nuestra afición comportandose civilizadamente,entramos al estadio y como ya han relatado muy bien otros compañeros pues pasó lo que pasó por culpa no solo de la afición tercermundista del linares,sino gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,que no hicieron absolutamente nada por erradicar lo que pasaba de golpe dejando que pasara a mayores,les invitaria a los señores U.I.P de Málaga (creo que eran) a que hiciesen un cursillo intensico con la U.I.P que reside en Las Palmas que seguro que aprenden mucho,eso llega a ser al revés en nuestro estadio y con la contundencia que usan aquí no hubiese pasado a mayores,pero allí no,así que el termino que suelen llamarnos de aplatanados se los pueden adjudicar a ustedes señores de las fuerzas públicas,pagamos impuestos para que permitan que nos apeedreen.
Lamentable lo qeu viví en mis propias carnes,una señora desmayada porque su hijo se defendia de los delincuentes de linares,a la señora le dió un decaimiento que tuve que ayudar a llevarla al campo contiguo del estadio porque en el campo no había ni un miembro de la cruz roja ni nada por el estilo,por un momento pensé que la señora fallecia de un infarto,voy corriendo llamo a una ambulancia,y nada un ratillo para atenderla,por suerte la señora vuelve en sí,recobra el conocimiento y solo hacia preguntar por su hijo que gracias a Dios ya estaba allí desalado,despues su madre me comentaba que en una ocasión le habian apuñalado a un hijo por 3 veces,y por eso le entró ese ataque de pánico,luego a mi derecha me encuentro a un señor mayor con el brazo totalmente ensangrentado,le pregunto por su estado pero por suerte ya lo están atendiendo,el señor me mira y me responde: gracias por preguntar mi hijo estoy bien,un valiente al decir eso porqeu mirandole el brazo me dolia hasta a mí,y el hombre con una cara qeu no puedo describir,me dió una tristeza enorme porque pensaba que esas personas podían ser mis padres.
tambien decir que es increible como se manipula la información por parte de periodistas: dicen que nosotros U.N. empezamos la batalla,pero vamos a ver ¿de qeu coño van ustedes hijos de p.....?,gracias que hay personas de otras peñas,que saben que no es verdad,si no siempre quedariamos como los malos,nuestro único delito es desplazarnos a miles de kilometros a animar a la U.D. si quisieramos amar broncas nos quedamos en Las Palmas,salimos el fin de semana y ala nos peleamos con todo el mundo porque cada vez que estos mierdas hablan de U.N. parecen que hablan de delincuentes.Imbeciles ustedes creen que nosotros nos sobra el dinero para estar desplazandonos con todo el esfuerzo qeu nos cuesta pues somos trabajadores humildes,estudiantes,etc... ¿o se creen que nos gusta pegarnos horas y horas en guagua y estar molios por ir a buscar bronca?.pero es que ya estoy harto no se de qeu coño van hijos de p............. y es verdad que tirabamos cosas pero solo respondiamos a los ataques que bobos no somos ya que no nos defiende la policía lo teniamos que hacer nosotros.
simplemente nos desplazamos por un amor a unos colores a un escudo a un simbolo de la ciudad y del canario,lo que ustedes parecen que no los termina de entrar en la cabeza es que tenemos la mejor afición del mundo y por esos les jode.
si alguna vez soy violento es gracias a ustedes hijos de p........... que sus comentarios me hacen hervir la sangre.
y siguiendo con lo que viví en el "campo de futbol" ese (por llamarlo de alguna forma),al final del partido cuando ya todo parecia "tranquilo",empiezan a llover denuevo piedras,y de nuevo yo me pregunto ¿por qué coño no estabas las fuerzas y cuerpos de seguridad en ese punto que tanto problemas ocasionó durante el partido?,pues la respuesta es seguramente porque se estaban tocando las narices,hablando por el movil con la novia o mujer,et... porque eso lo ví yo.
que triste me pareció ver a una niña llorando abrazada a su madre desalada por lo que ocurria,y a personas mayores asustadas llorando,que me comentaban que más nunca harían un viaje,que se habían sacricado por ver a su qeurida U.D. y estaban viviendo uno de sus peores momentos de su vida,se les podía ver la cara de terror que mostraban.y encima a todas estas veo como traen a otra señora y me comentan sus acopañantes que le acababan de pegar una botella en la espalda.
de verdad que triste lo único que le pido a la "afición" de allí es que se abstenga de venir aquí porque siempre pagan justos por pecadores,y es que fue lamentable lo ocurrido porque nadie del público de allí recriminaba lo que hacian así que luego no digan que fueron los 4 de siempre,ya que la mayoria de los que estaban en el campo tienen su parte de culpa.
P.D. oye Tamarán si lees esto me quedé impresionado de lo que me comentastes que te pasó,no sabía nada hasta que me lo dijistes,espero que hoy te encuntres mejor y que lo de movil se solucione cambiandóle la carcaza.Tambien un abrazo inmenso a siete estrellas que tuve poco tiempo de estar con el,per olo suficiente para darme cuenta el amor que siente por estos colores y saber qeu es un tio excelente,ah y a Kramer otro abrazo y chapó por estar desde las 10:00 de la mañana allí,joer si es que me pongo a pensar en la afición que tenemos y me emociono y tooooooo