Me niego a bajar segunda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11744
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por perreta »

Esto no lo salva ni la virgen del Pino, así que hay que asumir que vamos a bajar y hacer un equipo para intentar subir de nuevo.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por jAti »

La_Momada escribió: Lun Oct 23, 2017 12:30 am No vamos a bajar. La temporada pasada y sobre todo la anterior también hubo muchos mensajes de “somos de segunda” y al final pasó lo que pasó.

Tenemos una de las mejores plantillas de la historia del club y una directiva que ha llevado a la UD de 2ªB a 1ª. Ellos son los primeros que quieren que la UD esté lo más arriba posible y no van a dejar que bajemos.

Calma
Esto me suena en la misma tónica del entrenador que le meten 4 en 45 minutos y dice que no se ha equivocado en nada...

Es un mensaje corporativo con cero autocrítica?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por isletero22 »

Una de las mejores plantillas de nuestra historia...

Esa frase ya dicha por el presidente,es sencillamente mentira y una falta de respeto a nuestra historia y a grandisimos jugadores que han vestido la amarilla.

Este equipo ha sido subcampeón,ha sido tercero...ha jugado una final de copa...se ha clasificado 3 veces para la UEFA,1 con la denominación de copa de ferias.... En la que le metió un 4-0 a un Torino superior al actual,que no es mal equipo...Y no jugó champions porque cuando quedó 2 y 3 respectivamente,solo la disputaba el campeón de liga.

Cualquier gran defensa de aquellas épocas se mea a los que tenemos. La comparación les ridiculiza,sumandolos a todos no te da un... Tonono,Roque,Wolff,Castellano,Felipe...

Y de Pepin,Betancort,Oregui o Carnevali en la portería mejor no hablar comparado con los que tenemos.

Tampoco de mitad hacia arriba con Brindisi,Guedes,Germán,Gilberto,Morete... Etc.

Otro debate es si el mejor de estas 3 temporadas. Cosa que no está clara... Has traído un portero de la serie B italiana que veremos si mejora a Varas.

Luego encajaste por todos lados y tu único gasto es firmar libre a Ximo...

Traes a Samper y Aquilani a ultima hora,pero has perdido a Roque...

Traes a Vitolo hasta Enero y a Remy que es buen jugador pero si juega más de media hora está afixiado... Y dejaste salir a Boateng tu máximo goleador,gratis.

Calleri mejora a Livaja. Cosa muy sencilla en primera. Y es un buen 9 el argentino.

Pero se han quedado Aythami,Raúl,Simón,Momo,David,Lemos el tortuga... Hernán y Javi para el arrastre.

Aquilani y Remy han venido fisicamente al 50% de hace unos años. Tannane no ha mostrado casi nada... Toledo parece que vino de adorno...

Bigas y Michel llevan un 2017 para olvidar... Y aún así juegan porque los otros son unos troncos...

En fin no faltemos el respeto a nuestra historia. No ya solo por los 6 puntos de 27... Si no por el nivel de la plantilla. No aguanta comparación con las de otras épocas. Algunos nombres sueltos arriba,pero poco más.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11762
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Cambuyoner@s escribió: Dom Oct 22, 2017 1:36 pm Que contraten psicólogos, nuevo entrenador lo que sea pero no nos podemos permitir bajar, esto ha costado mucho y hay que mantenerlo pero hoy es el dia en que hay que cambiar el rumbo.
Manifestaciones lo que sea pero ya.
Todos a remar mismo lado incluidos periodistas lo que sea, pero esto es claro ejemplo de bloqueo mental.
Que apliquen el 155, por Dios bendito. ¿Hacemos una manifestación ? ¿Para que Calleri marque mas goles o que?

¡Que se pongan a jugar al futbol! que llevan 9 meses de vacilon.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Devl1n »

La única forma de salvar la categoría es fichar un entrenador, lo que hay ahora es un quiero y no puedo, es todo un logro que pako haya entrenado en primera. Con esto ha conseguido currículum que le sirviera pa vivir de esto en ligas menores.
Dicho esto, sólo con el entrenador no se arregla el tema, en invierno hay que limpiar el vestuario, plantilla de 22 y fichar un medio y un delantero que pueda jugar en banda. Ahora mismo tenemos 26 jugadores contando a Ortuño, hay que echar/ceder a 5-6 y hacer dos fichajes.
Mi lista negra: Lemos vendido, Hernán, Javi, Toledo, vitolo (este se va si o si) y Ortuño. Con la pasta de Mauricio se pueden hacer los dos fichajes que pido.

Pd: mucho dirán que porque en la lista no está aythami 2021, pues por razones económicas es inviable. Otros como Hernán o Javi terminan contrato a final de temporada y con Toledo se puede romper la cesión, no creo que ni los dueños ni el jugador estén contentos con la situación actual.

Si salvamos la categoría con la pasta que va a sacar el club por Viera , se puede pagar el finiquito de 2021 y reforzar al equipo.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por germanista1964 »

isletero22 escribió: Lun Oct 23, 2017 1:11 am Una de las mejores plantillas de nuestra historia...

Esa frase ya dicha por el presidente,es sencillamente mentira y una falta de respeto a nuestra historia y a grandisimos jugadores que han vestido la amarilla.

