COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación
-
- Presidente del Club
Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación
Yo solamente leí a un forero desear la desaparición del club, igual lo dijeron uno o dos más que no leí, pero de ahí a generalizar va un trecho
Pero como siempre la gente con tal de reforzar su postura cogen con pinzas lo que haga falta, si hay que tergiversar o generalizar pues se hace y punto
Pero como siempre la gente con tal de reforzar su postura cogen con pinzas lo que haga falta, si hay que tergiversar o generalizar pues se hace y punto
¿Sabe Estupiñan que la UD juega con la bandera canaria? Es que le veo citar otros equipos como si la UD no llevase ninguna...
Mira que es fácil de entender la situación y el hecho de no politizar una situación como la de ayer.

Mira que es fácil de entender la situación y el hecho de no politizar una situación como la de ayer.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No solo fue manchar nuestra sagrada casaca con la bandera de un país que no es el nuestro, sino, poner la fecha del partido, como si fuese algo relevante la historia de la UD Las Palmas.
Más el acompañamiento de ese comunicado. Si es muy fácil de entender salvo los dos de turno que les interesa tergiversar la situación. Ni te desgastes.
Quiero decir que me preocupa mucho el estado actual de las peñas, especialmente la de los 96€.
Última edición por Kanarion el Lun Oct 02, 2017 7:36 pm, editado 1 vez en total.
La polémica no es por la bandera española en sí, si no por poner una bandera con fines políticos. Si hubiésen puesto la estelada yo estaría aquí criticándolo igualmente.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Oct 02, 2017 6:47 pm
Pienso lo mismo. Ni oprobio, ni escandalo, ni nada por el estilo. El club quiso poner la bandera española en la camiseta ¿y que? ¿Que complejo es ese con la bandera española? ¿Somos españoles o austrohungaros?
Lo de la fecha es lo unico que me chirria un poco y el sitio de la camiseta.
Somos 10-15 foreros tratando de explicarlo, pero parece que es imposible.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hace dos temporadas intentaron prohibir ilegalmente portar la bandera tricolor en el Estadio, y al papada al sol, le salio el tiro por la culata, espero que el cabildo quite el patrocinio.
- pitasabila
- Presidente del Club
Por esa regla de tres, tú solo estarías tranquilo si se hubiera puesto una bandera preconstitucional. Puestos a decir estupideces, vamos a decirlas todo, ¿no?AnSiTe escribió: ↑Lun Oct 02, 2017 6:50 pmTú solamente estarías tranquilo si hubieran puesto la estelada.pitasabila escribió: ↑Lun Oct 02, 2017 6:19 pm Si se hubiera puesto la Senyera, estaría opinando exactamente lo mismo. Y todos los que han opinado en contra también. ¿O es que es un tema de banderas? No, el problema es el uso político que ha dado el mangurrián que tenemos por presidente al club. Así de simple.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No me hagas mucho caso, ¿pero no se si la tricolor es tolerada o legal? . Ahora mismo con el equipo en primera, quien tiene que estar detras del club es el Cabildo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ninguna bandera canaria está ilegalizada, esta la oficial y la oficiosa.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Creo que se han vuelto a equivocar con este tema también. Deberían de no haberse ni siquiera pronunciado, haberse centrado solo en el deporte y en nuestro Club, y ya está. Mezclar temas políticos, nacionales, y derivados y demás, creo que no es lo adecuado.
Nuestra equipación es de una manera desde el principio de temporada, pues dejémosla así hasta la próxima, y vuelvo a repetir, centrémonos en la misión de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles... ¿Siguiente equipo?...
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Creo que se han vuelto a equivocar con este tema también. Deberían de no haberse ni siquiera pronunciado, haberse centrado solo en el deporte y en nuestro Club, y ya está. Mezclar temas políticos, nacionales, y derivados y demás, creo que no es lo adecuado.
Nuestra equipación es de una manera desde el principio de temporada, pues dejémosla así hasta la próxima, y vuelvo a repetir, centrémonos en la misión de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles... ¿Siguiente equipo?...
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Es la Unión Deportiva Las Paña
Un equipo al servicio de MAR
Con sus huevos hace lo que quiere
Defraudar Defraudar Defraudar
Un equipo al servicio de MAR
Con sus huevos hace lo que quiere
Defraudar Defraudar Defraudar
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ahora cuando no hay respuestas o se esta en contra de la corriente preestablecida eres un facha, un antidemocrata y un troll (que resulta horrible) y no lo digo por esta respuesta que has dicho Dev1in , es en general en las conversaciones de la calle.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club