisiones han sido tomadas por nuestro peor enemigo, ha sido un cumulo de despropósitos uno tras otro, la venta de Roque, las renovaciones, algunos fichajes, esperar por De Zerbi, fichar a Manolo Márquez, sus ayudantes, los abonos, el plagio del anuncio de la campaña de abonados, la permisividad con el mal comportamiento de los jugadores una tras otra, todas la decisiones tomadas sólo nos pueden llevar a segunda, lo contrario sería un milagro, pq desde el club se han esforzado en hacerlo lo peor posible, han desmontado algo q podía funcionar por egos, por amiguismo, por falta de profesionalidad, por falta de ambición y ahora toca remar contracorriente y esperar q el entrenador q llegue y acepte pasar por el aro, tenga suerte, pille a los jugadores con ganas de trabajar y a tres rivales como los de la temporada pasada y logremos evitar el descenso.
Para algo son chistes malos, tú no puedes ni siquiera apostar por experimentos, y por mucho que lo hagas vas a dejar al equipo en el farorillo rojo y en mal lugar, siempre lo he repetido y no soy muy partidario a traer tíos así...te lo estás jugando claramente y me parece una completa aberración, seamos sinceros, a quién le gusta tener un tío serio y con mano dura y suelte lastre como los Aythamis,etc...podrían hacerlo perfectamente, pero si me das plenos poderes yo es que podría dimitir ahora mismo (por poner un ejemplo), tú no puedes regodearte por mi imagen y me parece insultante y inaceptable cuando se tienen las oportunidades de hacerlo bien pero lo cagas al instante y no dura mucho esa situación, yo no puedo dejar con los brazos cruzados como perdemos partidos un millón de veces, es una tremenda porquería y dista mucho del nivel que quieren dar realmente la propia UD y sale muy perjudicada por esto.
Sí es que ni viene pintado, payasadas hacen y más, y no aprenden la lección y se dan con la misma roca de siempre, eso es ser un idiota que no comprende bien las cosas cuando deberían haber sido así.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Canarion2006 escribió: Mar Sep 26, 2017 8:59 pm
rafaleon‏ @rafaleonortega 2 hHace 2 horas
El holandés Frank de Boer, ex técnico del Cristal Palace, Inter de Milán y Ajax, ofrecido al Deportivo de La Coruña y a la UD Las Palmas
No lo acaban de despedir del Crystal Palace???
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Avalancha escribió: Mar Sep 26, 2017 9:08 pm Me gustaría saber qué podria ver la dirección deportiva en Fernando Hierro. ¿Nombre? Porque creo que su currículum como entrenador no es el más adecuado para la situación actual del equipo.
+1
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues el entrenador tienen que ficharlo ya o ya, como mucho supongo que ya mañana sabremos algo porque ni Paquito ni Valerón se pueden sentar en el banquillo contra el barcelona ya que no tienen el carnet adecuado para ser entrenador.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Guarapo 7 escribió: Mar Sep 26, 2017 9:23 pm
El holandés Frank de Boer, ex técnico del Cristal Palace, Inter de Milán y Ajax, ofrecido al Deportivo de La Coruña y a la UD Las Palmas
Sí, recientemente desde el día 11 está sin equipo.
Otro experimento más, y aunque haya tenido una carrera exitosa como jugador, de entrenador deja mucho que desear.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Y continúa el lamentable espectáculo de la DD , otro esperpento más , nada bien , son unos incapaces. Vamos a buscar 3 peores como sea porque estamos haciendo todo para descender
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Uff es que viendo todas las opciones me quedo con JMR por lo menos carácter y agua bendita va a echar en ese vestuario. Ahora, eso sí, conmigo no cuenten para escuchar sus ruedas de prensa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No cojan lucha,el Dueño no aprende y lo único que nos puede salvar es que los jugadores le vean las orejas al lobo en forma de sueldos de 2ª y se pongan las pilas,claro que con tanto cedido
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Guarapo 7 escribió: Mar Sep 26, 2017 9:23 pm
2021 se lo carga con un pestañeo. Si parpadeas, te lo pierdes.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Mar Sep 26, 2017 10:25 pm No cojan lucha,el Dueño no aprende y lo único que nos puede salvar es que los jugadores le vean las orejas al lobo en forma de sueldos de 2ª y se pongan las pilas,claro que con tanto cedido
En caso de descenso la plantilla quedaría desintegrada. Si acaso nos quedaríamos con los abuelos y los paquetes que no tengan otro sitio a donde ir. El resto volará a precio de saldo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Mañana entrenamiento y sin entrenador. Éste es el nivel.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No descartó la opción Paco Jemez.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

GUAYRE escribió: Mar Sep 26, 2017 10:53 pm No descartó la opción Paco Jemez.
Entrena en México.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Con la defensa adelantada y con los ferraris que tenemos en defensa caen 5 por partido...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Está entrenando el Cruz Azul y le está yendo bien, y están en cuarta posición.
Responder