Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12086
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió: Mar Sep 26, 2017 2:11 pm La gente está muuuy quemada, ridículo histórico de segunda vuelta, copando portadas por salidas de marcha y por negociaciones con entrenador, que si De Zerbi, que si esto que si lo otro, los obligas a pagar un puto dineral por un abono, y encima el equipo no juega a un pimiento

Pero eh, que aún con todo eso tienen que animar aplaudir y llevar en volandas al equipo... venga hombre, samamasla así de claro

A mí me dicen, tras haber pagado 500 pavos o por ahí por un abono y ver este esperpento de juego que hacemos, que tengo que animar y tal y me trabo con quien sea

Ya está bien coño, que hagan las cosas bien y luego se podrá exigir cosas a la afición. Al fin y al cabo son meros clientes, y están en todo el derecho del mundo de criticar o pitar cuando el producto no es de su agrado, disfruten lo cosechado MAR y sus secuaces, se lo han buscado
Eres un agitador digno de ignoración.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió: Mar Sep 26, 2017 8:48 am
pitasabila escribió: Lun Sep 25, 2017 11:07 pm El ridículo es seguir pensando que esto que se ha generado hoy es para alegrarse de lo bien que le va a Setién. No, es para hacer ver las reiteradas cagadas que ha cometido la directiva, más allá del nombre que se siente en el banquillo. Lo teníamos todo para hacer un proyecto ambicioso y muy bonito, y en nueve meses se lo han cargado con todo tipo de decisiones absurdas e incomprensibles.
+1949. Que nadie se confunda. NO soy aficionado ni del Betis, ni de Setién,... Ni siquiera soy de los que primero son de la UD Las Palmas y luego del...

En mi corazón solo caben el amarillo y el azul. Lo que duele son las decisiones que, desafiando toda lógica, se cargan un proyecto ambicioso, con campañas, "camas" y demás absurdos, haciendo un daño terrible a la imagen de la entidad dentro del fútbol profesional... Eso es lo que duele, que nadie se confunda. Lo que han hecho en nueve meses, responde a egos e intereses personales que no consigo terminar de entender (o que prefiero no empezar a imaginar). Intereses personales, no intereses de CLUB.

Y más aún duele ver lo que han hecho de marzo a julio. Despropósito tras despropósito (que si convencer a Setién el penúltimo partido, que si De Zerbi, que si...).

Mi deseo: que arreglen esto cuanto antes (a nivel deportivo), que salvemos la categoría y que luego haya una restructuración de club, empezando desde arriba, desde la punta del iceberg.

Por último, nunca he entendido a los que hablan de "pro-setién", "foro de setién", "anti-amarillo". Yo podré pensar muchas cosas sobre los que hablan así, pero nunca he pensado que no sean amarillos de corazón.

Pero bueno, aquí ya estamos todos mayorcitos, cada cual que piense y crea lo que estime oportuno. Yo ya "estoy evangelizado" (y les aseguro que ni MAR es mi profeta, ni Setién mi dios). Pero ya son muchos años viendo "cosas extrañas", por eso duele, porque imaginé y me ilusioné realmente con la posibilidad de que estuviéramos tomando otro rumbo.

Saludos*
+917481937912737103
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 934
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por carlinho »

pitasabila escribió: Mar Sep 26, 2017 2:22 pm
Guarapo 7 escribió: Mar Sep 26, 2017 8:48 am
pitasabila escribió: Lun Sep 25, 2017 11:07 pm El ridículo es seguir pensando que esto que se ha generado hoy es para alegrarse de lo bien que le va a Setién. No, es para hacer ver las reiteradas cagadas que ha cometido la directiva, más allá del nombre que se siente en el banquillo. Lo teníamos todo para hacer un proyecto ambicioso y muy bonito, y en nueve meses se lo han cargado con todo tipo de decisiones absurdas e incomprensibles.
+100000000000000000
Y añado: ahora mismo me empiezo a avergonzar de la organización de este club y la imagen que proyecta. Esta claro que todo lo que sube luego baja ( cosas de Newton) Pero lo que ocurre ahí dentro no es cuestión de la "gravedad" sino que es grave, muy grave.

+1949. Que nadie se confunda. NO soy aficionado ni del Betis, ni de Setién,... Ni siquiera soy de los que primero son de la UD Las Palmas y luego del...

