Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

Armiche escribió: Jue Sep 28, 2017 6:32 pm De momento solo puedo decir que no me ilusiona nada su contratación, aunque ojala que dentro de poco tiempo tenga que venir a decir que me ha callado la boca y me ha echo cambiar de opinión... al menos según he podido leer me da la impresión de que no es la típica persona que le ríe las gracias a nadie y que según parece si algo no le cuadra coge camino rápido... espero que ponga firme a más de uno.
A mi tampoco me convence su contratación, nos tenemos que comer otro "experimento" si ocurre lo mismo con MM, a callarse las bocas se ha dicho.
Y sí, espero que les quite la tontería a Aythami and Company, sería genial y nos libramos de otro problema extradeportivo, y está también el caso de Tana por cierto...

Si falla, al menos se va rápido, y dudo que aprendan la lección, porque la DD y Presidente son unos ignorantes de cuidado y incompetentes, así es imposible traerte a un tío con caché, Difícilisimo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Si alguien espera que paco va a poner a alguien firme creo que esta equivocado,estara celebrandolo , hasta que le echen, por estar entrenando a un equipo de primera,ni se lo cree,Mar va de mal a peor.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

En 20 minutos de intervención en rueda de prensa, al menos, he dejado de mirarlo con desconfianza.

Merece una oportunidad.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No deja de ser una impresión personal, pero por lo que estoy escuchando de la rueda de prensa no me da muy buena espina este hombre. Escucho palabras demasiado vacías. A ver si es capaz de hacer funcionar al equipo y la providencia nos echa una mano

PD: Estoy viendo la retransmisión en el facebook oficial del equipo y me quedo con esta frase de un valencianista: "Como siempre, es pedante, chulo, se cree algo y es un pimiento de entrenador"
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Edu escribió: Jue Sep 28, 2017 7:01 pm No deja de ser una impresión personal, pero por lo que estoy escuchando de la rueda de prensa no me da muy buena espina este hombre. Escucho palabras demasiado vacías. A ver si es capaz de hacer funcionar al equipo y la providencia nos echa una mano

PD: Estoy viendo la retransmisión en el facebook oficial del equipo y me quedo con esta frase de un valencianista: "Como siempre, es pedante, chulo, se cree algo y es un pimiento de entrenador"
Yo creo que lo describe perfectamente.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Hay que darle un voto de confianza, sino funciona, ya sabe dónde esta la puerta para abrirla y cerrarla...
Es que necesitamos un mejor entrenador, además cogemos a un tío que no hecho gran cosa en el Valencia, a mi no me jodan. :pacient:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Le doy 5 partidos...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Por cierto, su 2ª temporada en Valencia es engañosa, le vendieron toda su columna vertebral y les ficharon despojos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió: Jue Sep 28, 2017 8:34 pm Por cierto, su 2ª temporada en Valencia es engañosa, le vendieron toda su columna vertebral y les ficharon despojos.
Despojos sociales, porque ya sabemos que en esa temporada el Valencia fue una remerenda casa de putas y no lo olvida nadie con la situación que se estaban dando los valecianistas de turno.
Esto tiene sus desventajas, obvio que no te vas a encontrar con un buen vestuario y es difícil lidiar con los chulos de turno, ese es el problema, si ves que no aguantas eso sí o sí tienes que ir yéndote de patitas...porque la situación iría de mal y peor y no habría ninguna solución y se soluciona con un cese/dimisión del propio entrenador en sí.

Cuando perdamos partidos o empatemos haciendolo con la flor del culo, habría que echarlo, que se dejen de mamadas y se pongan serios.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Sin esperar un minuto.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

perreta escribió: Jue Sep 28, 2017 8:34 pm Por cierto, su 2ª temporada en Valencia es engañosa, le vendieron toda su columna vertebral y les ficharon despojos.
+1
Y se dejó hacer porque es un hombre de club.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

A mi al oirlo no me resultó un tipo desagradable como muchos lo describen. Bien es cierto que yo no lo hubiera contratado pero como no hay marcha atrás lo único que deseo es que esté muchos años con nosotros porque eso irá en nuestro beneficio.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

danielchachi escribió: Jue Sep 28, 2017 10:43 pm A mi al oirlo no me resultó un tipo desagradable como muchos lo describen. Bien es cierto que yo no lo hubiera contratado pero como no hay marcha atrás lo único que deseo es que esté muchos años con nosotros porque eso irá en nuestro beneficio.
A mi tampoco me transmitió que fuese una persona desagradable, habló normalmente sin venirse arriba y sabiendo el problema que tenemos.
Aunque ya alguien seguramente se estuviera teniendo pajas mentales de traerse a Ancelotti (lo siento por la expresión, pero es que traerte a un tío así cuesta mucho dinero, seamos realistas al menos. XD)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

laramy escribió: Jue Sep 28, 2017 6:23 pm Lo veo venir...aun no ha hecho nada en el equipo, ni bien ni mal, pero cuando lo nombren el partido contra el Celta le van a pitar.
Pues pitan al segundo pase malo jajajjaja aqui animar no porque se ponen nerviosos pero pitar y insultar son unos flechas tiene que ser jodido ponerte a ver a un familiar o amigo desde la grada aja jajaja
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Paco.Arriba D`ellos.
Responder