Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 11:46 am
¿Ultranaciente no tiene nada que decir aquí? Imagino que están en elaboración de un comunicado... ¿El resto de peñas palmeras tampoco?
Como autodefinido grupo apolítico, debería emitir un comunicado a la mayor brevedad posible.
Aday escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:04 pm
Pido a los jugadores que porten un esparadrapo sobre el ultraje que se le ha hecho hoy a la camiseta de la UD Las Palmas. Que demuestren que están con la mayoría de la afición que no quiere ver politizado a su club.
Kanarion escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 11:46 am
¿Ultranaciente no tiene nada que decir aquí? Imagino que están en elaboración de un comunicado... ¿El resto de peñas palmeras tampoco?
Como autodefinido grupo apolítico, debería emitir un comunicado a la mayor brevedad posible.
Y que no llega , ¿eh?
Primero tendrán que decidir que opinan como peña no? Esto no es según se le ocurra al presidente de turno.
pelotero escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:10 pm
Hay que cambia urgentemente lo de ORGULLO DEL PUEBLO CANARIO por ORGULLO DEL PP ESPAÑOL
El típico error al que algunos han llevado a nuestro país. Si muestras la bandera española, eres del PP, o eres de derechas.
En fin, que penita.
Sí algunos desvirtuan. Aquí el problema no es sentirse o dejar de sentirse español. Yo soy canario y español. El problema ha sido meter a Las Palmas en política. Es a mi no me representa.
N.B.Tiempos escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:27 pm
El Cabildo Insular informa que no se le ha avisado y que revisa si esto comporta incumplimiento de convenio. Ojo.
Cabildo Gran Canaria @GranCanariaCab 5 minHace 5 minutos
Cabildo GC enterado por prensa decisión UD Las Palmas bandera española en camiseta. Nunca fue consultado. Analizará incumplimiento convenio
Última edición por Kanarion el Dom Oct 01, 2017 1:28 pm, editado 1 vez en total.
El Cabildo Insular informa que no se le ha avisado y que revisa si esto comporta incumplimiento de convenio. Ojo.
pelotero escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:10 pm
Hay que cambia urgentemente lo de ORGULLO DEL PUEBLO CANARIO por ORGULLO DEL PP ESPAÑOL
El típico error al que algunos han llevado a nuestro país. Si muestras la bandera española, eres del PP, o eres de derechas.
En fin, que penita.
Esa es otra, por aquí mismo se puede leer que lo de la bandera española hoy es por MAR y el PP.
Más de uno cuando vuelva a releer su mensajes por aquí ya con más tranquilidad, no se va a reconocer.
¿Podrías especificar más la información? Gracias.
Cabildo GC enterado por prensa decisión UD Las Palmas bandera española en camiseta. Nunca fue consultado. Analizará incumplimiento convenio
Ese es el mayor problema. Muchos piensan que la bandera de España es sinonimo de derechas. Una tristeza de pensamiento.
Como votante del PSOE y Podemos, yo me siento identificado con la bandera de España y la de Gran Canaria.
¿Podrías especificar más la información? Gracias.
- No creo que se deba atizar por llevar o no una bandera de España pero si que la UD Las Palmas lo haya llevado a cabo en este contexto.
- Entiendo a los que aluden al canarismo y a la UD Las Palmas como símbolo del mismo pero no se puede obligar a que todo el mundo piense igual y sobre todo a utilizarlo como argumento porque se incurriría en el mismo error del punto explicado anteriormente.
- El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte para convertirse en un negocio, lo que no implica que ese negocio tenga que ir de la mano de la política.
En definitiva, si algo bonito tenía la UD Las Palmas es que era un equipo capaz de congregar a la gente sin distinción de creencia, sentimiento o pensamiento y la decisión tomada en el día de hoy ha abierto una brecha irreparable entre club y afición.
MAR ha conseguido ahora mismo que la afición (y por extensión el foro) se posicione frente a un hecho totalmente evitable y fomentar la división. Error histórico a mi parecer.