Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 12:39 am
¿Cómo es posible que en 2 entrenamientos un ex preparador físico ahora entrenador llegue a la conclusión de que el nivel de profesionalidad es mejorable?
Que a ver, es algo que todos aquí sabemos, pero que lo diga alguien que lleva literalmente dos días viendo entrenar a esta gente es muy pero que muy preocupante
Pero eh, que Pako es un mentiroso y si no enseña fotos de los jugadores tocándose los huevos es solamente un agitador que busca desestabilizar y tal, secuaz!!!
Todos los que vienen de fuera flipan con lo que se encuentran aquí. Ya lo comentó Setién. También comentó que Paco Herrera le había advertido. Y ahora Pako.
Lo que todos sabemos. Una panda de borrachos y vividores al amparo de una directiva en los últimos años más interesada en llenarse los bolsillos que en trabajar por la UD Las Palmas.
Ya no solo entrenadores. Recuerda las palabras de Javi Varas, por ejemplo.
Tranquilo, aquí no pasa absolutamente nada.
Vamos camino de Europa.
Ésto marcha.
laramy escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 6:23 pm
Lo veo venir...aun no ha hecho nada en el equipo, ni bien ni mal, pero cuando lo nombren el partido contra el Celta le van a pitar.
Pues pitan al segundo pase malo jajajjaja aqui animar no porque se ponen nerviosos pero pitar y insultar son unos flechas tiene que ser jodido ponerte a ver a un familiar o amigo desde la grada aja jajaja
El otro día contra el Leganés me han comentado que en el sonido ambiente por televisión sólo se escuchaban silbidos prácticamente desde el comienzo del partido.
En cambio, ayer tarde escuchaba en la radio sobre el partido de la Europa League del Athletic de Bilbao contra un desconocido Zoria ucraniano.
El resultado fue 0-1 y no se escuchaba ningún pitido hasta que el árbitro pitó el final, y ahí ya si se pudo escuchar San Mamés en una sonora pitada.
Diferencia de aficiones, quizás también cuando te has pegado toda la vida en Primera, todo se ve de manera diferente.
Aqui pasamos de mejores a paquetes en una jugada me quedo loco en la grada con mas de uno em.cuestion de minutos jajaj pero es lo.que hay somos de las aficiones mas sosas del pais envidia me dan los andaluces en ese Aspecto
Los tanas no están ni para el banquillo.Quiero pensar que están jugando porque ahora mismo miras al banquillo y te echas a llorar que si no es incomprensible.