Esa espinita clavada que tenía en mi corazón amarillo se ha ido hoy, que mejor manera que meterle el último gol un canterano en el último partido del Estadio Insular; Pedro Vega no pasará sólo a la historia por ser el que marcó contra el Tenerife en la temporada 02/03, será el jugador que pasará a la historia como el último anotador de un gol en el Estadio Insular en un derby, nada más y nada menos.
Según mi posición sobre el Estadio Insular, me da pena abandonar el Estadio Insular, 54 años de historia ininterrumpida por los cuáles han pasado jugadores de muy alto nivel, y en el cuál se escribe con grandes letras la historia de la Unión Deportiva Las Palmas. Creo que eso es lo más importante, que bajo el césped del Estadio Insular se grabaran con letras que no se pueden quitar más de medio siglo de vida y alegrías en ese Estadio, siempre en el recuerdo añoraremos esa emblemática catedral del fútbol canario, nacional e isleño.
Las consecuencias lo han hecho así, y en cambio que al Consejero de Cultura y Deportes, Gonzalo Angulo no cambie su decisión -se han gastado mucha paste en el Nuevo Estadio-, nos iremos a jugar a Siete Palmas, pero eso sí: que el Estadio Insular ni se le ocurra tirarlo como si es propiedad del cabildo ni ostias, eso es una señal emblemática y sería como tirar la catedral de vegueta, casi lo mismo.
Es una pena, tremenda pena, pero hay que mirar con futuro y que nos pasemos a Siete Palmas es el más inmediato y favorecedor para el club, pero que sepan:
EL ESTADIO INSULAR SIEMPRE ESTARÁ EN NUESTRAS RETINAS.
Sobre la victoria felicitar a Pedro Vega -chaval, cada dia soy más fan tuyo-, y a todo el equipo en general que salvo errores concretos como el de Jose Antonio han estado a un buen nivel. Ganamos el derby! y vamos a ir a comer y ganar a Tenerife...
Ganamos el derby, que contento estoy (estamos)
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=67&mode=read
Miren la crónica todo perfeccionada, pueden descargar hasta el gol.
Miren la crónica todo perfeccionada, pueden descargar hasta el gol.