COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por michaelscottudlp »

Es que sacar una bandera de España no es política. Ni ponerse de parte de nadie.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

michaelscottudlp escribió: Dom Oct 08, 2017 11:54 am Es que sacar una bandera de España no es política. Ni ponerse de parte de nadie.
Léete el comunicado y lo podrás entender.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Me parece que se verán bastantes en el próximo partido en casa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me temo que en el próximo partido va a haber un festival de banderas en el estadio y no de la UD precisamente. Con lo fácil que era mantenerse al margen. Ahora tenemos que aguantar todo el día patriotas de bandera en el foro. Ojalá pronto se revierta todo esto y cada uno se guarde sus sentimientos nacionales durante los partidos, o mínimo que no trate de imponer al resto lo que consideran lo correcto.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Mucho asco. Lo único que ha conseguido el club es que los 4 gatos que quedan en las gradas se politicen y se dividan. Ya es lo que nos faltaba. ASCO.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

En el próximo partido de la UD se espera una nutrido grupo de patriotas españoles ondeando banderas rojigualdas compradas en el chino más cercano. Algo nunca visto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Historicamente en el estadio insular y el actual siempre se han lucido muchas banderas de las siete estrellas verdes, española poquita. Entiendo que los mismos que les parece mal que la gente va a llevar la bandera española al estadio (cosa que dudo que pase, sera algun caso aislado), seran los mismos que se quejan tambien cuando ven las banderas de las siete estrellas verdes (algo que ha pasado desde siempre) porque igualmente se mezcla politica y deporte, dudo que asi sea, segun con que bandera nos sintamos mas identificados nos parecera mejor o peor segun que se exhiba una o la otra... Que cada uno lleve lo que le da la gana, solo faltaba, aunque lo ideal seria la bandera de la UD y listo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

En USA tiene banderas de si país colgadas de sus casas y lugares públicos... No son fachas, son patriotas...
En Francia igual...
Aquí en España la izquierda mas rancia han identificado y extendido la idea de bandera de España = facha y ha canal muy hondo...
Pero creo que desde hoy a la gente se le va a quitar esa vergüenza de mostrar y estar orgulloso de la bandera española...

Quien diga que una bandera es un trapo que no representa nada, en mi opinión se equivoca ya que representa todo lo que nos une como nación y pueblo, representa nuestra constitución y leyes y ya para algunos más patriotas el sentimiento de pertenecer a un país....es eso ser FACHA, pues no, es ser patriota... Facha es aquel que tiene ideas políticas extremas (extrema izquierda y extrema derecha) y además no respeta la opiniones contraria a la suya.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Siempre es más fácil debatir intentando desacreditar a los que piensan diferente y reduciendo al ridículo su discurso para que parezca que lo obvio y natural es lo que opinas tú. Es fácil porque por un lado evitas profundizar y por otro consigues llegar a más gente, ya que a la mayoría les gusta más una ocurrencia que un debate serio dónde se trate de comprender otras posturas.

Sea como fuera, cuando se ha dicho por activa y por pasiva que se crítica el por qué, el cuándo y el cómo y no el hecho en sí podría considerar una falta de respeto seguir insistiendo en lo mismo. Porque o bien no se preocupan en leer lo que escribe las demás personas del foro, o bien lo leen sin entenderlo o quizás lo único que quieren es dejar propaganda en el buzón de este hilo sin importarles que estén descentrando una y otra vez el debate al lugar dónde les conviene. Y hasta pasan por alto que el Espanyol, tan admirado por muchos que están a favor de que la UD haga un acto político (es una bandera, en un contexto y con una fecha, y si da a subjetividad, un comunicado en la web del club = acto político) decide no posicionarse por respeto a la intimidad de sus seguidores y seguidoras que lo único que quieren es animar al RCD Espanyol. Es justo el motivo por el cuál la UD no debió hacerlo y por el cual estamos discutiendo sin necesidad ninguna porque ni tú vas a dejar de sentirte español, ni yo voy a sentirme español ni yo tengo intención de que dejes de sentirte orgulloso de lo que te sientas.

