Todo iba bien hasta....
Soy un aficionado del linares, quiero hablarles de lo que la mayoria de la aficion de aqui piensa:
- Las primeras piedras fueron tiradas desde fuera del campo ya en la primera parte
- En linares al ser un campo pequeño y sin asientos tenemos la costumbre de cambiarnos de fondo dependiendo de donde marque el linares pero los que verdaderamente somos incondicionales en las grandes ocasiones nos quedamos en nuestro sitio ya que ahi se situan todas las peñas.
- Te puedo jurar que de todos que estabamos alli mas de la mitad son los tipicos aficionados de ultimo partidoque les importa una mierda lo que haga su equipo por ellos no lo sienten y seguro que no lo sentiran
- Si alguien estubo en el campo puede decir si se fijo en el fondo contrario hubo una pelea ya que un chaval de 15 o 16 años dijo a sus amigos "Vamos a cambiarnos pa tirarles cosas" y un hombre respondió a eso diciendo como se nota que no eres aficionado y provocó una pelea bastante fuerte
- yo tambien pondria la mano en el fuego que los que fuimos a Badalona salimos con la leccion aprendia y que esos verdaderamente sentimos el linares, lo que tenemos cojones a desplazarnos 11 horas de autobus para ver jugar al linares.( y otros que no pudieron hacerlo por distintos motivos, estudios,trabajo o economicos...)
- Yo pienso que esas persona que tiraron piedras no merecen entrar a ningun campo pero es que cuando van a comprar las entradas tienen un cartel puesto que diga soy un indigena.
- Como os podran decir vuestros conocidos, familiares, etc que vinieron aqui el recibimiento fue magnifico juntandonos antes del partido en el bar MICA y riendonos e intercambiandonos camisetas.
- y sobre todo los que sienten el linares no se quedaron al finalizar el partido mayormente porque gente como yo nos fuimos a nuestras casas llenos de impotencia casi llorando pensando en que esta casi imposible el ascender y que por unos hijos de putas que tiraron piedras no podré ir a las palmas porque en esta ocasion como en badalona ya lo hicimos pagariamos los de siempre, los que nos desplazamos.
- Yo perfectamente creia que la aficion de linares eramos de 2ª viendo nuestro comportamiento en badalona y los casi 4.000 personas que van los patidos normalmente pero viendo el de ayer esa categoria no la merecemos como aficion pero como equipo y juego creo que si( vostros tendreis otra opinion y la respeto).
- Sin nada mas que añadir os pido el perdon de parte de la verdadera aficion de linares que es la que siente los colores y lucha por animar a su club LO SIENTO MUCHO por el rato que habeis pasado LO SIENTO!!!!
- Y si me pudierais decir como esta la mujer que le dieron en la cabeza lo agradeceria!
UN AFICONADO AVERGONZADO DEL COMPORTAMIENTO DE SU AFICION ES LO PEOR QUE HAY!!! y la tristeza de no poder animar a mis jugadores es inmensa lo vuelvo a decir yo no voy a desplazarme pero si no hubiera sucedido lo hubiera hecho y creo que nos hubieramos podido divertir!!!
Sin mas que decir PERDON! Y espero que sepamos ganarnos en el campo lo que en la grada no hemos tenido cojones hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR SIMEPRE C.D. LINARES
- Las primeras piedras fueron tiradas desde fuera del campo ya en la primera parte
- En linares al ser un campo pequeño y sin asientos tenemos la costumbre de cambiarnos de fondo dependiendo de donde marque el linares pero los que verdaderamente somos incondicionales en las grandes ocasiones nos quedamos en nuestro sitio ya que ahi se situan todas las peñas.
- Te puedo jurar que de todos que estabamos alli mas de la mitad son los tipicos aficionados de ultimo partidoque les importa una mierda lo que haga su equipo por ellos no lo sienten y seguro que no lo sentiran
- Si alguien estubo en el campo puede decir si se fijo en el fondo contrario hubo una pelea ya que un chaval de 15 o 16 años dijo a sus amigos "Vamos a cambiarnos pa tirarles cosas" y un hombre respondió a eso diciendo como se nota que no eres aficionado y provocó una pelea bastante fuerte
- yo tambien pondria la mano en el fuego que los que fuimos a Badalona salimos con la leccion aprendia y que esos verdaderamente sentimos el linares, lo que tenemos cojones a desplazarnos 11 horas de autobus para ver jugar al linares.( y otros que no pudieron hacerlo por distintos motivos, estudios,trabajo o economicos...)
