¿Cuánto llevas en el FB?. A lo mejor yo sé más de tu grupo que tú. Cuando quieras charlamos tranquilamente de todo eso que comentas y más.Achitacande escribió: Si tanto sabes, supongo que sabrás que los de la coordinadora del FB de hace 10 años es la misma (al menos los tres o cuatro que organizan), que la de ahora. Esa que no quería malos rollos con U.N, que fueron a Las Palmas un año y tomaron birras con algunos U.N, U.N´s que después a la entrada del Insular les tiraron de todo y más (como a ustedes en Linares). La misma que cortó de raiz con otros dos o tres que organizaban el cotarro dentro del FB, Y que se fueron para formar Tenerife Support, entre otras cosas, por política y pq esa coordinadora (casi la misma de ahora) no quería malos rollos con la U.D.
Las cosas habrán cambiado en el FB en los últimos 10 años, pero la coordinadora sigue siendo la misma practicamente.
P.D: Supongo que tu tampoco puedes ver a los godos (al igual que por lo que has contado, a los gitanos) y que aunque no te guste el C.D. Tenerife, no eres menos canario (aunque no sé lo que es pa ti ser canario).
Video de los Chicharreros animando al Linares
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
-
- Acceso VIP
Si en eso tienes razon.MakaAy escribió:El FB de todas formas sigue haciendo cosas positivas, (que no sé de qué sector salen) pero por ejemplo en el último partido invitaron a todos los chicos inmigrantes de La Montañeta, ésos que fueron insultados en Garachico, pagando sus entradas de su propio bolsillo.
Que cada uno haga lo que quiera, y la canariedad del FB no la pongo en duda.
- Achitacande
- Habitual
- Contactar:
No he dicho que sea del FB, y posiblemente sepas más de este grupo que yo, pero llevo compartiendo grada con el FB desde 1993, justo el año que remodelaron la antigua General de Pie. Y si quieres charlar de lo que sea, yo encantado.Tamarán escribió:¿Cuánto llevas en el FB?. A lo mejor yo sé más de tu grupo que tú. Cuando quieras charlamos tranquilamente de todo eso que comentas y más.Achitacande escribió: Si tanto sabes, supongo que sabrás que los de la coordinadora del FB de hace 10 años es la misma (al menos los tres o cuatro que organizan), que la de ahora. Esa que no quería malos rollos con U.N, que fueron a Las Palmas un año y tomaron birras con algunos U.N, U.N´s que después a la entrada del Insular les tiraron de todo y más (como a ustedes en Linares). La misma que cortó de raiz con otros dos o tres que organizaban el cotarro dentro del FB, Y que se fueron para formar Tenerife Support, entre otras cosas, por política y pq esa coordinadora (casi la misma de ahora) no quería malos rollos con la U.D.
Las cosas habrán cambiado en el FB en los últimos 10 años, pero la coordinadora sigue siendo la misma practicamente.
P.D: Supongo que tu tampoco puedes ver a los godos (al igual que por lo que has contado, a los gitanos) y que aunque no te guste el C.D. Tenerife, no eres menos canario (aunque no sé lo que es pa ti ser canario).
Suerte el sábado.
-
- Directivo de la entidad
Alguien se acuerda de aquella vez que los Frenteblancanieves, despues de un partido U.D. Las Palmas B VS C.D. Tenerife B y estar provocando y tirando mierda durante todo el partido, los tubieron que sacar por el campo, del terreno de juego, a la semana siguiente se jugaba un U.D. Las Palmas VS C.D. Tenerife y el frenteblancanieves hablo con miembros de Ultra Naciente, para hacer una HERMANDAD``´´ de grupos entre Canarios, por que somos Canarios y nos tenemos que llevar bieeeenn,``estaban cagados por lo de los equipos filiales´´ y llego el dia del partido y Ultra Naciente de HERMANOS con ellos, yo no me lo creia, ni se cantaron cosas en contra unos a otros, y Don Pepitos y respondian y todo, pero despues llego el partido C.D. Tenerife VS U.D. Las Palmas donde la HERMANDAD de Canarios quedo reducida a, palos de banderas, natillas, insultos, piedras, y siempre de lejos claro como buenos conejitos. Otro dia nos HERMANAMOS de nuevo.
