Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Mr Yo escribió: Dom Oct 08, 2017 1:02 pm
Luko46 escribió: Dom Oct 08, 2017 12:59 pm Hablamos mucho del primer equipo pero el filial lleva un inicio de temporada como para empezar a replantearse las cosas...
Manolo volverá, era la primera opción para el filial.
Por si no lo sabes Manolo no puede volver ya esta temporada tendrá que volver cuando acabe la temproada por la normativa y ya el filial estará en tercera porque a este ritmo no va a tener tiempo de salvarse.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De le entrevista con Ayestaràn me quedo con lo que dice "Quien contactò conmigo fue Juanito",.....................
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Dom Oct 08, 2017 1:33 pm
Kanarion escribió: Dom Oct 08, 2017 1:18 pm Quisieron improvisar poniendo a Manolo al frente del primer equipo cuando la lógica decía claramente que debió seguir al frente del filial. Y esto no es algo que se diga ahora, en su momento salió.

Ahí está el filial que no consigue dar con la tecla. La tercera división prácticamente siempre ha sido dominada por la UD, una razón de más por la que Manolo no debió dar el salto al primer equipo sin pasar el filtro de la segunda b.
Lo de que la tercera division canaria siempre ha sido dominada por la UD no es cierto
Por eso puse el prácticamente por delante. Son excepcionales las veces que no ha sido así.

Bajo mi humilde opinión, la tercera división a la UDLP se le tiende a quedar pequeña, así como otras categorías.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

soto y fernandez escribió: Dom Oct 08, 2017 3:38 pm De le entrevista con Ayestaràn me quedo con lo que dice "Quien contactò conmigo fue Juanito",.....................
Yo con el titular de " un entrenador debe tener poder de decisión en los fichajes..."
Me parto...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Dom Oct 08, 2017 5:43 pm
osky escribió: Dom Oct 08, 2017 1:33 pm
Kanarion escribió: Dom Oct 08, 2017 1:18 pm Quisieron improvisar poniendo a Manolo al frente del primer equipo cuando la lógica decía claramente que debió seguir al frente del filial. Y esto no es algo que se diga ahora, en su momento salió.

Ahí está el filial que no consigue dar con la tecla. La tercera división prácticamente siempre ha sido dominada por la UD, una razón de más por la que Manolo no debió dar el salto al primer equipo sin pasar el filtro de la segunda b.
Lo de que la tercera division canaria siempre ha sido dominada por la UD no es cierto
Por eso puse el prácticamente por delante. Son excepcionales las veces que no ha sido así.

Bajo mi humilde opinión, la tercera división a la UDLP se le tiende a quedar pequeña, así como otras categorías.
De las ultimas 14 veces que se ha estado en tercera, en solo dos se ha sido campeon (los dos ascensos).

En teoria deberia ser asi como dices, y lo mismo deberia ser para el Tenerife B al tener mas recursos y mejores jugadores que otros equipos, pero se ve que historicamente no es tan facil.

De todas formas, y relacionandolo con otro comentario anterior de otro forero (para no hacer una doble respuesta, no va por ti), que se descienda nuevamente a tercera o no se quede campeon de tercera es mas bien indiferente a efectos de sacar jugadores. Hemos visto al filial descendiendo a tercera y a la siguiente ni quedar campeones de tercera y sacar jugadores para el primer equipo (Jonathan Viera y Vitolo) y otras en las que nos hemos salvado en segunda b y no sacar practicamente nada. Yo creo que hay varios jugadores validos, al margen de que vayan mejor o peor los resultados.

