[J7] FC Barcelona - UD Las Palmas
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas
UDLP49, me refiero a la directiva del FC Barcelona. Que si consiguen suspender el partido sin perdida de puntos, es por pura influencia política. Disculpen el lenguaje por llamarlos hijos de..
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Como todo lo que rodea este proceso secesionista.pitasabila escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:55 pm Dice Carles Escolán que los Mossos han hecho un informe en el que no se garantiza la seguridad del partido.
Si esto es así, ni incomparecencia ni nada.
Pero a saber, porque ahora por lo visto si la garantizan. Demencial.
Yo es que creo que va un poco por lo que pueda ocurrir. Me explico: si los independentistas catalanes declararan hoy, de manera unilateral la independencia, el panorama va a ser, como poco, inestable.pitasabila escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:55 pm Dice Carles Escolán que los Mossos han hecho un informe en el que no se garantiza la seguridad del partido.
- pitasabila
- Presidente del Club
La información le llega a él desde el club. Si miente, es porque le han mentido desde el club.james escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:57 pmES mentira, los Mossos dicen que no pasa nada que se juegue mira los tweets de los periodistaspitasabila escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:55 pm Dice Carles Escolán que los Mossos han hecho un informe en el que no se garantiza la seguridad del partido.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Si digo lo que pienso de los catalanes desde hace unos meses acabo en la cárcel.
-
- Oe Amarillo OeOee
Según el As los mossos dicen que hay seguridad y si el Barca no quiere jugar ganaría las Palmas 0-3
Señores cuiden el vocabulario por dios.
Si el Barcelona no se presenta mejor para nosotros, nos viene bien no jugar y ganar ajajjaj
Si el Barcelona no se presenta mejor para nosotros, nos viene bien no jugar y ganar ajajjaj

También lo leo en redes y me parece penoso llegar a este punto.
Última edición por Kanarion el Dom Oct 01, 2017 2:05 pm, editado 1 vez en total.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
En Cuatro acaban de decir que los jugadores de ambos equipos están en el Estadio y que no está confirmado si la suspensión se debe a medida unilateral del FC Barcelona o a medida tomada por la LFP.
Si es una medida unilateral del FC Barcelona, la Unión Deportiva debería presentarse y que figure la incomparecencia del FC Barcelona, ya luego que sea la LFP la encargada de dictaminar incomparecencia o lo que sea respecto a este tema.
Si es una medida unilateral del FC Barcelona, la Unión Deportiva debería presentarse y que figure la incomparecencia del FC Barcelona, ya luego que sea la LFP la encargada de dictaminar incomparecencia o lo que sea respecto a este tema.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Vamos! a ver ese 0-3!!! seria un ridículo a nivel mundial del barcelona.
Pues hay alineaciones ya de los dos equipos!!!

Ahí están Viñayo y NIcolás mas otros directivos del Barça y mossos.
La liga no suspende el partido y hay alineaciones ya!
-
- Presidente del Club
Espero que se suspenda y se juegue en el futuro
Me daría vergüenza ganar 3 puntos así, con una polémica provocada e iniciada por la propia UD, sería rastrero y de equipo asqueroso
Me daría vergüenza ganar 3 puntos así, con una polémica provocada e iniciada por la propia UD, sería rastrero y de equipo asqueroso
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Va a ser un papelón para la LFP tener que dictaminar sobre un club que no está por reconocer leyes ni normas.Grancanario1981 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 2:05 pm En Cuatro acaban de decir que los jugadores de ambos equipos están en el Estadio y que no está confirmado si la suspensión se debe a medida unilateral del FC Barcelona o a medida tomada por la LFP.
Ya verán como al final el partido no se juega aunque la LFP no lo suspenda y como al final no se cuenta como incomparecencia.