- Blanquiazul
- Habitual
Eso no fue secundado por la mayoria
Eso fue una "guaza" de cuatro pirados que no fue aplaudida por el resto de la peña que estaba en el Estadio (que no era mucha por la intrascendencia del choque y la coincidencia con un encuentro del mundial); casi toda Tribuna, Herradura y San Sebastian abucheo a esa minoria, fue una gilipollez innecesaria por una promesa que hizo un elemento en el foro del Linares:uno que se mueve por alli con el Nick:"VoltajedeTENERIFE", esta fue su promesa8me imagino que la camar digital seria del personaje):Publicado: Mar Jun 13, 2006 4:53 pm
Yo estoy seguro de k no hubo tongo, mi ekipo se dedico a salvar la categoria y nada mas. Ojala k suban, si eso pasa seran bien recividos en el Heliodoro la proxima temporada. Por cierto tenemos alguna sorpresa preparada asi k los k puedan sigan el partido del Tete-Albacete. Yo intentare subir el video a internet.
Suerte Linares!!!
Asi que no se puede generalizar, en el fondo una gran mayoria de la aficion del equipochicharrero le apetece el Derbi, por el contrario una parte importante del futbol de esa provincia no le ineresa que suba Las Palmas [ las directivas del UNI, Castillo (si no baja), Playas de Jandia,Vecindario (si no sube), Lanzarote ya que eso les mermaria economicamente, ya que medio presupuesto casi lo hacen con el enfrentamiento a la Union Deportiva]; en definitiva quiero decir que igual el enemigo lo tienen en casa no miren para enfrente, por ejemplocomose sabe la aficion del UNI celebro los goles del filial de la Real en la eliminatoria anterior, y eso si que me joderia a mi que los Laguneros o Orotavenses les deseen un mal al TETE, aunque haber los hay ciertamente, en fin de todo tiene que haber en la viña del señor. Saludos y suerte con el Linares.

Yo estoy seguro de k no hubo tongo, mi ekipo se dedico a salvar la categoria y nada mas. Ojala k suban, si eso pasa seran bien recividos en el Heliodoro la proxima temporada. Por cierto tenemos alguna sorpresa preparada asi k los k puedan sigan el partido del Tete-Albacete. Yo intentare subir el video a internet.
Suerte Linares!!!
Asi que no se puede generalizar, en el fondo una gran mayoria de la aficion del equipochicharrero le apetece el Derbi, por el contrario una parte importante del futbol de esa provincia no le ineresa que suba Las Palmas [ las directivas del UNI, Castillo (si no baja), Playas de Jandia,Vecindario (si no sube), Lanzarote ya que eso les mermaria economicamente, ya que medio presupuesto casi lo hacen con el enfrentamiento a la Union Deportiva]; en definitiva quiero decir que igual el enemigo lo tienen en casa no miren para enfrente, por ejemplocomose sabe la aficion del UNI celebro los goles del filial de la Real en la eliminatoria anterior, y eso si que me joderia a mi que los Laguneros o Orotavenses les deseen un mal al TETE, aunque haber los hay ciertamente, en fin de todo tiene que haber en la viña del señor. Saludos y suerte con el Linares.

-
- UDLP GOD
-
- Acceso VIP
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No quiero entrar en polémicas pero sólo una consideración. El insularismo es tan bueno o tan malo como el nacionalismo, el independentismo, el españolismo, el europeísmo o lo que tú quieras. Cualquiera de estas ideologías llevadas a su extremo es mala. De la misma manera que defendidas con justicia sin ir contra nada ni nadie son tan respetables y lícitas como las demás.SupporterUDLP escribió: No al insularismo.
-
- UDLP GOD
Eso depende de que signifique el extremismo para ti. Alomejor para mi significa extremismo la política que hace el PP y para otros la que hace D.N, Falange, etc. Creo que este término es relativo y el extremismo político dependerá de la ideología que tenga cada individuo, porque para cualquiera del PP el extremista soy yo en ves de ellos.Tamarán escribió:No quiero entrar en polémicas pero sólo una consideración. El insularismo es tan bueno o tan malo como el nacionalismo, el independentismo, el españolismo, el europeísmo o lo que tú quieras. Cualquiera de estas ideologías llevadas a su extremo es mala. De la misma manera que defendidas con justicia sin ir contra nada ni nadie son tan respetables y lícitas como las demás.SupporterUDLP escribió: No al insularismo.
Por otro lado hay cosas que me parecen despreciables independientemente de que sean llevadas al extremo o no, el mismo insularismo no le veo ninguna característica positiva, sino todo lo contrario.
Y estoy de acuerdo en que todas las ideologías son licitas, pero estas dejan de serlo cuando se oprime y se avasalla a un pueblo que sufre un proceso colonial desde hace ya más de 500 años.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Oooss si si, una opresión que sufrimos increible y un avasallamiento insoportable. No hay sino que ver la gente indignada todo el día porque ya no aguanta más.pero estas dejan de serlo cuando se oprime y se avasalla a un pueblo que sufre un proceso colonial desde hace ya más de 500 años.
Qué malos son estos colonizadores...