HORARIO DE TAQUILLAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

si yo estuviera en las palmas no la dejaba para el final señores van a volar ya lo veran.

rapido comprenlas no se duerman

saludos envidia sana que tendre de no poder estar en el estadio el sabado.
Avatar de Usuario
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:35 pm

Mensaje por Majox »

yo ya tngo la mia y había cola, le pregunté por las gradas supleatorias y me dijo que al paso que van que claro que las ponen porque hoy habian vendido mucho y eso que na mas lleva unas horas imagínate cuando lleve par de dias.

Esto promete se acerca nuestro sueño amarillo!!! :)
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

leyendooo esto me sale la lagrima de la emocion y aunque paresca un tonto estoy celosooooo de toda esa gente que va... y yo me quedo aqui diossssss valla mierdaaaa... convenzan a mi padree pa que me deje ir... jajaja enga gentee a reventarlo para que yo al menos por la tele me ponga tonto de la emocion pio piooooooo
DEPRIMERA
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 30, 2006 3:21 pm

Mensaje por DEPRIMERA »

con respecto a las gradas supletorias, hoy se ha dicho por la radio, que se ponderan en cuanto se venda el taquillaje del estadio, pues eso lleva un coste que ponerlas `por ponerlas, no..., pero seguro que llenamos dos estadios, pio,pio :D :D
Responder