COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación

Mensaje por soycarlo15 »

Vergüenza ajena y tristeza máxima... Solo falta que Marhuenda se ponga también la camisa de la UD... Antes se la ponían por el juego que practicaba la UD, hoy se la ponen por la banderita y el 01/10/2017... Que pena no??
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Oct 12, 2017 9:02 pm
soto y fernandez escribió: Jue Oct 12, 2017 2:44 pm
perreta escribió: Jue Oct 12, 2017 1:22 pm Asco y repugnancia, es lo que siento ahora mismo.
Estàs todo el dia asqueado,eso no es vida.
:lol: :lol: :lol: omeprazol e incluso domperidona antes de las comidas. Algunos son muy exagerados
Todo apunta a que va a tener una vejez muy mala..
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No le veo la gracia, pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

Jajajaja jajajajaja jajajajajaj jajajajajajaja jajajajajaja jajajajajaj

¿Saben por qué me rio?

Porque los ”demócratas" están demostrando lo que son.
Yo soy antimidridista, no me importa reconocerlo. Pero si Roncero se pone la camiseta amarilla es libre de hacerlo pese a que no me guste nada su equipo. ¿No sé supone que este club está fuera de política? Roncero es libre de hacerlo

Si Marahuenda se quiere poner la camiseta amarilla que se la ponga.
Aquí cabemos todos igual que si Pablo Iglesias se la quiere poner.

Lo que algunos van de demócratas siempre que sean de los suyos. Ahora los de una determinada ideología no pueden apoyar a la UDLP... Ya quítense la careta de la UDLP apolítica y digan que ustedes lo que quieren es una UDLP de los suyos... Que no me chupo el dedo...

En fin, y todavía se creen que me trago sus mentiras y complejos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Se la puede poner hasta un estafador y delincuente como el pequeño Nicolás. (Por cierto que ya se aburrió de la isla y volvió a Madrid a casa de sus padres).

Y la gente puede usar esa misma libertad para expresar el asco que les da ver a esos personajes con nuestra equipación dándoselas de aficionados por unos días, por cuestiones políticas o económicas, y no futboleras.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Envidia cochina que me da... Este es el tipico comunicado que se le pide a la UD Las Palmas... no el de la banderita con el 01/10/2017
Llamamiento público del RCD Espanyol de Barcelona
03/10/2017

Somos una entidad deportiva con una trayectoria más que centenaria y un fuerte arraigo social desde que unos estudiantes catalanes nos fundaron en las aulas de la Universidad de Barcelona. Con este largo camino recorrido y desde el más estricto respeto a todos los pensamientos existentes en nuestra sociedad, llamamos, como entidad deportiva de referencia en nuestra tierra, a que los principios de respeto al prójimo y al juego limpio, tan presentes en el mundo del deporte, rijan también en los ámbitos político, social e institucional, en beneficio de todos.

La situación que se vive en Catalunya en estos ámbitos nos entristece y nos conmociona a todos los deportistas, dirigentes y profesionales de nuestra entidad y a nuestra fiel afición. Y lo hace porque sacude fuertemente las convicciones personales de todos nosotros, sean cuales sean; todas respetables. El presente conflicto nos coloca como sociedad en una indeseada situación de riesgo y creciente confrontación. La obligada neutralidad política de un club deportivo, que hemos preservado, preservamos y preservaremos por encima de todo, pretende, con absoluta buena fe, no violentar ni por acción ni por omisión los sentimientos más profundos de todos y cada uno de nuestros socios, ya que pertenecen a su ámbito más íntimo y personal.

Dicho todo lo anterior, y ante el evidente y elevado riesgo de que una escalada de acción-reacción de nuestros representantes públicos y de los diferentes agentes sociales, puedan llevarnos a una situación irreversible, el RCD Espanyol de Barcelona hace un llamamiento público a la responsabilidad, la reflexión, la sensatez, la generosidad, y la calma por parte de todos. Y así, manifestamos nuestro deseo de que los graves hechos de los últimos días y semanas no vuelvan a producirse nunca más en Catalunya, ni se vivan otros con peores consecuencias.

La democracia, las instituciones de autogobierno y la convivencia cívica han sido el marco donde nuestra sociedad ha podido progresar y, en ella, los clubes y entidades deportivas hemos podido aportar sentimientos, disfrute y pasión por el deporte a los catalanes y catalanas. Ha sido nuestra contribución para conseguir una sociedad plural y abierta como la nuestra. Estas importantes realidades, que han costado mucho de lograr, no pueden perderse. Por ello, exhortamos a todos a contribuir de nuevo a la concordia y al diálogo.

¡Paz social para Catalunya!

¡Viva el deporte!

Visca l'Espanyol!

https://www.rcdespanyol.com/es/actualid ... a/_n:5893/
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ahora va a resultar que el comunicado de la UD Las Palmas fue una llamada a las armas y a una revuelta general que alguno hasta llega a escribir que siente podrida envidia cochina por los llamamientos de paz social de otros.
No que el Puchi haya pretendido saltarse y volar por los aires todo el ordenamiento jurídico y la convivencia que nos permite el amparo de las leyes.
Por mí pueden seguir así todo lo que quieran, no es que vayan bien, van requetebien. La del corralito de la CUP está con ustedes.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Madre mía con todo el respeto, o algunos son gilipollas o no lo quieren entender. Hago un último intento.

NO SE TRATA DE CUAL SEA EL POSICIONAMIENTO POLÍTICO, SI NO DE METERSE EN POLÍTICA.