- Yo pienso que esas persona que tiraron piedras no merecen entrar a ningun campo pero es que cuando van a comprar las entradas tienen un cartel puesto que diga soy un indigena.
- Como os podran decir vuestros conocidos, familiares, etc que vinieron aqui el recibimiento fue magnifico juntandonos antes del partido en el bar MICA y riendonos e intercambiandonos camisetas.
- y sobre todo los que sienten el linares no se quedaron al finalizar el partido mayormente porque gente como yo nos fuimos a nuestras casas llenos de impotencia casi llorando pensando en que esta casi imposible el ascender y que por unos hijos de putas que tiraron piedras no podré ir a las palmas porque en esta ocasion como en badalona ya lo hicimos pagariamos los de siempre, los que nos desplazamos.
- Yo perfectamente creia que la aficion de linares eramos de 2ª viendo nuestro comportamiento en badalona y los casi 4.000 personas que van los patidos normalmente pero viendo el de ayer esa categoria no la merecemos como aficion pero como equipo y juego creo que si( vostros tendreis otra opinion y la respeto).
- Sin nada mas que añadir os pido el perdon de parte de la verdadera aficion de linares que es la que siente los colores y lucha por animar a su club LO SIENTO MUCHO por el rato que habeis pasado LO SIENTO!!!!
- Y si me pudierais decir como esta la mujer que le dieron en la cabeza lo agradeceria!
UN AFICONADO AVERGONZADO DEL COMPORTAMIENTO DE SU AFICION ES LO PEOR QUE HAY!!! y la tristeza de no poder animar a mis jugadores es inmensa lo vuelvo a decir yo no voy a desplazarme pero si no hubiera sucedido lo hubiera hecho y creo que nos hubieramos podido divertir!!!
Sin mas que decir PERDON! Y espero que sepamos ganarnos en el campo lo que en la grada no hemos tenido cojones hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR SIMEPRE C.D. LINARES
negro55, Gracias por tus sinceras palabras, pero deseo que pasen la IMPOTENCIA QUE PASAMOS LOS AFICIONADOS CANARIOS en un campo de mierda, con una aficion de mierda y una ciudad de mierda, en la que nos cobran 15 euros por ponernos en un trozo de cemento de MIERDA rodeados de MIERDA y con un "baño" de MIERDA, que asco de aficion, los odio, vais por la espalda, me tiraron una piedra a la espalda NO VI NI A UN HIJO DE LA GRAN PUTA IR A LA CARA DE NADIE A PELEAR ustedes (no va por ti), solo se dedicaban a TIRAR COSAS CUANDO ESTABAN A MINIMO 20 metros o separados por una reja, la cual si a uno de nosotros se nos ocurria acercarnos a ellas nos daban de porras por todos lados, SON LOE PEOR QUE HE VISTO EN 22 AÑOS DE VIDA QUE TENGO, ni uno tuvo cojones pa enfrentarse cara a cara, MIRA COMO CUANDO ESTABAMOS TODOS EN EL BAR era buen royo, pero una vez que nos hacinaron en las ruinas prehistoricas esas de MIERDA vallados como delicuentes y que nos tenian alli recojidos ya vieron que podian hacer todo lo que les daba la gana con nosotros, Y LA PUTA POLICIA NO NOS DEJABA PASAR A LA OTRA GRADA, nunca he sentido tanta impotencia junta, nos tenian alli como un blanco perfecto, pero tranquilo todos pagan y que nadie se le ocurra decir que ALGO de lo que dijo TAMARAN es mentira porque todo eso lo vi yo, LES DESEO LO PEOR, LA SUERTE QUE TIENEN ES QUE ESTA ISLA ES CIVILIZADA Y AQUI AHI POLICIA DE VERDAD NO 4 MONIGOTES QUE BARREN PA CASA Y LOS TENDRAN BIEN ACORDONADOS Y NOS LES PASARA NADA, PERO ME GUSTARIA QUE PASARAN LA IMPOTENCIA QUE PASE YO.
HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Re: Todo iba bien hasta....
