animo y suerte desde donosti!!!
Pero eso son tópicos, también tiene monte (menos) en Gran Canaria y playas (menos) en Tenerife: el Médano, la Tejita, Fañabé.......Kylian73 escribió:Si quiere ver monte, pa Tenerife, si quiere ver playas pa Las Palmas. Pero creo que el sabado debe estar aqui y ver la pedaso de fiesta con el ascenso y luego que tire pa Tenerife.MakaAy escribió:Igual Igor real no busca sólo playas, déjenlo que decida el hombre por sí sólo
Conclusión: que vaya a donde le plazca

Finalemente vamos a tenerife, pero el dia del partido por mis huevos que estoy alli, y como no logreis elascenso y me dejeis con ganas de farra, no vuelvo nunca mais, jejeje.MakaAy escribió:Pero eso son tópicos, también tiene monte (menos) en Gran Canaria y playas (menos) en Tenerife: el Médano, la Tejita, Fañabé.......Kylian73 escribió:Si quiere ver monte, pa Tenerife, si quiere ver playas pa Las Palmas. Pero creo que el sabado debe estar aqui y ver la pedaso de fiesta con el ascenso y luego que tire pa Tenerife.MakaAy escribió:Igual Igor real no busca sólo playas, déjenlo que decida el hombre por sí sólo
Conclusión: que vaya a donde le plazca
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Igor_real, ustedes se lo pierden, aunque no olvides que la isla se llama Gran Canaria y no Las Palmas. Gracias por tus ánimos, la verdad que ya ahora merecemos el ascenso doblemente, por la UD y su afición y porque visto lo del domingo la afición del linares no se merece para nada el premio del ascenso.Estamos gestioanndo el viaje a canarias, pero em da que vamos a tenerife...
De todos modos, intentare hacer algo para ir al partido ese dia, que me apetece conocer las palmas!!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Ya me encargo yo de gestionar lo de la entrada.. Verdad Igor??
PD Gente, si ven a u aficionado de azul y blanco, fijense bien, no se vayan a confundir y vayan a pensar que es uno del Linares porque Igor vendra con la camisa de la Real aunque ya le dejare yo una camisade Las Palmas o algo
SALUDOS IGOR, Y QUE SEPAS QUE AQUI TIENES UN 2º CASA

PD Gente, si ven a u aficionado de azul y blanco, fijense bien, no se vayan a confundir y vayan a pensar que es uno del Linares porque Igor vendra con la camisa de la Real aunque ya le dejare yo una camisade Las Palmas o algo

SALUDOS IGOR, Y QUE SEPAS QUE AQUI TIENES UN 2º CASA

- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Igor gracias amigo, la verdad, que en Linares deberian de hacer contigo copiar y pegar, para que TODA la aficion del Linares coja conciencia de que son unos putos barriobajeros, un pueblucho de mierda que se han reido de nosotros como han querido, a todas esas personas le han hecho un dolor que no se calman con un simple perdon, ademas la mierda de presidenta esa que no sabe disculparse, prepotente, asquerosa, den la cara ahora. Dan pena, mejor que vengan y cojan recorte de lo que es UN CLUB DE FUTBOL, UNA AFICION Y UN EQUIPO DEPORTIVO.
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
gracias amigo pero mi equipo es de 1
oye colega mi equipo ahora va a ser cuando la u.d las palmas empieze a escalar categorias y llegaremos a 1ª a enfrentarnos con tu equipo y si es posible llegaremmos a las competiciones euròpeas q es el sueño de esta aficion estar ay jugando las competiciones europeas ojala llegar algun dia y se podria decir q las palmas x 2ª vez llego a esa fase q es lo mejor q le puede pasar a esta aficion q se deja la vida en las gradas animando a este equipo gracias aficion
saludos
SI SI SI LAS PALMAS VA A SUBIR
saludos
SI SI SI LAS PALMAS VA A SUBIR