Hay muchos que están orgullos de ser españoles y se quejan de que el equipo se meta en política.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

michaelscottudlp escribió: Vie Oct 13, 2017 10:15 am Jajajaja jajajajaja jajajajajaj jajajajajajaja jajajajajaja jajajajajaj

¿Saben por qué me rio?

Yo soy antimidridista, no me importa reconocerlo. Pero si Roncero se pone la camiseta amarilla es libre de hacerlo pese a que no me guste nada su equipo. ¿No sé supone que este club está fuera de política? Roncero es libre de hacerlo
Roncero se pone la camiseta debido a que Las Palmas se mete en política y su opinión coincide con la de MAR.

Y no se que tiene que ver eso con la democracia, sales ya por cualquier lado. A tí te dará igual, a mí me da asco. Es simplemente la opinión de cada uno. Obviamente Roncero es libre de hacer lo que quiera.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

UDLP49 escribió: Vie Oct 13, 2017 12:43 pm Madre mía con todo el respeto, o algunos son gilipollas o no lo quieren entender. Hago un último intento.

NO SE TRATA DE CUAL SEA EL POSICIONAMIENTO POLÍTICO, SI NO DE METERSE EN POLÍTICA.

Hay muchos que están orgullos de ser españoles y se quejan de que el equipo se meta en política.
:plas: :plas:

Si es que... cuando no hay, no se puede sacar...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

UDLP49 escribió: Vie Oct 13, 2017 12:43 pm Madre mía con todo el respeto, o algunos son gilipollas o no lo quieren entender. Hago un último intento.

Yo estoy de acuerdo contigo y mi decepcion con el club va por ahi, pero no quita para que haya gente (y se ve a la legua), que le molesta mas la bandera de España en si que el posicionamiento del club.

Ponen la bandera de canarias de las 7 estrellas verdes y algunos aplaudirian hasta con las orejas, eso segurisimo .... Son los que luego se quejan de que van a llevar banderas de España al estadio porque se mezcla "deporte y politica", cuando toda la vida se han visto, y se ven, banderas de las 7 estrellas verdes en el estadio y no ha habido ni una queja.

En definitiva, que no sea nuestro caso, no quiere decir que haya gente mas cabreada porque el club se ha posicionado en un punto opuesto al suyo que por el simple gesto de posicionarse, cosa que sobraba totalmente ....
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió: Vie Oct 13, 2017 12:22 pm Ahora va a resultar que el comunicado de la UD Las Palmas fue una llamada a las armas y a una revuelta general que alguno hasta llega a escribir que siente podrida envidia cochina por los llamamientos de paz social de otros.
No que el Puchi haya pretendido saltarse y volar por los aires todo el ordenamiento jurídico y la convivencia que nos permite el amparo de las leyes.
Por mí pueden seguir así todo lo que quieran, no es que vayan bien, van requetebien. La del corralito de la CUP está con ustedes.
Cuando el que se salta el ordenamiento juridico y demás es el PP bien que callas y te alegras... de todas formas, creo que aun sigues sin entenderlo... o no te quieres enterar... lo que se pide es que LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS NO SE POSICIONE EN TEMAS POLITICOS, ni más, ni menos...
michaelscottudlp

Aday escribió: Vie Oct 13, 2017 10:49 am Se la puede poner hasta un estafador y delincuente como el pequeño Nicolás. (Por cierto que ya se aburrió de la isla y volvió a Madrid a casa de sus padres).

Y la gente puede usar esa misma libertad para expresar el asco que les da ver a esos personajes con nuestra equipación dándoselas de aficionados por unos días, por cuestiones políticas o económicas, y no futboleras.
Por supuesto que la gente es libre de opinar lo que quiera de Roncero. A mí no me gusta. No aguanto nada del R. Madrid.
Pero que no me vendan la moto algunos de la UDLP apolítica porque a ellos se les ve a la legua a algunos lo que le jode.
Y si de verdad quieren un equipo apolítico les daría igual quien se ponga la camiseta. Si es de derecha o de izquierdas. Pero claro es que lo de la apolítica es una mentira bien gorda que se lo cree ellos mismo. Y a los de un bando lo quieren fuera de la UDLP. Y como dije antes, hay algunos que si me creo. Pero los mismo que aquí lloran y están en el post de offtopic de política de Catalunya llorando y repitiendo facha, facha, facha pues no engañan a nadie.
Que ellos no quieren una UDLP apolítica. Porque ninguno de ellos dijo nada cuando la bandera Canaria en la camiseta. Solo les jode si tiene que ver con sus fobias y obsesiones.
michaelscottudlp

UDLP49 escribió: Vie Oct 13, 2017 12:47 pm
michaelscottudlp escribió: Vie Oct 13, 2017 10:15 am Jajajaja jajajajaja jajajajajaj jajajajajajaja jajajajajaja jajajajajaj

¿Saben por qué me rio?

Roncero se pone la camiseta debido a que Las Palmas se mete en política y su opinión coincide con la de MAR.

Y no se que tiene que ver eso con la democracia, sales ya por cualquier lado. A tí te dará igual, a mí me da asco. Es simplemente la opinión de cada uno. Obviamente Roncero es libre de hacer lo que quiera.
Y yo he repetido mil veces que sobraba posicionarse. Pero una cosa es una error puntual y otra llorar porque Roncero se pone la camiseta de la UDLP por es "facha".
Cómo que aquí solo caben unos y no otros. Que se quiten la careta y digan ya que es lo que quieren.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No te esfuerces que ya somos varios que lo hemos explicado pero aún así les cuesta captarlo.
Responder