Tamarán escribió:Mira, chavalín....sólo te leí las primeras líneas porque con tanta LETRA MAYÚSCULA se me hace insoportable, pero con lo que te he leído ya me basta tu ignorancia para no darle mayor importancia a todo lo que dices.toiaki escribió:SALUDOS A TODOS Y A TI TAMBIEN TAMARAN, NO ESTOY DE ACUERDO CON LO Q DICES PORQUE CREO Q IGNORAS LO Q COMENTAS Y TU DISCRIMINACION IGNORANTE Q HACES Y Q CREO Q NO LO DICES POR LO MALO SINO POR LA IGNORANCIA Q VEO Q TIENES SOBRE EL CONCEPTO DE "G I T A N O" NO TODOS LOS DE LA PENINSULA SON GITANOS PORQUE SEAN DE ANDALUCIA O DE JAEN O MADRID O BARCELONA SON GITANOS, CREO Q ESTAS EQUIVOCADO, LOS GITANOS SON DE RAZA GITANA Y PUEDEN SER DE LA PENINSULA O NO. POR EJEMPLO YO SOY ARGUINEGUIN DE UN PUEBLO DE LAS PALMAS Y SOY GITANO, MIS NIETOS SON CANARIOS Y SON GITANOS MI YERNO ES DE TENERIFE Y ES GITANO, MIS HIJOS NACIDOS EN ARGUINEGUIN SON GITANOS MI MUJER ES DE MALAGA Y ES GITANA MI HERMANA ES GITANA Y ESTA CASADO CON UN CHAVAL DE LAS PALMAS Y "NO" ES GITANO, CON ESTO QUIERO DECIR Q NO TODOS LOS DE LA PENINSULA SON GITANOS, PARA DECIR SI UNA PERSONA ES GITANA O NO COMO LO SABES TU? COMO TE DAS CUENTA DE Q UNA PERSONA ES GITANA????? CREO Q NO SABRIAS RESPONDERME PORQUE DECONOCES A LOS GITANOS Y ESO TE HACE JUZGAR TODOS LOS DE "AFUERA" COMO GITANOS Y BAJO TU IGNORANCIA SE MANIFIESTA UNOS RASGOS DE CRUELDAD MAS Q ALARMANTE, YO SOY GITANO Y MI TIERRA ES CANARIA Y Q NADIE ME LA OFENDA, PERO NO PUEDO DECIR Q LOS CANARIOS SON MOROS PORQUE ESTAN GEOGRAFICAMENTE EN CONTINENTE AFRICANO, Y Q YO HE DISCUTIDO CON MUCHAS PERSONAS DE LA PENINSULA O "GODOS" COMO LOS LLAMAMOS POR AQUI, DICIENDOLE Q LOS CANARIOS NO SON EN NINGUNA MANERA MOROS. TENGO Q DECIRTE TAMBIEN Q HAY GITANOS MALOS Y GITANOS NO TAN MALOS, NOSOTROS EN EL PUEBLO MIO DE ARGUINEGUIN NOS LLEVAMOS MUY BIEN CON TODO EL MUNDO, ADEMAS TE INVITO UN DIA A Q NOS CONOZCAS Y PREGUNTES AQUI POR NOSOTROS, Y VERAS Y TE DESENGAÑARAS DE Q HAY GITANOS BUENOS Y NO SOLO COMO TU DICES..."GITANOS DE MIERDA" Y A LO MEJOR NI ERAN GITANOS, O TU CREES Q GITANO ES PORQUE ES MORENO???? MI HIJO ES RUBIO Y CON OJOS AZULES!!!! O PORQUE TOCA LA GUITARRA O CANTA????? LA FAMOSA LOLA FLORES SE VESTIA DE GITANA CANTABA GITANA Y "N O " REPITO "N O " ERA GITANA NI MUCHO MENOS, LO VES, TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO A ESO SEÑORES Q TU DICES Q TIRABAN Y ARROJABAN COSAS Y NI ESTOY DE ACUERDO CON NINGUN TIPO DE VIOLENCIA Y MUCHO MENOS EN DEPORTE, PERO TUS PALABRA PUEDEN HACER MUCHO MAL PARA MI RAZA Y PODEMOS CAER EN COSAS PEORES POR TU IGNORANCIA, ESPERO Q RECTIFIQUES Q ESOS HOMBRES O PERSONAS SI SE LES PUEDEN LLAMAR PERSONAS A ESOS SALVAJES Q ARROJABAN OBJETOS CONTRA JOVENES, NIÑOS, ANCIANOS... NO SABES SI ERAN GITANOS O NO, ADEMAS CONOZCO MI RAZA Y NUNCA HARIAN ESO POR FUTBOL, POR OTRAS COSAS DE MAS HONOR POSIBLEMENTE , PERO POR FUTBOL???? LO GITANOS VAMOS POCO AL FUTBOL Y LOS CONOZCO MEJOR Q TU. POR FAVOR TODOS LOS Q PODEIS VER ESTE MAIL NO JUZGUEIS SIN CONOCER A LA GENTE, Y SI LOS CONOCEIS Y SABEIS DISTINGUIR LA RAZA