COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación
Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación
A Miguel Ángel Ramírez le va muy bien esta España tan suya. En cualquier otro país civilizado estaría entre rejas.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Que invenciones? ¿Donde están las banderas españolas en el estadio o en los barrios populares, donde viven la mayoría de canarios? Soy de la UD Las Palmas porque representa los valores de mi país, si no me sintiese canario, seria otro gilipollas que celebraría los títulos del Madrid o el Barça, en la Plaza de la Victoria.slap escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 12:28 pmNo aproveches la situación para inventar chorradas. Aquí casi nadie está en contra de la bandera porque considere que no le representa, están en contra porque nosotros como club no nos tenemos que meter en el conflicto España-Cataluña porque ni nos va ni nos viene y se puede entender como una muestra de provocación el ir a jugar así al Camp Nou.perreta escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 12:24 pmHabla en tú nombre y no en el de todo los canarios, en Canarias el independentismo es una mayoría silenciada. Nos tienen terror.davidrsii escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 12:15 pm Yo creo que la amplia mayoría de los canarios se sienten orgullosos de la bandera y mas en el día de hoy, En Canarias el independentismo es muy minoritario. No creo que sea para dejar de ser de tu equipo... la institución está por encima de jugadores, directiva, etc.
Pero entiendo quien opine que no era necesario mojarse en polémicas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No ha debido leerse el hilo.Universitario escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 12:31 pm A los que les parece bien lo de la banderita supongo que les parecerá bien tambien que la directiva del Barça se posicione politicamente no? Mezclar política y deporte está mal si lo hace el Fútbol Club Barcelona, si lo hace la UD Las Palmas no.....muchos quedan RETRATADOS.
Hace tiempo que MAR le quería devolver el favor al PP por el indulto.
Aquí están diciendo lo contrario.
Es Las Palmas quien no puede tomar partido alguno, en cambio, el Barcelona puede hacer lo que se salga de los collons porque ese no es su equipo, ni en segundo, ni tercer ni cuarto lugar.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
Como te lea un ultra-chicharrero lo que acabas de escribir.cambuyonero escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 12:33 pm Vergonzoso politizar a la UD las palmas
No se puede utilizar un emblema de gran Canaria que representa a todos los canarios para expresar opiniones políticas
ESTO ES MUY GRAVE

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Este año 2017 está siendo el peor en la historia de la UD Las Palmas en todos los sentidos.
- Chewy
- Directivo de la entidad
MAR politizando el club a favor de los intereses que le dan de comer... bastante lamentable esta accion politizando el deporte.
El club se ha metido en un charco que ni le va ni le viene como institucion...
El club se ha metido en un charco que ni le va ni le viene como institucion...
+1. Eso y los favores, que tarde o temprano se tienen que pagan...perreta escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 12:35 pmPues ya está, blanco y en botella. MAR es muy previsible.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
MAR esta usando la camiseta de la UD Las Palmas, para defender sus intereses particulares, no lo hace por amor a la unidad de Españistan, lo hace porque vive de los contratos públicos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
La UD Las Palmas representa a una población. Ya sea de extrema derecha, derechas, centro, izquierda, extrema izquierda, nacionalistas, independentistas, anarquistas... Todos, se unen cuando una institución deportiva como la UD Las Palmas juega contra otro equipo de fútbol. Y el tema político pasa a un 2o plano cuando hay un partido. Hoy, ha pasado de todos ellos para representar solo a un grupo de personas. Yo hoy ya me represente o no, siento VERGÜENZA porque su directiva se ha posicionado políticamente y desunido a la afición que tanto la ha seguido y protegido/salvado en los peores momentos.
Más claro que el agua.soycarlo15 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 12:40 pm La UD Las Palmas representa a una población. Ya sea de extrema derecha, derechas, centro, izquierda, extrema izquierda, nacionalistas, independentistas, anarquistas... Todos, se unen cuando una institución deportiva como la UD Las Palmas juega contra otro equipo de fútbol. Y el tema político pasa a un 2o plano cuando hay un partido. Hoy, ha pasado de todos ellos para representar solo a un grupo de personas. Yo hoy ya me represente o no, siento VERGÜENZA porque su directiva se ha posicionado políticamente y desunido a la afición que tanto la ha seguido y protegido/salvado en los peores momentos.
Se ha autoasignado un derecho que no le pertenece.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Me parto leyendo los comentarios de por aquí y de por ahí;
Desde hoy soy seguidor de La Unión Deportiva Las Palmas
Mira mis canariones....estos si que son astutos.
Después del bochornoso espectáculo que dieron hace unos años cuando bajaron a segunda..... se acaban de ganar la simpatía de millones de españoles. Al tiempo.
Perdón....fué cuando no subieron.
Bravo por ellos.
Mira majete, este equipo podía haber hecho como mucha gente, ser "equidistante". Podía haber salido al Nou Camp a jugar, a que le metrieran cinco goles y haber vuelto a casa después de ver el aquelarre secesionista que se prepara, pero no.
Este equipo ha demostrado que tiene más huevos que todos los secesionistas juntos. Van a demostrar que no se arrugan y que están del lado de la constitución y del todo el pueblo español ante 100.000 personas, muchos de ellos secesionistas con los ojos llorosos y rabiando al ver en lo que ha quedado su "Independence Day".
Un saludo
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/na ... st20331935
Y esa es otra, parece que por aquí nadie sabe del aquelarre secesionista que tienen preparado para hoy en Can Barça.
Después del bochornoso espectáculo que dieron hace unos años cuando bajaron a segunda..... se acaban de ganar la simpatía de millones de españoles. Al tiempo.
Bravo por ellos.
Mira majete, este equipo podía haber hecho como mucha gente, ser "equidistante". Podía haber salido al Nou Camp a jugar, a que le metrieran cinco goles y haber vuelto a casa después de ver el aquelarre secesionista que se prepara, pero no.
Este equipo ha demostrado que tiene más huevos que todos los secesionistas juntos. Van a demostrar que no se arrugan y que están del lado de la constitución y del todo el pueblo español ante 100.000 personas, muchos de ellos secesionistas con los ojos llorosos y rabiando al ver en lo que ha quedado su "Independence Day".
Un saludo
Y esa es otra, parece que por aquí nadie sabe del aquelarre secesionista que tienen preparado para hoy en Can Barça.
- AnSiTe
- Presidente del Club
En la Secta ahora mismo informando que el Barcelona está pidiendo que el partido se suspenda.
- pitasabila
- Presidente del Club
Todo eso mientras la mayoría de aficionados amarillos en redes sociales, que es a los que se deben, se indignan por el posicionamiento político.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Te lo he dicho muchas veces, un foro como ese que pide golpe de estados no merece ni ser seguidoAnSiTe escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 12:44 pm Me parto leyendo los comentarios de por aquí y de por ahí;
Bravo por ellos.
Un saludo