RECONOCIMIENTO A TODOS LOS DESPLAZADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

RECONOCIMIENTO A TODOS LOS DESPLAZADOS

Mensaje por Miguel Hernández »

Desde aquí quiero hacer un RECONOCIMIENTO a todos los VALIENTES (sí, como lo oyen) que se han desplazado a Linares a animar y a apoyar al equipo. Después de lo que ha pasado han dado una IMAGEN EXCELENTE dando muestras del señorío de nuestra afición.

HONOR A TODOS LOS DESPLAZADOS.

Mil gracias.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

gracias xercos tu lo has dicho valientes lo que hemos vivido aun no lo logro dijerir aun se me parte el alma ver a un niño con la camisa de las palmas de no mas de 8 años llorando asustado por los objetos que tiraron a nuestra zona, el padre intentando calmarlo que triste de verdad, o la señora fuera del campo fuera de si apunto de desmayarse por la butaca que un supuesto seguidor del linares le lanzo de arriba.

prefiero no hablar mas porque me hierve la sangre y es cierto que algunos de nuestros aficionados respondieron a los objetos que nos tiraron porque creo que ya estaba bien que se veia que estabamos vendidos alli y algunos de los nuestros respondieron de la misma manera eso lo lamento porque asi solo caemos tan bajo como ellos.

gracias xercos de verdad ha sido algo que cuesta narrar.
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

XERCOS, GRACIAS A TI A JOTA, A JORGE Y A TODOS LOS DEMÁS POR ORGANIZAR EL VIAJE QUE HA ESTADO GENIAL. HEMOS EVIDENCIADO Y DESENMASCARADO A LA AFICIÓN DEL RIVAL CON NUESTRO APOYO INCONDICIONAL AL EQUIPO.
GRACIAS POR TODO

UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE-TENTENIGUADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

Chapo!A todos los desplazados.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Llevo 24 horas sin pegar ojo, pero todo sea por la UD Las Palmas...

"Recorremos kilómetros, superamos obstáculos, sólo por ti, Las Palmas aleee" :plas:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :wave: :wave: :wave: :wave:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues sí, se merecen todo el reconocimiento.

Enhorabuena y gracias a todos. :plas:
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Esta aficion solo se le define como grande. gracias por haber ido a linares a animar al equipo.
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Gracias XERCOS , las pasamos putas sobre todo por que hay mujeres y personas mayores heridas de las pedradas de esos animales , niños asustados que no entienden que no puedan ir a var un partido de futbol , policias heridos en la cabeza y brazos por los animales AZULILLOS .Un asiento arrancado de tribuna le tiraron a una señora que estaba resguardada junto con los niños en un trocito de tribuna , etc ,etc ,..... :cry: :cry:

Desde aqui felicitar a todos los que fueron y sufrieron esa encerrona , apartir de ahora sois los HEROES DEL LINAREJOS :xD:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Yo creo que más que valientes nosotros los que nos tiraron piedras son unos cobardes (y unos gilipollas) que no saben lo que signfica el deporte :evil:
Y yo también vi al niño que menciona riki raka, fue al final del partido, cuando nos tuvimos que refugiar en el césped del campo porque ni en tribuna estábamos seguros, el pobre estaba asustadísimo (no era para menos) y no paraba de llorar, su padre intentaba calmarlo y se acerco a uno de los antidisturbios para que le dijera a su hijo que ya no tirarían nada más. Muy triste ver asustados así a niños y personas mayores.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

muchas gracias xercos,la verdad que los valientes no solo fuimos los desplazados sino tambien los jugadores que sufrieron lo suyo,juanito que tambien se le escupia desde la grada y las famosas agresiones que sufrieron al final.
de verdad xercos de corazón muchas gracias por todo y por hacer de este foro maravilloso la unión si cabe más de una afición de primera,no hay palabras de agradecimiento por como trabajas este foro.
un abrazo muy grandeeee.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

RECORREMOS KILOMETROS!!!!!
SUPERAMOS OBSTACULOS!!!!!!
SOLO POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
LAS PALMAS ALÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :ole: :ole: :ole: :ole: :plas: :plas: :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RECONOCIMIENTO A TODOS LOS DESPLAZADOS

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

xercos escribió:Desde aquí quiero hacer un RECONOCIMIENTO a todos los VALIENTES (sí, como lo oyen) que se han desplazado a Linares a animar y a apoyar al equipo. Después de lo que ha pasado han dado una IMAGEN EXCELENTE dando muestras del señorío de nuestra afición.

HONOR A TODOS LOS DESPLAZADOS.

Mil gracias.
Gracias Xercos. Un honor haber podido representar a la gran familia amarilla.
Sábado 24 de junio, vamos a disfrazar el Estadio de Gran Canaria de Estadio Insular.
Arriba d'ellos !!!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

ThankZ :oops:
Responder