Por eso aclaró en el comunicado el gesto de la banderita y su significado. Y lo que hace el Barça de manera sistemática es lo mismo que lo que hizo ayer la UD, convertirse en soporte para lanzar un mensaje político.AnSiTe escribió: ↑Lun Oct 02, 2017 4:18 pmYa, ya...Ahora van a ser equiparables la manifiesta politización del Barcelona, con que el presidente de la UD haya decidido un día hacer un pequeño gesto con una banderita que casi ni se podía ver por televisión.Universitario escribió: ↑Lun Oct 02, 2017 4:15 pmTotalmente, pero eso viene de largo y no viene a cuento en un foro de la UD Las Palmas, mientras que lo de ayer fue la primera vez que se ha politizado la camiseta de la la UD por obra y gracia del Todopoderoso MAR, de ahi que yo no entienda que haya gente que vea mal que el Barça politice y vea bien que la UD no.
A mi lo que me sorprende es que te extrañes. Forma parte de la nueva estrategia del club, como ya no hay más aficionados que se abonen a la UD ni bajando los precios los están buscando fuera con estos guiños a la unidad de España. Y si de paso vendemos unas camisetas mucho mejor. Es que Ramírez es muy listo. Y todo esto solo a cambio de prostituir al club. Un chollo.deivi escribió: ↑Lun Oct 02, 2017 4:52 pm Que vergüenza,nunca habia sentido tanta vergüenza por la UD.
No he querido ni entrar a comentar nada sobre este tema.
Pero oyendo la radio,entre que iba en el coche y el cabreo de oir las mentiras que hablan en la emisora oficial,no se si entendí bien.
¿Alguien me podría decir si el presidente dijo o dió a entender como que las camisetas las van a hacer con la banderita para la gente que las ha pedido?
Ya es que se me acabarían los adjetivos.
Creo que el Pisuerga pasaba por Valladolid y MAR se quiso obtener un tanto politico con los multiples clientes Peperos que tiene por Madrid y Canarias. Que es el dueño del club y los abonados no podemos hacer absolutamente nada. Eso creo.UDLP49 escribió: ↑Lun Oct 02, 2017 4:02 pmNo me ha quedado clara tu opinión. Estás a favor o en contra de que Ramírez use a la UD para transmitir mensajes políticos? O te da igual?BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Oct 02, 2017 3:29 pm Tampoco es para tanto. Esta discusión en Francia, Inglaterra, Alemania y casi todos los países del mundo y no te digo Usa seria inentendible, donde lucir la bandera nacional es un orgullo.
¿Que un equipo pone la bandera española, tamaño micro, medio en la axila y que si han mezclado política y deporte? De verdad este país esta enfermo de nacionalismo-regionalista. Luego resulta que hay equipos que juegan con la senyera como camiseta y no pasa nada. O la Juve que juega con la bandera italiana en medio del pecho. O el Sevilla.
¿Que Mar es del PP y quería apuntarse un tanto? También. Pero machacar con esto, es ridiculo. De verdad, no entiendo nada de esto.
Como apunte, esos equipos que nombras llevan la bandera toda la temporada. Si nosotros también la tuviésemos fija nadie se quejaría por llevarla ayer. Creo que es bastante simple de diferenciar.
Muy bien echo, señalándome aquí en el principal con el dedo por opinar de una u otra manera en el tema de Cataluña del off topic, eres un auténtico sinvergüenza y esta tu doble moral.Kenneth escribió: ↑Lun Oct 02, 2017 11:50 amayozelahesa escribió: ↑Lun Oct 02, 2017 11:09 am¿Y lo de MAR no es oportunismo?Grancanario1981 escribió: ↑Lun Oct 02, 2017 3:20 am Nuestro querido presidente ha decidido para la ocasión, presentarse en el Campo Nuevo con la bandera de España bordada en el pecho, puede que se haya equivocado, puede que no, que cada uno juzgue.
El Cabildo, probablemente después del revuelo producido, ha procedido a publicar en las redes que investigaran el asunto, para ver si no afecta al contrato de patrocinio que mantiene con el club representativo.. Venga Morales, ¿a qué viene ese oportunismo?, ¡¡ no me vengas a tocar los cojones !!
Bueno, sea lo que sea, para bien o para mal, tampoco es como para desear la extinción del club por este motivo, abrir investigaciones, etc.. seguro existen mejores soluciones, un saludo.
Este forero ya sabemos de qué pata cojea. Y si no, pásate por el foro de Cataluña.
Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Oct 02, 2017 5:37 pm Aquí el problema es que los nacionalistas y radicales nos han llevado a un punto de ezquizofrenia donde llevar la bandera de tu país es hacer política.
Lo he dicho varias veces desde hace días, la bandera española no es de derechas ni de izquierdas, es la bandera constitucional, la del 78, la de la democracia.
Yo no hubiera puesto la bandera en la camiseta, porque no se había puesto nunca, pero una vez hecho, no es para rasgarse las vestiduras, ni para desear que el equipo baje a 2ªB, ni para renegar de la UD, ni para sentir verguenza.... y otras gilipolleces.
Y volviendo al fútbol, enhorabuena a Jonathan Viera por su internacionalidad, ESE SÍ QUE VA A LLEVAR EL ESCUDO DE ESPAÑA... espero que las histéricas no digan que Viera no nos representa y que sienten asco.![]()
![]()
![]()
Llevar la banderita del país en la camiseta ayer en el Nou Camp y sacar un comunicado explicando el gesto es hacer política. A mi me hizo sentir vergüenza y mucha rabia. A ti no. Ninguno de los dos tenemos por qué sentirnos gilipollas, si acaso el que tuvo la idea.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Oct 02, 2017 5:37 pm Aquí el problema es que los nacionalistas y radicales nos han llevado a un punto de ezquizofrenia donde llevar la bandera de tu país es hacer política.
Lo he dicho varias veces desde hace días, la bandera española no es de derechas ni de izquierdas, es la bandera constitucional, la del 78, la de la democracia.
Yo no hubiera puesto la bandera en la camiseta, porque no se había puesto nunca, pero una vez hecho, no es para rasgarse las vestiduras, ni para desear que el equipo baje a 2ªB, ni para renegar de la UD, ni para sentir verguenza.... y otras gilipolleces.
Al que no le guste la bandera española, es porque es independentista, y seguro que está deseando que cataluña consiga la independencia a ver si nosotros vamos detrás.
Y volviendo al fútbol, enhorabuena a Jonathan Viera por su internacionalidad, ESE SÍ QUE VA A LLEVAR EL ESCUDO DE ESPAÑA... espero que las histéricas no digan que Viera no nos representa y que sienten asco.![]()
![]()
![]()
Estoy de acuerdo contigo en que se hizo política.... pero... "no es para rasgarse las vestiduras, ni para desear que el equipo baje a 2ªB, ni para renegar de la UD, ni para sentir verguenza.... y otras gilipolleces."baifillo escribió: ↑Lun Oct 02, 2017 6:01 pmLlevar la banderita del país en la camiseta ayer en el Nou Camp y sacar un comunicado explicando el gesto es hacer política. A mi me hizo sentir vergüenza y mucha rabia. A ti no. Ninguno de los dos tenemos por qué sentirnos gilipollas, si acaso el que tuvo la idea.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Oct 02, 2017 5:37 pm Aquí el problema es que los nacionalistas y radicales nos han llevado a un punto de ezquizofrenia donde llevar la bandera de tu país es hacer política.
Al que no le guste la bandera española, es porque es independentista, y seguro que está deseando que cataluña consiga la independencia a ver si nosotros vamos detrás.
![]()
![]()
La internacionalidad de Viera me deja indeferente, pero me alegro por él porque se ve que le hace ilusión.
Y no te vendría mal tratar con más respeto a otros aficionados de tu equipo que piensan diferente que tú.
+1000canarion_92 escribió: ↑Lun Oct 02, 2017 5:56 pm Yo no sé si es que realmente nos explicamos mal o directamente alguno no quiere entenderlo y vive en su burbuja
O que sencillamente no dan para más, hay muchas opciones
Pero es preocupante que decenas de foreros hayan dado su opinión al respecto, argumentada y explicada perfectamente (riki raka, Titán Amarillo entre otros muchos...) y sigan erre que erre tergiversando y sacando cosas de contexto
Chacho que no es tan difícil de entender
La bandera de españa, muy bonita y es de todos, no es una bandera de fachas ni de nada, y si decides ponerla a principio de temporada y para toda la temporada pues vale, pero ponerle ayer, con esa fecha, con ese comunicado, sólo tiene un nombre... MEN SA JE PO LÍ TI CO. Y todos hemos criticado siempre al barsa por mezclar política y deporte, la UD lo ha hecho por primera vez en 68 años y es lo que se critica
Que oye igual estoy hablando en inglés y por eso no se entiende, puede ser