casting de operación(casi)triunfo!
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: casting de operación(casi)triunfo!
Si Jorge Almiron mantiene la media de puntos en la UD tendremos un buen entrenador...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora dicen que suena Juande Ramos 

- pitasabila
- Presidente del Club
Ojalá sea Almirón, de todos los que están saliendo, es el único continuista con la filosofía de juego.
Pero que posibilidad hay de que un entrenador rescinda antes de unas semis de la Libertadores? Si eso es la Champions de allá.
- Titán Amarillo
- Moderador
No me extrañaría nada que lo del Turu Flores fuera un "Oye, Turu, vente para acá que vas a ser el nuevo entrenador" y ya en el avión, a alguno encendérsele la bombilla y decir "Hostia, ¿pero el Turu tiene los 3 años que se exigen?". Es muy muy muy DD de este club, muy creíble.
De los nombres que han salido, yo no quiero un entrenador que no tenga una idea clara, quiero alguien tajante, valiente, cabezudo. Me da igual que sea un estilo de posesión y ataque, que de contragolpe rápido, pero que sepa a lo que juega. Evidentemente, creo que con los jugadores que tenemos el balón debe ser el protagonista, porque correr y pelear no se nos da bien.
A Almirón no lo conozco, pero parece que encaja con la filosofía que más éxito nos ha dado últimamente, además de tener logros y bagaje en Argentina.
No quiero a tíos desfasados y quemados como Abel, Caparrós, Alcaraz y compañía.
De los que se ha escuchado como posibles sustitutos me quedaría con Gracia, Almirón o Karanka. Aunque al último, como digo, le veo con más dificultades para encajar una filosofía mourinhista con jugadores como Viera, Tana, Halilovic, Dani, Macedo y compañía.
De los nombres que han salido, yo no quiero un entrenador que no tenga una idea clara, quiero alguien tajante, valiente, cabezudo. Me da igual que sea un estilo de posesión y ataque, que de contragolpe rápido, pero que sepa a lo que juega. Evidentemente, creo que con los jugadores que tenemos el balón debe ser el protagonista, porque correr y pelear no se nos da bien.
A Almirón no lo conozco, pero parece que encaja con la filosofía que más éxito nos ha dado últimamente, además de tener logros y bagaje en Argentina.
No quiero a tíos desfasados y quemados como Abel, Caparrós, Alcaraz y compañía.
De los que se ha escuchado como posibles sustitutos me quedaría con Gracia, Almirón o Karanka. Aunque al último, como digo, le veo con más dificultades para encajar una filosofía mourinhista con jugadores como Viera, Tana, Halilovic, Dani, Macedo y compañía.
Ojalá y sea cierto. Pero llevas razón, la verdad es que suena "a imposible": tienen las semifinales de la Libertadores a finales de octubre, le está yendo muy bien allí (3 títulos), y Lanús no parece precisamente un club pequeño como para dejarse seducir.
A parte de eso, habría que desembolsar pasta. Por un lado a su club, para que lo deje salir. Por otro, al entrenador, para que deje Lanús en esas circunstancias. Eso y convencerlo del "sueño europeo" (me refiero a entrenar la liga española, no a clasificarnos para Europa).
Por lo que se habla de su fútbol, podría ser idóneo para sacarle un gran partido a esta plantilla.
No sé por qué, creo que al final va a ser Javi Gracia, que sabemos que tiene una idea de fútbol muy diferente, pero que en el Málaga funcionó bien.
Supongo que en 3-4 días saldremos de dudas.
Saludos*
- batllory
- Juez de la administración concursal
Lo de Almirón ni de coña.
-
- Administrador concursal
Pako Ayestarán es el elegido según Xuancar. Estaba claro que iban a elegir a un entrenador que aceptara a Valeron , Paquito y Lampón. Es lo que hay , es la tara que tiene este club, el que venga tiene que tener las tragaderas en disposición. Respecto de Almirón, era el entrenador ideal, pero en Junio no ahora, que además tiene semis de Libertadores. En este club es imposible que se hagan las cosas de manera aceptable.
Almirón ni de coña, Pako Ayestarán no encaja con la filosofía de juego que supuestamente tenemos. Ahora suena Juande Ramos y mañana volverá a sonar De Zerbis para que finalmente digan que el nuevo entrenador de la UD es Suso de Las Palmas Atletico.
Yo la verdad es que me estoy mentalizando para una enorme decepción, ojala no sea así.
Yo la verdad es que me estoy mentalizando para una enorme decepción, ojala no sea así.
Juan francisco Cruz hermano de Toni Cruz dice que Pako Ayetarán será el entrenador vaya mierda de entrenador por dios, si creo que le fue mal en el Valencia y no sé ni a qué equipos ha entrenado....
-
Que lo de la filosofía es mentira, es una mierda que se han tragado ellos cuando el único que ha jugado así ha sido QS. Si la filosofía importara hubieran ido a por Unzué, o a por Almiron en el mes de Mayo. La única filosofía que tiene este club es tener las tragaderas bien grandes para comerse a Valeron, Paquito y al espiritu santo si hace falta.AncarUD escribió: ↑Mié Sep 27, 2017 10:36 am Almirón ni de coña, Pako Ayestarán no encaja con la filosofía de juego que supuestamente tenemos. Ahora suena Juande Ramos y mañana volverá a sonar De Zerbis para que finalmente digan que el nuevo entrenador de la UD es Suso de Las Palmas Atletico.
Por dios vamos a fichar a un tio que ha sido más preparador físico que entrenador!!!! A donde hemos llegado y solo porque en su día en una tmeporada lo hizo bien con el valencia pero después lo echaron asique... joder que asco que mal pinta todo!!
- Avalancha
- Directivo de la entidad
En caso de que sea Pako, ya nos explicarán en qué se han basado para esa elección, porque no cuadra por ningún sitio.
-
UD Las Palmas 2017/18. La mejor plantilla de la historia, la peor Dirección deportiva de la historia. Toni Cruz m saca tus sucias manos de nuestra UD Las Palmas y vete al Pajara de donde nunca debiste salir.