POR FAVOR NO GENERALICEIS COMO SE HA HECHO EN LAS OBSERVACIONES Y COMENTARIOS DEL AMIGO TAMARAN, PORQUE TODA GENERALIZACION LLEVA UN POCO DE INJUSTICIA, NO PODEMOS DECIR Q TODOS LOS CANARIOS SON MALOS PORQUE NO ES VERDAD, PUES ASI TAMBIEN CON LOS DEMAS, EL ESCUDO DE O LOGOTIPO DE TAMARAN ES DE UNA CALAVERA NO SE COMO DE AGRESIVIDAD O MUERTE YO Q SE PERO NO PUEDO JUZGAR A TAMARAN HASTA Q LO CONOZCA DE VERDAD, PORQUE SI TAMARAN LLEVANDO ESE LOGOTIPO HABLA ASI Y PIENSO Q TODOS LOS Q TIENE ESE LOGOTIPO SON IGUALES Q ÉL ENTONCES ESTOY JUZGANDO INJUSTAMENTE Y LLEVANDO A LOS DEMAS Q ME OYEN O ME LEEN EN LOS FOROS O EN MI PROPIA CASA A LA VIOLENCIA E INCITACION CONTRA UNA RAZA Q NO TIENE NADA Q VER CON EL PARTIDO DE LINARES. SALUDOS A TODOS Y TODAS Y Q PRONTO VEAMOS EN LAS PALMAS EN DONDE HA TENIDO Q ESTAR EN 1ª DIVISION Y CON LA MEJOR AFICION DEL MUNDO, ESPERO Q NADIE SE MOLESTE PORQUE ESE NO ES EL ESPIRITU DE ESTA NOTA SINO DE PONER BUEN AMBIENTE Y QUITAR EN LO Q SE PUEDA TODA IGNORANCIA , UN SALUDO Y HASTA PRONTO, SOLO HAY UN GITANO FUTBOLISTA Y ES REYES, JAJAJAJA
¿Arguineguín un pueblo de Las Palmas?. Claro, si tratas a Las Palmas como provincia sí, pero como sé que lo haces como Isla, te digo que eres un IGNORANTE.
Si quieres contestarme hazlo en minúscula o se te borrará el mensaje. ¡Bendito sea Dios!
Tamaran...lee a este señor ke si es gitano.
creo ke escribe en mayusculas es por desconocimiento a los foros...y ha posteado porke estan ofendiendo a su raza.

YardieUD escribió:negro55, Gracias por tus sinceras palabras, pero deseo que pasen la IMPOTENCIA QUE PASAMOS LOS AFICIONADOS CANARIOS en un campo de mierda, con una aficion de mierda y una ciudad de mierda, en la que nos cobran 15 euros por ponernos en un trozo de cemento de MIERDA rodeados de MIERDA y con un "baño" de MIERDA, que asco de aficion, los odio, vais por la espalda, me tiraron una piedra a la espalda NO VI NI A UN HIJO DE LA GRAN PUTA IR A LA CARA DE NADIE A PELEAR ustedes (no va por ti), solo se dedicaban a TIRAR COSAS CUANDO ESTABAN A MINIMO 20 metros o separados por una reja, la cual si a uno de nosotros se nos ocurria acercarnos a ellas nos daban de porras por todos lados, SON LOE PEOR QUE HE VISTO EN 22 AÑOS DE VIDA QUE TENGO, ni uno tuvo cojones pa enfrentarse cara a cara, MIRA COMO CUANDO ESTABAMOS TODOS EN EL BAR era buen royo, pero una vez que nos hacinaron en las ruinas prehistoricas esas de MIERDA vallados como delicuentes y que nos tenian alli recojidos ya vieron que podian hacer todo lo que les daba la gana con nosotros, Y LA PUTA POLICIA NO NOS DEJABA PASAR A LA OTRA GRADA, nunca he sentido tanta impotencia junta, nos tenian alli como un blanco perfecto, pero tranquilo todos pagan y que nadie se le ocurra decir que ALGO de lo que dijo TAMARAN es mentira porque todo eso lo vi yo, LES DESEO LO PEOR, LA SUERTE QUE TIENEN ES QUE ESTA ISLA ES CIVILIZADA Y AQUI AHI POLICIA DE VERDAD NO 4 MONIGOTES QUE BARREN PA CASA Y LOS TENDRAN BIEN ACORDONADOS Y NOS LES PASARA NADA, PERO ME GUSTARIA QUE PASARAN LA IMPOTENCIA QUE PASE YO.
