Pako Ayestarán nuevo entrenador
Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador
Estoy en la línea de laramy, (Quitando algunas palabras claro), entiendo lo que quiere decir porque pienso igual. No es facil permanecer en primera división, y a muchos cuando dijeron que el entrenador sería MM antes incluso de lo de De Zerbis, estaban contentos por la apuesta del club. Salió mal pero también pudo salir bien, hablar a posteriori es fácil.
Yo soy optimista, porque como ya saben MM no me gustaba y al final, lamentablemente se ha demostrado que la situación le ha podido por su falta de experiencia, pero ahora se ha cambiado por un entrenador con mas experiencia, que ya veremos como sale pero que experiencia tiene bastante. Ha estado en vestuarios de grandes equipos, ha tenido experiencia fuera de España y en Valencia fue capaz de salvar una situación tremendamente mas difícil que la nuestra con mucha solvencia. Gustó tanto allí que al final le dieron la oportunidad de seguir un año mas, pero a aquel Valencia no lo cambiaba ni guardiola porque era un equipo sin alma.
¿A quien queríamos? a Gracia? como juega este entrenador, sería un entrenador continuista con la política de Setien? no y los que hablaban del Argentino pues señores que está a las puertas de luchar por títulos allí, no es facil traer a un entrenador que está en esa situación. Luego nos quedaba Hierro, Karanka, y no se quien mas pero a mi no me gusta ninguno de ellos.
Paco pues posiblemente tampoco me enamora del todo, pero le gusta jugar al futbol, tener la pelota y es posible que con la calidad de los jugadores que tenemos (tenemos una plantilla muy buena) sea capaz de hacer cosas bonitas.
El comienzo de temporada está siendo malo, pero si lo vemos con perspectiva podemos ser optimistas. El calendario es terrible, Empezamos contra el Valencia que está demostrando este año ser un gran equipo y lo normal era perder, luego ni hablar del At de Madrid. Cuando jugamos contra el Málaga sacamos unos importantes puntos fuera de casa despues de un año y Ganar al At club no estaba dentro de lo previsto, todos sabíamos que puntuar contra ellos sería dificil, pero lo logramos. Contra el Leganes teníamos que ganar y ese si que fue un enorme palo pero hay que admitir que tambien hemos tenido muy mala suerte (o no se si hay otros motivos) con las lesiones de varios jugadores.
La imagen no es buena pero ahora tras este comienzo demoledor estamos con 6 puntos, fuera del descenso, con el partido del Barcelona donde lo normal es perder (Si se juega claro) y con un parón donde el nuevo entrenador tendrá tiempo de hacer una minipretemporada y empezar a afinal al equipo como el quiere. Incluso es posible que empezemos a recuperar a los lesionados y las cosas poco a poco se normalicen.
En definitiva, creo que hay motivos para ser optimistas y creo que debemos apoyar al nuevo entrenador y a los jugadores muchísimo más. No todo se está haciendo mal, la plantilla a mi me parece increible pero se ha cometido un error tremendo respecto al entrenador que espero que ahora se pueda arreglar con tan solo 6 jornadas de las 38 totales. Es verdad que la política del club respecto al aficionado es nefasta, incomprensible, detestable y marullera pero somos a ficionados a la UD no a MAR y sus amigos.
Yo soy optimista, porque como ya saben MM no me gustaba y al final, lamentablemente se ha demostrado que la situación le ha podido por su falta de experiencia, pero ahora se ha cambiado por un entrenador con mas experiencia, que ya veremos como sale pero que experiencia tiene bastante. Ha estado en vestuarios de grandes equipos, ha tenido experiencia fuera de España y en Valencia fue capaz de salvar una situación tremendamente mas difícil que la nuestra con mucha solvencia. Gustó tanto allí que al final le dieron la oportunidad de seguir un año mas, pero a aquel Valencia no lo cambiaba ni guardiola porque era un equipo sin alma.
¿A quien queríamos? a Gracia? como juega este entrenador, sería un entrenador continuista con la política de Setien? no y los que hablaban del Argentino pues señores que está a las puertas de luchar por títulos allí, no es facil traer a un entrenador que está en esa situación. Luego nos quedaba Hierro, Karanka, y no se quien mas pero a mi no me gusta ninguno de ellos.
Paco pues posiblemente tampoco me enamora del todo, pero le gusta jugar al futbol, tener la pelota y es posible que con la calidad de los jugadores que tenemos (tenemos una plantilla muy buena) sea capaz de hacer cosas bonitas.
