90 MINUTOS PARA ALGO MUY GRANDE!!!
90 MINUTOS PARA ALGO MUY GRANDE!!!
Visto lo visto y después de lo de ayer, parece que nadie se da cuenta de que estamos a 90 minutos de ascender coño!!!!
VAMOS LAS PALMAS
SI SI SI LAS PALMAS VA A SUBIR
el sábado el Gran Canaria va a rebentar, se nos va a escuchar hasta en tejeda!!!!
deja tu mensaje de apoyo!!!
VOLVEREMOS VOLVEREMOOOOOSSSS
VAMOS LAS PALMAS
SI SI SI LAS PALMAS VA A SUBIR
el sábado el Gran Canaria va a rebentar, se nos va a escuchar hasta en tejeda!!!!
deja tu mensaje de apoyo!!!
VOLVEREMOS VOLVEREMOOOOOSSSS
- Telshem
- Directivo de la entidad
Espero que despues de esos 90 minutos que quedan,estemos todos celebrando el ascenso a 2ªA.
Y como tu dices que se nos escuxe hasta en Tejeda!!!
Aprovecho para saludar a todos los foreros que conocí en Linares,gente de puta madre!!
Saludos a todos en general no sea que me vaya a dejar a alguien atras y se moskee
mencion especial para el doble oficial de Marcos Marquez (Kramer) jajajajjaja y para PIOBCN que las paso putas pa poder irse del estadio del Linares hasta la estacion de tren.
A POR ELLOS!!!!!
Y como tu dices que se nos escuxe hasta en Tejeda!!!
Aprovecho para saludar a todos los foreros que conocí en Linares,gente de puta madre!!
Saludos a todos en general no sea que me vaya a dejar a alguien atras y se moskee

mencion especial para el doble oficial de Marcos Marquez (Kramer) jajajajjaja y para PIOBCN que las paso putas pa poder irse del estadio del Linares hasta la estacion de tren.
A POR ELLOS!!!!!
Los pocos que vengan de linares creo k se van a asombrar de la pasion que lebanta este equipo y de como lo vive la gente y todo lo que da por estos colores.Si subimos que espero k si me gustaria k se lo dedicaran a Personas como COBO O RAMIREZ que lo an dado todo por esta UD
, eternamente agradecidos, Gracias

Última edición por eQu1K- el Lun Jun 19, 2006 5:37 pm, editado 1 vez en total.
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
y si no subimos tambien ke seguimos vivos gracias a ellos, y el sabado a la place victory!!! confio en este ekipo!!eQu1K- escribió:Los pocos que vengan de linares creo k se van a asombrar de la pasion que lebanta este equipo y de como vive la gente y todo lo que da por estos colores.Si subimos que espero k si me gustaria k se lo dedicaran a Personas como COBO O RAMIREZ que lo an dado todo por esta UD![]()
, eternamente agradecidos, Gracias
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Manolo de Tacoronte