Tu crees ke los ke estaban en ese mismo fondo eran to iguales y los ke estaban en el otro fondo tambien y los ke estaban en preferencian tambien y los de tribuna tambiem, pos valla
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Tamaran
Tienes mi solidaridad y mi mas absoluto apoyo.
Una vez que finalizo el partido, en el barrido habitual por las emisoras para escuchar comentarios del partido, me encontre con Rafa Leon y su descripcion de lo que estaba sucediendo en ese momento.
Y fue alucinante, porque durante el partido no escuche la radio, solo los lamentables comentarios de "LA NUESTRA". Si no es por la radio, no nos enteramos de lo que realmente estaba pasando con los aficionados de la UD.
Saludos
CAMBUYON
Tienes mi solidaridad y mi mas absoluto apoyo.
Una vez que finalizo el partido, en el barrido habitual por las emisoras para escuchar comentarios del partido, me encontre con Rafa Leon y su descripcion de lo que estaba sucediendo en ese momento.
Y fue alucinante, porque durante el partido no escuche la radio, solo los lamentables comentarios de "LA NUESTRA". Si no es por la radio, no nos enteramos de lo que realmente estaba pasando con los aficionados de la UD.
Saludos
CAMBUYON
- Aday
- Juez de la administración concursal
Desde este post quiero agradecer y felicitar el comportamiento de toda la afición amarilla desplazada a Linares. Como bien dice Tamarán, todo iba bien hasta que...
Todo iba bien.... cachondeo, risas, buen rollo con la afición visitante, buenos deseos, etc. Queda claro desde un principio que las intenciones de nuestros aficionados es vivir una gran experiencia acompañando a nuestro equipo, en una jornada inolvidable.
Al entrar al campo, como ya han dicho, empiezan a caer las primeras piedras desde fuera. Nuevamente ejemplar comportamiento de la afición amarilla que no para de animar hasta el descanso a la UD, no haciéndole caso ninguno a los chiquillajes de esos lanzamientos.
En el descanso, observamos una gran marcha de la afición que se concentra en el fondo opuesto. Se dirigen hacia nuestra grada. No encuentran ninguna resistencia por parte de las fuerzas del orden.
Mi pensamiento era que venían a la grada donde atacaba el Linares (para ver los goles) pero pronto me di cuenta de lo equivocado que estaba. Comienzan los insultos y los lanzamientos.
A partir de este momento, se vive todo lo que se ha contado ya. Y nuevamente quiero felicitar a la afición amarilla por su comportamiento a partir de este momento. Del primero al último aficionado amarillo que se encontraba en la grada.
Nos encontrábamos enjaulados, sin poder ir a ningún sitio. Viendo como llovían piedras y botellas desde fuera (el muro quedaba a nuestra espalda) y desde el otro lado de la grada. Comienzan a haber heridos y a correr sangre de nuestros aficionados que su único mal, fue animar a su equipo. Empezamos a ponernos todos nerviosos y los niños a llorar tomados totalmente por el pánico.
La gente del otro lado de la valla sigue con las sonrisas en sus caras, con sus insultos y con sus lanzamientos. El resto del estadio, no recrimina ese lamentable espectáculo y su directiva tampoco.
La policía se enfrenta a los aficionados amarillos que exigen su actuación contra los energúmenos del otro lado de la valla. Su respuesta, un empujón en el mejor caso o un porrazo donde te coja.