El comienzo de temporada está siendo malo, pero si lo vemos con perspectiva podemos ser optimistas. El calendario es terrible, Empezamos contra el Valencia que está demostrando este año ser un gran equipo y lo normal era perder, luego ni hablar del At de Madrid. Cuando jugamos contra el Málaga sacamos unos importantes puntos fuera de casa despues de un año y Ganar al At club no estaba dentro de lo previsto, todos sabíamos que puntuar contra ellos sería dificil, pero lo logramos. Contra el Leganes teníamos que ganar y ese si que fue un enorme palo pero hay que admitir que tambien hemos tenido muy mala suerte (o no se si hay otros motivos) con las lesiones de varios jugadores.
La imagen no es buena pero ahora tras este comienzo demoledor estamos con 6 puntos, fuera del descenso, con el partido del Barcelona donde lo normal es perder (Si se juega claro) y con un parón donde el nuevo entrenador tendrá tiempo de hacer una minipretemporada y empezar a afinal al equipo como el quiere. Incluso es posible que empezemos a recuperar a los lesionados y las cosas poco a poco se normalicen.
En definitiva, creo que hay motivos para ser optimistas y creo que debemos apoyar al nuevo entrenador y a los jugadores muchísimo más. No todo se está haciendo mal, la plantilla a mi me parece increible pero se ha cometido un error tremendo respecto al entrenador que espero que ahora se pueda arreglar con tan solo 6 jornadas de las 38 totales. Es verdad que la política del club respecto al aficionado es nefasta, incomprensible, detestable y marullera pero somos a ficionados a la UD no a MAR y sus amigos.
-
- Presidente del Club
Seamos serios, la situación no le ha podido, lo que ha podido es tener el vestuario que tiene, que eso puede con cualquier entrenador.
Cuando los jugadores manejan los hilos del club, da igual quien venga, el club seguirá sin alguien que ponga orden ahí dentro y el que lo intente, se irá a la pvta calle.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Que no hombre, que son todos muy buenos y se portan bien, esté quien esté.Jasikevicius escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 10:36 amSeamos serios, la situación no le ha podido, lo que ha podido es tener el vestuario que tiene, que eso puede con cualquier entrenador.
Cuando los jugadores manejan los hilos del club, da igual quien venga, el club seguirá sin alguien que ponga orden ahí dentro y el que lo intente, se irá a la pvta calle.
Yo no creo que sea eso, yo creo que entre la falta de apoyo total desde el club, los malos resultados y que no es lo mismo jugar en 2B que en primera, se ha saturado. Ya el día de la discución con el entrenador del At Club fue para mi una pista de lo que se veía venir.Jasikevicius escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 10:36 amSeamos serios, la situación no le ha podido, lo que ha podido es tener el vestuario que tiene, que eso puede con cualquier entrenador.
Probablemente sea una de las veces que mas unanimidad haya habido en descontento, y no sólo de afiicionados amarillos. Si uno lee a valencianistas te encuentras con casi las mismas reacciones.
Aunque a algunos no les guste, no podemos venir y decir que nos parece bien cuando la realidad es que no nos genera ilusión. Es el enésimo intento de ver si suena la flauta de un 'entrenador barato' -como se hace llamar además de Rolling Stones- después de que el primero de ellos (Manolo Márquez) ha fallado.
Por supuesto que le deseo suerte pero negar que estamos ante una nueva apuesta inexperta es absurdo.
Ayestarán fue incapaz de manejar un vestuario con tanto ego como el del Valencia. Aquí, en la UD, hay una película muy parecida.
Aunque a algunos no les guste, no podemos venir y decir que nos parece bien cuando la realidad es que no nos genera ilusión. Es el enésimo intento de ver si suena la flauta de un 'entrenador barato' -como se hace llamar además de Rolling Stones- después de que el primero de ellos (Manolo Márquez) ha fallado.
Por supuesto que le deseo suerte pero negar que estamos ante una nueva apuesta inexperta es absurdo.
Ayestarán fue incapaz de manejar un vestuario con tanto ego como el del Valencia. Aquí, en la UD, hay una película muy parecida.
Última edición por Kanarion el Jue Sep 28, 2017 10:44 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Esta es la gran mentira.AncarUD escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 10:41 am Yo no creo que sea eso, yo creo que entre la falta de apoyo total desde el club, los malos resultados y que no es lo mismo jugar en 2B que en primera, se ha saturado. Ya el día de la discución con el entrenador del At Club fue para mi una pista de lo que se veía venir.
