casting de operación(casi)triunfo!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: casting de operación(casi)triunfo!

Mensaje por soto y fernandez »

Ni al equipo,ni al entrenador que venga le interesa debutar en Barcelona llevándote una meneada.Que vayan Paquito,Valeròn y Aythami
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si Manolo Márquez le dijo al presidente tras el Athletic que no se veía seguro mínimo deberíamos tener 1 semana y media de trabajo en buscar un sustituto. No me parece serio dejar pasar días de trabajo de esta forma. Que lo más probable sea que el Barcelona nos meta 6 no significa que vayamos allí a hacer cualquier cosa. Quedan casi 3 semanas para el Celta, tiempo suficiente para que un entrenador se haga con el equipo. Días perdidos.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Universitario escribió: Mié Sep 27, 2017 12:23 am
Teniendo en cuenta el rival y, sobre todo, que luego hay parón por selecciones, no me parece tan grave sinceramente, de hecho antes del partido seguro que se sabrá el nuevo entrenador, el cuál tendrá dos semanas por delante para preparar el siguiente partido, pero nada oye, mejor ponerse en lo peor y descender por tercera temporada consecutivo oiga....
Me refería a que todos nos dimos cuenta de que Paquito solo es un parche hasta que llegue el nuevo.

En cuanto al partido del Barcelona, yo también lo doy por perdido, pero no quita que el nuevo debería estar aquí cuanto antes mejor. Manolo dimitió el lunes por la noche, así que ayer martes (que son más de las 12 :mrgreen: ) ya debería ser oficial el nuevo entrenador, y no "intentaremos traerlo en los próximos tres días".

Y la cosa es más grave si Ramírez admite que Manolo le dijo que se iba hace más de una semana.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió: Mié Sep 27, 2017 12:30 am Si Manolo Márquez le dijo al presidente tras el Athletic que no se veía seguro mínimo deberíamos tener 1 semana y media de trabajo en buscar un sustituto. No me parece serio dejar pasar días de trabajo de esta forma. Que lo más probable sea que el Barcelona nos meta 6 no significa que vayamos allí a hacer cualquier cosa. Quedan casi 3 semanas para el Celta, tiempo suficiente para que un entrenador se haga con el equipo. Días perdidos.
Yo no cuento 3 semanas, sino 6 meses buscando entrenador.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Segun El Larguero de la SER, Pako Ayestaran y Jorge Almiron principales candidatos. El primero espero que no, el segundo creo que gustaria y mucho por aqui, por su propuesta de futbol valiente, pero esta entrenando actualmente y tiene unas semifinales de libertadores a la vuelta de la esquina.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Francis Matas dice que el principal candidato para entrenar a la UD es Jorge Almirón campeón de liga con el Lanús el principal escollo es que sigue dirigiendo al Lanús pero las palmas está haciendo todo lo posible para que rescinda y fiche con nosotros, alomejor y todo vamos a pagar traspaso para fircharlo quien sabe. Pero si fichamos a este tio es un entrenador top eh.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Yo ya me conozco el andar de la perrita, nos ponen los dientes largos con una ristra de nombres y luego termina viniendo un fulano de tal. :pacient:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Almiron si viene imagino que querrá traerse a alguien con el y ahí no se si encajaría con Paquito y Valeron.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Mié Sep 27, 2017 2:29 am Almiron si viene imagino que querrá traerse a alguien con el y ahí no se si encajaría con Paquito y Valeron.
A ver está claro que tanto Paquito y Valerón no van a poder seguir si se trae a un tio con experiencia en los banquillos ya que un tio con experiencia te trae a gente de su confianza, asique les darán otro cometido en el equipo y punto, que se vayan pal filial y ya está.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Mié Sep 27, 2017 12:23 am Ni al equipo,ni al entrenador que venga le interesa debutar en Barcelona llevándote una meneada.Que vayan Paquito,Valeròn y Aythami
Lo que dices tiene sentido. También es verdad que MM pudo haber esperado al partido con el Barça para dimitir dando al club más tiempo para encontrar sustituto. Es decir, pudo haber pactado con el club aguantar hasta el domingo en lo que el club cerraba la contratación del sustituto y luego haberlo anunciado y explicado todos juntos. Habria sido menos traumático y más razonable.

Parece que todo el mundo quiere huir del partido del Barça y se da imagen de improvisación.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Que alguno le pregunte a Rafa que pasó con el avión rumbo a Gran Canaria en el que venía el Turu Flores.. Igual desapareció en el triangulo de las bermudas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Espero que Ayestarán sea un bulo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Mié Sep 27, 2017 12:54 am Segun El Larguero de la SER, Pako Ayestaran y Jorge Almiron principales candidatos. El primero espero que no, el segundo creo que gustaria y mucho por aqui, por su propuesta de futbol valiente, pero esta entrenando actualmente y tiene unas semifinales de libertadores a la vuelta de la esquina.
Yo también espero que no sea Ayestarán, no terminó de funcionar en Valencia y me genera muchísimas dudas...

De Almirón y de su fútbol se habla muy bien. Ya había foreros que lo pedían el año pasado. No estoy muy puesto en la liga argentina, pero desde luego parace que en Lanús lo está bordando (títulos, números y, por lo que dicen, buen fútbol). La cosa es convercerlo de que rompa su comrpomiso con los argentinos y convencer a Lanús de que "facilite" su salida...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió: Mié Sep 27, 2017 8:04 am
osky escribió: Mié Sep 27, 2017 12:54 am Segun El Larguero de la SER, Pako Ayestaran y Jorge Almiron principales candidatos. El primero espero que no, el segundo creo que gustaria y mucho por aqui, por su propuesta de futbol valiente, pero esta entrenando actualmente y tiene unas semifinales de libertadores a la vuelta de la esquina.
Yo también espero que no sea Ayestarán, no terminó de funcionar en Valencia y me genera muchísimas dudas...

De Almirón y de su fútbol se habla muy bien. Ya había foreros que lo pedían el año pasado. No estoy muy puesto en la liga argentina, pero desde luego parace que en Lanús lo está bordando (títulos, números y, por lo que dicen, buen fútbol). La cosa es convercerlo de que rompa su comrpomiso con los argentinos y convencer a Lanús de que "facilite" su salida...
Yo lo he visto bastante, le gusta que su equipo sobe la bola, que arriesgue sacando el balon (con lo bueno y lo malo que acarrea eso en caso de superar o no la linea de presion rival), es un entrenador que aqui gustaria, a priori, precisamente por eso, por querer llevar la iniciativa, da igual si juega fuera o en casa algo de lo que se ha quejado la gente, a mi ese planteamiento tan excesivamente valiente fuera de casa no me gusta nada, pero bueno.

Como dices, muchas dudas Ayestaran, yo te firmo a Almiron visto los nombres que suenan (Ayestaran y Hierro por ejemplo), ya luego veremos si se hace un "Zubeldia" aqui o no.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

R_sur escribió: Mié Sep 27, 2017 7:41 am Que alguno le pregunte a Rafa que pasó con el avión rumbo a Gran Canaria en el que venía el Turu Flores.. Igual desapareció en el triangulo de las bermudas.
Llegó a la isla fuera del plazo de inscripción, igual que el de Ortuño.
Responder