No podemos ir a ningún lado, empiezan a haber cabezas abiertas, y a apoderarse el pánico en niños y mayores, y la policía es simplemente un espectador más. ¿Qué hacemos? Pues defendernos. Responder a esos ataques, a ver si así se lo piensan dos veces antes de lanzar algo.
Es fácil pedir calma, hablar mal de los aficionados amarillos que respondieron a los ataques detrás de un micrófono o tras un teclado. Pero había que estar allí, bajo esa lluvia de objetos, vigilando el cielo, viendo como tu gente sufre agresiones con el total pasotismo de la policía, del resto de aficionados y los miembros del club.
Lo dicho. Enhorabuena a todos. Cada uno actuó como mejor lo creyó en ese momento, anteponiendo únicamente la seguridad de los suyos, porque allí éramos todos amarillos. Y esa piedra que le cayó a esa señora en la cabeza, nos cayó a todos.
Saludos
Todo iba bien.... cachondeo, risas, buen rollo con la afición visitante, buenos deseos, etc. Queda claro desde un principio que las intenciones de nuestros aficionados es vivir una gran experiencia acompañando a nuestro equipo, en una jornada inolvidable.
Al entrar al campo, como ya han dicho, empiezan a caer las primeras piedras desde fuera. Nuevamente ejemplar comportamiento de la afición amarilla que no para de animar hasta el descanso a la UD, no haciéndole caso ninguno a los chiquillajes de esos lanzamientos.
En el descanso, observamos una gran marcha de la afición que se concentra en el fondo opuesto. Se dirigen hacia nuestra grada. No encuentran ninguna resistencia por parte de las fuerzas del orden.
Mi pensamiento era que venían a la grada donde atacaba el Linares (para ver los goles) pero pronto me di cuenta de lo equivocado que estaba. Comienzan los insultos y los lanzamientos.
A partir de este momento, se vive todo lo que se ha contado ya. Y nuevamente quiero felicitar a la afición amarilla por su comportamiento a partir de este momento. Del primero al último aficionado amarillo que se encontraba en la grada.
Nos encontrábamos enjaulados, sin poder ir a ningún sitio. Viendo como llovían piedras y botellas desde fuera (el muro quedaba a nuestra espalda) y desde el otro lado de la grada. Comienzan a haber heridos y a correr sangre de nuestros aficionados que su único mal, fue animar a su equipo. Empezamos a ponernos todos nerviosos y los niños a llorar tomados totalmente por el pánico.
La gente del otro lado de la valla sigue con las sonrisas en sus caras, con sus insultos y con sus lanzamientos. El resto del estadio, no recrimina ese lamentable espectáculo y su directiva tampoco.
La policía se enfrenta a los aficionados amarillos que exigen su actuación contra los energúmenos del otro lado de la valla. Su respuesta, un empujón en el mejor caso o un porrazo donde te coja.
No podemos ir a ningún lado, empiezan a haber cabezas abiertas, y a apoderarse el pánico en niños y mayores, y la policía es simplemente un espectador más. ¿Qué hacemos? Pues defendernos. Responder a esos ataques, a ver si así se lo piensan dos veces antes de lanzar algo.
Es fácil pedir calma, hablar mal de los aficionados amarillos que respondieron a los ataques detrás de un micrófono o tras un teclado. Pero había que estar allí, bajo esa lluvia de objetos, vigilando el cielo, viendo como tu gente sufre agresiones con el total pasotismo de la policía, del resto de aficionados y los miembros del club.
Lo dicho. Enhorabuena a todos. Cada uno actuó como mejor lo creyó en ese momento, anteponiendo únicamente la seguridad de los suyos, porque allí éramos todos amarillos. Y esa piedra que le cayó a esa señora en la cabeza, nos cayó a todos.
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
Señores, yo también estuve allí y estoy de acuerdo con la versión de Tamarán.
Todo iba bien hasta que unos indeseables nos atacaron, y por la espalda.
Pudo haber pasado algo mucho más grave, porque tenían que haber visto las piedras que llovían sobre nuestras cabezas.
Y lo de la policía...no tiene nombre.
Acuden a cargar contra ultra naciente, cuyo comportamiento estaba siedo intachable, como el de toda la afición amarilla.
Yo me quedo con el resultado, que es muy positivo para la UD.
Espero que el sábado nos veamos todos en la Plaza de la Victoria, y no recordemos estos asquerosos incidentes.