¿Qué malos resultados?
Solo se ha perdido (fuera de lo normal) contra el Leganés y teniendo mil bajas.
Del resto de partidos hasta ganarle al Athletic es "sorprendente".
Se perdió contra el Sevilla con un gol basura y contra un Valencia que es bastante superior (ambos partidos 1-0).
El club es un auténtico desastre, eso es lo que sucede.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y hoy entrena ya al equipo ?
- Kokealca
- Presidente del Club
Para ser justos, eso fue un titular manipulado.Kanarion escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 10:42 am Probablemente sea una de las veces que mas unanimidad haya habido en descontento, y no sólo de afiicionados amarillos. Si uno lee a valencianistas te encuentras con casi las mismas reacciones.
Le preguntan que si se considera un entrenador barato, y responde que sí, porque puede aportar más de lo que recibe.
De resto, de acuerdo contigo. No genera ilusión y desconozco con qué criterio se le eligió. El miedo que tengo es que el criterio haya sido que prácticamente nadie quisiera venir.
Pero vamos, que habrá que darle un margen. "Zascas" más grandes nos hemos llevado todos.
-
- Presidente del Club
Hoy lo entrena Aythami y mañana descansan que esta noche hay pinchos en Vegueta.
Lo he dicho, la imagen no es buena y lo he argumentado, pero no todo es malo. El mensaje tiene que ser de optimismo y no de pesimismo porque si solo hablamos de nuestras miserias, muy mal nos va a ir. Yo prefiero ver el vaso medio lleno y no medio vacío.Jasikevicius escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 10:44 amEsta es la gran mentira.AncarUD escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 10:41 am Yo no creo que sea eso, yo creo que entre la falta de apoyo total desde el club, los malos resultados y que no es lo mismo jugar en 2B que en primera, se ha saturado. Ya el día de la discución con el entrenador del At Club fue para mi una pista de lo que se veía venir.
¿Qué malos resultados?
Se perdió contra el Sevilla con un gol basura y contra un Valencia que es bastante superior (ambos partidos 1-0).
vamos pako a darlo todo,espero que traigas un buen equipo tecnico sobre todo preparador fisico que a qui hay muchos que estan muy flojos y g,,,,,,,
mucha suerte
mucha suerte
-
- Presidente del Club
No entendiste mi mensaje.canarion_92 escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 10:14 amClaro, pero entonces que no vendan que fue una dimisión decidida por MM, le forzaron a elloN.B.Tiempos escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 12:41 am Yo no veo ningún problema en que haya entrenadores siguiendo al equipo con posibilidad de relevo. Me parece mucho más práctico a que se destituya un entrenador y haya que buscar otro que a lo mejor no ha estado encima de la actualidad del equipo. Una cosa es mostrar confianza en un entrenador y otra poner todos los huevos en un cesto.
Eso es lo que le importa al amigo; el BONUS es el BONUS compadre...oeamarillooeoe escribió: ↑Mié Sep 27, 2017 9:35 pm http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b462b.html![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Atención al Titular.
Sin ilusionarme mucho, hay que darle una oportunidad y le deseo lo mejor.
Por lo menos le pido que tengamos un estilo de juego definido, y por supuesto resultados.
Por lo menos le pido que tengamos un estilo de juego definido, y por supuesto resultados.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Coincido, si tenemos en cuenta las circunstancias que han rodeado al equipo en este primer mes de competicion, bajas, fichajes que llegaron en baja forma, calendario complicado, etc ... Se demuestra que no se ha tenido paciencia y que estaban locos por cargarselo. Aun con todo, 2 puntos por encima del descenso ... No lo estaba haciendo mal Manolo Marquez. Si esa es la exigencia que se tiene aqui, a Ayestaran hay que pedirle que nos meta en UEFA si o si, porque en nada tendra al equipo al completo y con varios jugadores que tienen que ser importantes (Remy y Aquilani) ya rodados y el calendario aflojara tarde o temprano ...Jasikevicius escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 10:44 amEsta es la gran mentira.AncarUD escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 10:41 am Yo no creo que sea eso, yo creo que entre la falta de apoyo total desde el club, los malos resultados y que no es lo mismo jugar en 2B que en primera, se ha saturado. Ya el día de la discución con el entrenador del At Club fue para mi una pista de lo que se veía venir.
¿Qué malos resultados?
Y ojo, que me decepciono bastante el dia del Leganes, pero si al primer batacazo serio en cuanto a resultado ya le hacen dimitir, apaga y vamonos ...