En mi corazón solo caben el amarillo y el azul. Lo que duele son las decisiones que, desafiando toda lógica, se cargan un proyecto ambicioso, con campañas, "camas" y demás absurdos, haciendo un daño terrible a la imagen de la entidad dentro del fútbol profesional... Eso es lo que duele, que nadie se confunda. Lo que han hecho en nueve meses, responde a egos e intereses personales que no consigo terminar de entender (o que prefiero no empezar a imaginar). Intereses personales, no intereses de CLUB.

Y más aún duele ver lo que han hecho de marzo a julio. Despropósito tras despropósito (que si convencer a Setién el penúltimo partido, que si De Zerbi, que si...).

Mi deseo: que arreglen esto cuanto antes (a nivel deportivo), que salvemos la categoría y que luego haya una restructuración de club, empezando desde arriba, desde la punta del iceberg.

Por último, nunca he entendido a los que hablan de "pro-setién", "foro de setién", "anti-amarillo". Yo podré pensar muchas cosas sobre los que hablan así, pero nunca he pensado que no sean amarillos de corazón.

Pero bueno, aquí ya estamos todos mayorcitos, cada cual que piense y crea lo que estime oportuno. Yo ya "estoy evangelizado" (y les aseguro que ni MAR es mi profeta, ni Setién mi dios). Pero ya son muchos años viendo "cosas extrañas", por eso duele, porque imaginé y me ilusioné realmente con la posibilidad de que estuviéramos tomando otro rumbo.

Saludos*
+917481937912737103
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por james »

Alomejor el próximo entrenador que cae es el del Bilbao, la afición están que trinan con el entrenador.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Jue Sep 28, 2017 8:55 pm Alomejor el próximo entrenador que cae es el del Bilbao, la afición están que trinan con el entrenador.
Apunta Javi Gracia, nacido en Pamplona y aunque se le conociera más por su paso por la Real Sociedad lo cierto es que fue canterano del Athletic de Bilbao.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12086
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió: El ridículo es seguir pensando que esto que se ha generado hoy es para alegrarse de lo bien que le va a Setién. No, es para hacer ver las reiteradas cagadas que ha cometido la directiva, más allá del nombre que se siente en el banquillo. Lo teníamos todo para hacer un proyecto ambicioso y muy bonito, y en nueve meses se lo han cargado con todo tipo de decisiones absurdas e incomprensibles.
Por fin. Mejor expresado imposible :plas: :plas: :plas:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por james »

Muniain se pierde prácticamente toda la temporada, más problemas para el bilbao.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2519
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por huracanma »

Si hoy pierde el Girona, pase lo que pase en el resto de la jornada, no estaremos en puestos de descenso.

Me pido tambien que pierdan Depor, Málaga y Alavés.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2519
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por huracanma »

huracanma escribió: Vie Sep 29, 2017 4:32 pm Si hoy pierde el Girona, pase lo que pase en el resto de la jornada, no estaremos en puestos de descenso.

Me pido tambien que pierdan Depor, Málaga y Alavés.
2-2 en el minuto 15 :shock:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

Quinta tarjeta para Maxi Gomez, no jugara contra la UD.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por laramy »

Bueno pues al menos Maxi Gomez no jugará ante k nosotros...Celta
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por AnSiTe »

Pues Juanpe acaba de hacer el 3-3 en un buen remate.
Quedan dos minutos, pero todavía puede haber algún otro gol, como el 4-3 que acaba de perdonar Aspas.

Preferiría la victoria del Celta, pero el empate tampoco sería tan malo. Y lo mejor la quinta tarjeta de Maxi Gómez ya comentada.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2519
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por huracanma »

Pues nada...Final 3-3
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ownerowner »

osky escribió: Vie Sep 29, 2017 8:43 pm Quinta tarjeta para Maxi Gomez, no jugara contra la UD.

5 targetas ya ? A lo livadja , a una por partido
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

5 goles en 7 partidos Maxi Gómez... con su baja hemos tenido suerte a priori.

Aunque el Celta tiene otros buenos jugadores,está con muchas dudas de momento. A ver si lo aprovechamos. Ellos pensarán lo mismo.
Responder