Saludos, y ha sido un enorme placer conocer a otros foreros, así como gente de las peñas, en especial ultra naciente.
¡Son unos cracks!
Todo iba bien hasta que unos indeseables nos atacaron, y por la espalda.
Pudo haber pasado algo mucho más grave, porque tenían que haber visto las piedras que llovían sobre nuestras cabezas.
Y lo de la policía...no tiene nombre.
Acuden a cargar contra ultra naciente, cuyo comportamiento estaba siedo intachable, como el de toda la afición amarilla.
Yo me quedo con el resultado, que es muy positivo para la UD.
Espero que el sábado nos veamos todos en la Plaza de la Victoria, y no recordemos estos asquerosos incidentes.
Saludos, y ha sido un enorme placer conocer a otros foreros, así como gente de las peñas, en especial ultra naciente.
¡Son unos cracks!
TODA LA AFICION (SI, GENERALIZO) HIJOS DE PUTA Nadie puso dos cojones para parar lo que alli estaba pasando, COMPLICES y su puta directiva y su puta ciudad igual que ni siquiera pusieron un aviso o mas que sea por megafonia les dijeran que dejaran de masacrarnos, chiquitos valientes falsos todo por la espalda. Tanta birra y tanto buen rollo FALSOS¡¡¡¡
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
No queria entrar a cuestionar, pero viendo que mucha gente que no fue lo hace, yo no debo ser menos ya que fui uno de los que estuvo ayer en el partido.
Aqui, la gente que no fue se pone a opinar mucho de que no debemos pagarles con la misma moneda etc etc... (muchos, no digo todos), y saben que les digo? a la mierda todos aquellos que dicen eso
me tienen hasta los mismisimos.....
Yo ayer sufri un acoso que nunca jamas habia sufrido y ya no solo eso, tambien fue ver la impotencia reflejada en las personas, ancianos , mujeres , niños ... etc. Hasta mi madre estaba alli y a punto estuvieron de darle con un TENIQUE.
Despues claro, es facil entrar al foro y decir, ' no gente, hay que devolverles la moneda jugando bien y ganando', y una mierdaaaa
Aqui cada cual lo que va a tener es lo que se merece y esta gentuza no se merece menos
Asi que aquellos que no fueron y que en sus carnes no sufrieron lo de ayer mejor dejen de dar esos tipos de opiniones por favor, que al final va a ser cierto lo de que somos APLATANAOS Hasta la medula
PD:Por cierto, desde aqui quiero desearles una rapida recuperacion a aquellas personas que fueron agredidas y espero verles el sabado mejor
LA VENGANZA SE APROXIMA SEÑORES
SALUDOS 
Aqui, la gente que no fue se pone a opinar mucho de que no debemos pagarles con la misma moneda etc etc... (muchos, no digo todos), y saben que les digo? a la mierda todos aquellos que dicen eso

Yo ayer sufri un acoso que nunca jamas habia sufrido y ya no solo eso, tambien fue ver la impotencia reflejada en las personas, ancianos , mujeres , niños ... etc. Hasta mi madre estaba alli y a punto estuvieron de darle con un TENIQUE.
Despues claro, es facil entrar al foro y decir, ' no gente, hay que devolverles la moneda jugando bien y ganando', y una mierdaaaa

Asi que aquellos que no fueron y que en sus carnes no sufrieron lo de ayer mejor dejen de dar esos tipos de opiniones por favor, que al final va a ser cierto lo de que somos APLATANAOS Hasta la medula

PD:Por cierto, desde aqui quiero desearles una rapida recuperacion a aquellas personas que fueron agredidas y espero verles el sabado mejor

- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
kevin_ultranaciente escribió:No queria entrar a cuestionar, pero viendo que mucha gente que no fue lo hace, yo no debo ser menos ya que fui uno de los que estuvo ayer en el partido.
Aqui, la gente que no fue se pone a opinar mucho de que no debemos pagarles con la misma moneda etc etc... (muchos, no digo todos), y saben que les digo? a la mierda todos aquellos que dicen esome tienen hasta los mismisimos.....