Por cierto, que nadie llame fachas a los USAmericanos no significa que la ideología fascista sea base de la idiosincrasia norteamericana.
michaelscottudlp

Mensaje por michaelscottudlp »

Si de verdad sólo fuera el ”cuando" pasarían página ya que fue hace una semana ya. Pero aquí somos mayorcitos y no nos creemos la misa la mitad. Lo lloros mayormente son por la urticaria que le da esa bandera a algunos. Luego se van a la peninsula con un 50% de descuento o un 75% entre islas. Un descuento que solo es posible.con la solidaridad de la gente que representa esa bandera.
Así que pueden disfrazarlo. Pero ponerse una bandera el 1-0 el 31 D o el 27 M o cuando te salgo de lo de abajo NUNCA es política. Es política solo para los que le jode verla. Porque en un país normal no saldría ni en el telediario. Igual que no sale el logo de Acerbis en la tele.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ese descuentos no nos pagamos nosotros, no olvides que también pagamos sus redes de autopistas deficitarias, sus trenes y aves, y sus aeropuertos, Canarias aporta de media unos 10.000 millones de euros, más de lo que recibimos, el problema es aquí no ha fiscalidad, con lo cual las empresas que tengan su actividad económica en Canarias, tributan los beneficios obtenido fuera de Canarias.
Aday

Mensaje por Aday »

michaelscottudlp escribió: Lun Oct 09, 2017 8:07 am Si de verdad sólo fuera el ”cuando" pasarían página ya que fue hace una semana ya. Pero aquí somos mayorcitos y no nos creemos la misa la mitad. Lo lloros mayormente son por la urticaria que le da esa bandera a algunos. Luego se van a la peninsula con un 50% de descuento o un 75% entre islas. Un descuento que solo es posible.con la solidaridad de la gente que representa esa bandera.
Así que pueden disfrazarlo. Pero ponerse una bandera el 1-0 el 31 D o el 27 M o cuando te salgo de lo de abajo NUNCA es política. Es política solo para los que le jode verla. Porque en un país normal no saldría ni en el telediario. Igual que no sale el logo de Acerbis en la tele.
Yo no soy dudoso. Soy español y orgulloso de serlo, como he manifestado más de una vez en el foro, pero la bandera en la camiseta de la UD Las Palmas, el 1-O en Barcelona, me da asco.

El club no se puede politizar. Ya en su día critiqué también la bandera canaria, que por desgracia se ha quedado fija en la equipación. No quiero ninguna bandera en la equipación y en el estadio que no sea la de la UD Las Palmas. Porque la masa social del club es muy amplia y muy variada, y las banderas en este caso solo sirven para dividir y dejar fuera a mucha gente que no se siente representada con una u otra. En cambio, con la camiseta amarilla lisa se sienten identificados todos.

Fuera la política del fútbol. Fuera las banderas de las equipaciones. Solo fútbol. Solo UDLP.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es un debate absurdo, una guerra perdida, queda claro que la gente no lo quiere entender y se quedan con lo que interesa

No cojan lucha y a ver si el hilo cae por su propio peso cuando los perretas se cansen de tergiversar y tal y cual
Condor4700
Recogepelotas
Recogepelotas

el motivo de la bandera,la verdad

Mensaje por Condor4700 »

Quien se quiera enterar lo de la banderita debe empezar por leer el diario EL DIA DEL día 22 de Septiembre bajo el enunciado ¨"EL GOBIERNO CENTRAL DENUNCIARA POR LO PENAL A SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA "El ataque de patriotismo que le dio se debió a que ya busca el segundo indulto y para ello no tuvo reparo en arrastrarse ante el PP y poner a los aproximados 300 aficionados a los pies de los caballos, diana de la ira de un pueblo cabreado, pero eso le importo poco, fue a lo suyo y punto. Este club que un día fue de todos hoy esta en manos de uno (el peor posible) por el uso que hace del que fuera nuestro club .El sembró la semilla de la desunión y la fractura de los aficionado, esperemos que pronto recoja su fruto, y todavía en mas cantidad se marchen las personas de buena fe.
Esperemos que pronta surja la UD Gran Canaria y que nadie permita que alguien se apodere de ella.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Soy canario y español porque es lo que me ha tocado, que nadie me malentienda, para mi las banderas trapos no son, pero estar orgulloso de algo en lo que no has tenido que ver, para mi no tiene sentido, las banderas separan más que unen.
Responder