Pero nada, aqui tendremos a los tipicos perretas que defenderan a muerte a cualquier paquetillo que te traiga la direccion deportiva y le dara palos al canterano de turno aunque, en mi opinion, vayan cumpliendo (Borja y Fabio). Y esperando como un condenado que el filial pierda el proximo partido para saltar con el discursito ... :lol:

Un saludo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Dom Oct 08, 2017 2:59 pm
Luko46 escribió: Dom Oct 08, 2017 12:59 pm Hablamos mucho del primer equipo pero el filial lleva un inicio de temporada como para empezar a replantearse las cosas...
Pero eso para que veas que nuestros jugadores no están preparados para jugar en segunda B ni en segunda ya te has dado cuenta¿? prácticamente son la misma plantilla que estaba en tercera división y con algunos fichajes, en tercera división las palmas atlético arrasa eso está claro pero luego cuando le toca enfrentarse a equipos de la península no hacen nada, son malísimos y aquí muchos diciendo de que hay jugadores del filial que deben de estar en el primer equipo y no es así tienen un nivel pésimo y si no están preparados para segunda b imagínate en primera, si lo estamos viendo con Borja a mí no me gusta nada Borja lo veo muy pésimo para primera pero nada sigan ustedes erre que erre con la cantera.

Las Palmas atlético subió porque le tocó un equipo super fácil, en segunda b prácticamente el mismo equipo de tercera y no hacen nada de nada.
No lo comparto en absoluto, creo que en el filial hay mimbres suficientes como para eludir el descenso.

Ha habido una gestión nefasta tanto en el primer equipo como en el segundo y ahora mismo el club está recogiendo lo sembrado, ni más ni menos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Manolo en 2B creo que está temporada no podrá entrenar, sí en tercera si llegara a ser necesario.. perdón por el off topic.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

carlinho escribió: Dom Oct 08, 2017 6:07 pm
soto y fernandez escribió: Dom Oct 08, 2017 3:38 pm De le entrevista con Ayestaràn me quedo con lo que dice "Quien contactò conmigo fue Juanito",.....................
Yo con el titular de " un entrenador debe tener poder de decisión en los fichajes..."
Me parto...
Vaya vaya, otro entrenador que quiere decidir en los fichajes. La locura se extiende. :mrgreen:
Condor4700
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Condor4700 »

Apoyo totalmente tu opinión, el Cabildo tiene que meter mano devolver todo el dinero invertido al pueblo Gran canario que fue de donde salió.
Promocionar una Ud Gran canaria con una mayoría por parte de Cabildo, porque esta claro que este no va a soltar la teta y que deje de arrastrar, avergonzar y mancillar el buen nombre del equipo en su beneficio. Aconsejo leer el Canarias 7 de Viernes un articulo de un reputado periodista Vicente LLorca lo clava.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Grancanario1981 escribió: Lun Oct 09, 2017 12:47 am Manolo en 2B creo que está temporada no podrá entrenar, sí en tercera si llegara a ser necesario.. perdón por el off topic.
Abel entrenó en 2ºA y 1º el mismo año. Dado que 2ºB no es ni de la LFP, no sé si no podría entrenar al filial.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió: Lun Oct 09, 2017 5:23 pm
Grancanario1981 escribió: Lun Oct 09, 2017 12:47 am Manolo en 2B creo que está temporada no podrá entrenar, sí en tercera si llegara a ser necesario.. perdón por el off topic.
Abel entrenó en 2ºA y 1º el mismo año. Dado que 2ºB no es ni de la LFP, no sé si no podría entrenar al filial.
La normativa cambió hace un par de años y los entrenadores no pueden entrenar otro equipo profesional durante la misma temporada en la que han rescindido su contrato.

Y si, la Segunda B la consideran profesional según la LFP aunque realmente sea semiprofesional por lo que solo podría entrenar en categorías no profesionales o de formación, es decir, de Tercera hacia abajo.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Grande Segundo! Me gustaría saber si dice todo lo que piensa o se corta un poco por estar su hijo ahí
PD: ¿Sigue en UD Radio?
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ayozelahesa escribió: Lun Oct 09, 2017 9:12 pm Grande Segundo! Me gustaría saber si dice todo lo que piensa o se corta un poco por estar su hijo ahí
PD: ¿Sigue en UD Radio?
Verdades como puños.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Qué tenga que venir Segundo Almeida a decir esto da idea de lo comprada que tiene Ramírez a la prensa local. Al menos con esto de la bandera unos pocos han hablado abiertamente.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ramírez, vende ya y retírate a darle manises a los papagayos
Responder