Despues claro, es facil entrar al foro y decir, ' no gente, hay que devolverles la moneda jugando bien y ganando', y una mierdaaaa![]()
![]()
![]()
Aqui cada cual lo que va a tener es lo que se merece y esta gentuza no se merece menos
![]()
Asi que aquellos que no fueron y que en sus carnes no sufrieron lo de ayer mejor dejen de dar esos tipos de opiniones por favor, que al final va a ser cierto lo de que somos APLATANAOS Hasta la medula![]()
PD:Por cierto, desde aqui quiero desearles una rapida recuperacion a aquellas personas que fueron agredidas y espero verles el sabado mejor![]()
![]()
SALUDOS

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Con dos c****es!!kevin_ultranaciente escribió:No queria entrar a cuestionar, pero viendo que mucha gente que no fue lo hace, yo no debo ser menos ya que fui uno de los que estuvo ayer en el partido.
Aqui, la gente que no fue se pone a opinar mucho de que no debemos pagarles con la misma moneda etc etc... (muchos, no digo todos), y saben que les digo? a la mierda todos aquellos que dicen esome tienen hasta los mismisimos.....
Despues claro, es facil entrar al foro y decir, ' no gente, hay que devolverles la moneda jugando bien y ganando', y una mierdaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que aquellos que no fueron y que en sus carnes no sufrieron lo de ayer mejor dejen de dar esos tipos de opiniones por favor, que al final va a ser cierto lo de que somos APLATANAOS Hasta la medula![]()
PD:Por cierto, desde aqui quiero desearles una rapida recuperacion a aquellas personas que fueron agredidas y espero verles el sabado mejor![]()
![]()
SALUDOS

Opino lo mismo que tú y aunque yo no pude ir, los nervios que cogí de la impotencia al no poder hacer nada mientras los atacaban los van a pagar todos y cada uno de los linarenses que vengan.
Aquí van a pagar justos por pecadores! y me da exactamente igual lo que digan!! Qué le vamos a hacer... nada en esta vida es justo.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
La verdad que todos esos son unos hijos de la grandisima puta (perdon por la expresion, pero no se les puede calificar de otro modo) psss lamentable, todo directiva, aficion y equipo son todos unos mierdas como personas y como profesionales. Lamentable un 0. Que triste. Pero saben cual seria el mejor golpe que le podemos dar a estos CACHO DE CARNE CON ROPA, pues llenar al estadio, y comportandonos como una aficion de 1º k somos, porque ellos estan en 2º B, pero su aficion no es ni de 2º B, si no de Sub-regional (no existe esta division, per ellos la inventaron). Saludos y A POR ELLOS OÉ A POR ELLOS OÉ!!! ARRIBA D´ELLOS!!!
- Titán Amarillo
- Moderador
Espero que se calmen los ánimos de aquí al Viernes, porque estoy leyendo cosas que jamás esperaría leer de gente de este Foro. Se me caería un mito con nuestra propia afición y no quiero que eso suceda, la verdad.
Venga señores, seguro que en el Estadio el Sábado lo más importante va a ser el ascenso a Segunda División y dudo mucho que se acuerden de lo que pasó en la Ida si terminamos consiguiendo lo que tanto anhelamos.
No cambio yo una celebración en la Plaza de la Victoria, unas cuantas olas en el Estadio de Gran Canaria o unos buenos "Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir" por rendir cuentas con los cabrones de las piedras, ni de coña. Y como ya digo, los que se terminarán desplazando hasta aquí (que espero que no se desplacen, reitero) no son los que tiraron piedras y no tienen por qué pagar el pato y aunque hayan sido, lo más bonito sería responderles con un comportamiento cívico y educado.
Como dice Turu Flores, yo digo NO a la violencia y no soy aplatanado.
Venga señores, seguro que en el Estadio el Sábado lo más importante va a ser el ascenso a Segunda División y dudo mucho que se acuerden de lo que pasó en la Ida si terminamos consiguiendo lo que tanto anhelamos.
No cambio yo una celebración en la Plaza de la Victoria, unas cuantas olas en el Estadio de Gran Canaria o unos buenos "Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir" por rendir cuentas con los cabrones de las piedras, ni de coña. Y como ya digo, los que se terminarán desplazando hasta aquí (que espero que no se desplacen, reitero) no son los que tiraron piedras y no tienen por qué pagar el pato y aunque hayan sido, lo más bonito sería responderles con un comportamiento cívico y educado.
Como dice Turu Flores, yo digo NO a la violencia y no soy aplatanado.