NO ECHAR EL BALON FUERA. PAGAR CON LA MISMA MONEDA
NO ECHAR EL BALON FUERA. PAGAR CON LA MISMA MONEDA
Una cosa que tiene que tener muy presente LA UD es q en caso de algun lesionado del linares
en el terreno de juego, bajo ningún concepto echar el balón fuera para que sea atendido...
SUCIOS QUE SON UNOS SUCIOS. AHI ESTÁ CATANHA que ese fue uno de los que más ostias dio y nada aqui lo vamos a tener por desgracia....
en el terreno de juego, bajo ningún concepto echar el balón fuera para que sea atendido...
SUCIOS QUE SON UNOS SUCIOS. AHI ESTÁ CATANHA que ese fue uno de los que más ostias dio y nada aqui lo vamos a tener por desgracia....
si lo que veo que el juego limpio en linares no va con ellos, espero que aquí la U.D.Las Palmas no la tire fuera por cabrones, y si la tiran fuera...
A y lo de Catanha... Pindado la rodilla que le puso para protegerse se la tuvo que haber puesto en la cara, que sucio el cabrón... ya verás la pitada que te vas a llevar...
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A y lo de Catanha... Pindado la rodilla que le puso para protegerse se la tuvo que haber puesto en la cara, que sucio el cabrón... ya verás la pitada que te vas a llevar...
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- javier_garcel
- Acceso VIP

yo siempre he dicho , y no por este partido en concreto, que tirar el balon fuera es absurdo. (hay casos y casos).
tiras el balon fuera , se pierde dos minutos en que salga el jugador fuera, otros 30 seg en ir a buscar el balon que el contrario te lo ha devuelto al quinto coñ.., para que a los 10 segundos ese jugador este pidiendo entrar!!
a mi me gustaria que el juego siguiese, sea quien sea quien este en el campo tirado, ya abra tiempo de que la pelota salga y el arbitro vaya a mirar al jugador, si se hiciera eso seguro que mas de la mitad ni lo harian, muchas veces lo hacen solo para cortar un cont5ragolpe..
saludos
tiras el balon fuera , se pierde dos minutos en que salga el jugador fuera, otros 30 seg en ir a buscar el balon que el contrario te lo ha devuelto al quinto coñ.., para que a los 10 segundos ese jugador este pidiendo entrar!!
a mi me gustaria que el juego siguiese, sea quien sea quien este en el campo tirado, ya abra tiempo de que la pelota salga y el arbitro vaya a mirar al jugador, si se hiciera eso seguro que mas de la mitad ni lo harian, muchas veces lo hacen solo para cortar un cont5ragolpe..
saludos
A claro pero si resulta k el jugador se desmaya y se traga la lengua y asficia , luego nadie lo tubo en cuenta..o si tiene una grabe lesion naa k sufra el pibe con la rodilla partida o el esguince , no hombre no , los que simulen eso son basofia , el balon fuera siempre k se vea y pueda , por parte de los dos bandos .
esa es mi opinion y lo mejor para el fair play, porque sino se crean pikes
- javier_garcel
- Acceso VIP

ya dije que hay casos y casos, si alguien se esta asfixiando eso se ve y no hace falta tirar l apelota fuera se va y punto, si se hace un esguince lo tendra igual en ese momento que 1 minuto despues. y los pikes se crean por eso mismo, por entender todos que esta haciendo peliculas!!eQu1K- escribió:A claro pero si resulta k el jugador se desmaya y se traga la lengua y asficia , luego nadie lo tubo en cuenta..o si tiene una grabe lesion naa k sufra el pibe con la rodilla partida o el esguince , no hombre no , los que simulen eso son basofia , el balon fuera siempre k se vea y pueda , por parte de los dos bandos .esa es mi opinion y lo mejor para el fair play, porque sino se crean pikes
Pd. yo he visto partidos en que el jugador se traga la lengua y los dos jugadores van como posesos a llamar a los medicos y a ayudarlo pasando de la pelota,
- ayoze
- Directivo de la entidad

Pasaría como el cuento del lobo...Los futbolistas están abusando de eso para frenar al rival. Se aprovechan del espíritu deportivo para sacar tajada.eQu1K- escribió:A claro pero si resulta k el jugador se desmaya y se traga la lengua y asficia , luego nadie lo tubo en cuenta..o si tiene una grabe lesion naa k sufra el pibe con la rodilla partida o el esguince , no hombre no , los que simulen eso son basofia , el balon fuera siempre k se vea y pueda , por parte de los dos bandos .esa es mi opinion y lo mejor para el fair play, porque sino se crean pikes
Otra forma de arreglarlo, es que si pasa y el jugador está bien y sin cortes ni nada, que lo dejen al menos 5 minutos sin poder entrar. Porque digo yo, que si te quedas tirado en el suelo dando vueltas que parece que te vas a morir, lo que no es lógico es que según te echen un poco de agua ya estés totalmente recuperado y listo para entrar.
Visteis el patadon k le dio Alberto a uno del Linares justo al borde del area y a continuacion le recrimino señalando k porque no habia tirado el balon fuera cuando su compañero se retorcia de dolor , ese tipo de pike me refiero aparte del que citais ustedes, esque valla con las patadas k vi yo y fueron varias ni una sola la echaron fuera..eso no es asi tios, se pasaron cacho
-
danielmasbest
- Acceso VIP

Es algo que no entiendo en un partido de futbol! Para que se tira el balon fuera? Donde esta escrito que haya que hacerlo? Si el jugador esta lesionado de gravedad, el arbitro lo ve y para el partido immediatamente. En caso de que sea una lesion leve, y si, eso se ve, la jugada puede continuar tranquilamente señores. Nos hemos acostumbrado a la tonteria de que hay que tirar el balon fuera y asi se pasan los minutos y se pierden oporunidades.
- Titán Amarillo
- Moderador

Cuando se establezca una prohibición para NO echar fuera el balón cuando un jugador está en el suelo, pues que NO se haga, pero mientras que sean caballeros y la lancen fuera.
Que por cierto, en 2 ocasiones Nauzet Alemán y Juanma SÍ recibieron duras entradas, una de Catanha muy guarra al tobillo de Juanma y la otra por detrás de Arturo a Nauzet Alemán.
Nosotros deberíamos hacer lo mismo, aunque no creo que ellos vengan a perder tiempo para aquí...
Que por cierto, en 2 ocasiones Nauzet Alemán y Juanma SÍ recibieron duras entradas, una de Catanha muy guarra al tobillo de Juanma y la otra por detrás de Arturo a Nauzet Alemán.
Nosotros deberíamos hacer lo mismo, aunque no creo que ellos vengan a perder tiempo para aquí...