Este equipo ha sido subcampeón,ha sido tercero...ha jugado una final de copa...se ha clasificado 3 veces para la UEFA,1 con la denominación de copa de ferias.... En la que le metió un 4-0 a un Torino superior al actual,que no es mal equipo...Y no jugó champions porque cuando quedó 2 y 3 respectivamente,solo la disputaba el campeón de liga.

Cualquier gran defensa de aquellas épocas se mea a los que tenemos. La comparación les ridiculiza,sumandolos a todos no te da un... Tonono,Roque,Wolff,Castellano,Felipe...

Y de Pepin,Betancort,Oregui o Carnevali en la portería mejor no hablar comparado con los que tenemos.

Tampoco de mitad hacia arriba con Brindisi,Guedes,Germán,Gilberto,Morete... Etc.

Otro debate es si el mejor de estas 3 temporadas. Cosa que no está clara... Has traído un portero de la serie B italiana que veremos si mejora a Varas.

Luego encajaste por todos lados y tu único gasto es firmar libre a Ximo...

Traes a Samper y Aquilani a ultima hora,pero has perdido a Roque...

Traes a Vitolo hasta Enero y a Remy que es buen jugador pero si juega más de media hora está afixiado... Y dejaste salir a Boateng tu máximo goleador,gratis.

Calleri mejora a Livaja. Cosa muy sencilla en primera. Y es un buen 9 el argentino.

Pero se han quedado Aythami,Raúl,Simón,Momo,David,Lemos el tortuga... Hernán y Javi para el arrastre.

Aquilani y Remy han venido fisicamente al 50% de hace unos años. Tannane no ha mostrado casi nada... Toledo parece que vino de adorno...

Bigas y Michel llevan un 2017 para olvidar... Y aún así juegan porque los otros son unos troncos...

En fin no faltemos el respeto a nuestra historia. No ya solo por los 6 puntos de 27... Si no por el nivel de la plantilla. No aguanta comparación con las de otras épocas. Algunos nombres sueltos arriba,pero poco más.

Evidente. La confección de la Plantilla ha sido pésima, rácana e improvisada, especialmente en las posiciones de Portero y Defensas. Letales las marchas de Roque y Boateng, sin previsión alguna de la importancia de su rendimiento ní contraprestación económica mínimamente aceptable.

Autoproclamar la mejor Plantilla (o una de las mejores) de la Historia es sólo una patada más al sentido común y a la Grandeza de nuestro Club del Lider Supremo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Can »

Esto es como el Titanic , que tampoco se podía hundir ...


Puede y lo hará. Y con este descenso se dará uno de los golpes más duros en la historia del club a nivel de afición . Te has pasado años y años desde tu radio dd mierda vendiendo el mensaje de que la culpa es del aficionado y de que para pitar es mejor no ir, ahora a recoger esos frutos.


Si bajan el año que viene no hay ni 5mil personas en la grada .
Condor4700
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 06, 2017 3:12 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Condor4700 »

Absolutamente de acuerdo contigo,sin embargo los medios del regimen siguen con sus mentiras para poder comer,sabias q el hijo de paco garcia caridad es el ultimo enchufado, hay q promover la ud gran canaria con el respaldo de cabildo, ah por cierto el equipo se llama desde el dia de la bandera la compresa del pp
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Ale49 »

La_Momada escribió: Lun Oct 23, 2017 12:30 am No vamos a bajar. La temporada pasada y sobre todo la anterior también hubo muchos mensajes de “somos de segunda” y al final pasó lo que pasó.

Tenemos una de las mejores plantillas de la historia del club y una directiva que ha llevado a la UD de 2ªB a 1ª. Ellos son los primeros que quieren que la UD esté lo más arriba posible y no van a dejar que bajemos.

Calma
Por mucha "mejor plantilla de la historia" que tengamos, somos el peor equipo de Europa en 2017. Repito, EL PEOR DE EUROPA. Y esto es información, no opinión.

Hay que ser conscientes de que es una posibilidad bastante real que el peor equipo de Europa acabe descendiendo.

Se a lo que te refieres cuando dices que a la directiva no le interesa bajar, pero supongo que tampoco les interesaba hace 3 semanas y sin embargo trajeron a Pako. Recuerda que tampoco a ninguna de las otras 19 directivas de primera les interesa bajar, y probablemente estén haciendo más esfuerzos para impedirlo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por osky »

Madre mia, los independentistas canarios muy ofendidos haciendose cuentas en el foro para pedir una y otra vez la desaparicion de la UD y la creacion de un engendro. Todos los mensajes calcados, y vete a saber si chicharrero. En estas estamos ...
Avatar de Usuario
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 408
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por granky »

deivi escribió: Dom Oct 22, 2017 10:26 pm
granky escribió: Dom Oct 22, 2017 6:36 pm
deivi escribió: Dom Oct 22, 2017 4:52 pm Todos mis respetos compañero.Respeto tu decisión y la valoro muchísimo,pero...no deja de asombrarme la paciencia,por llamarlo de alguna manera, que tienen algunos.
Si hemos tenido la paciencia de ver a nuestro equipo jugar en el Polideportivo de Santa Ana o el Campo de Fútbol de Barrial en liga regular... no voy a perder la ilusión cuando mi equipo juega en la que llaman la mejor liga del mundo.
Para mi esa es la gran diferencia.
Que aquel equipo era NUESTRO,este es una empresa de un señor que hace lo que le da la gana sin contar con sus clientes.
Razón tienes en cuanto a que aquella Unión Deportiva de la temporada 95/96 era "societariamente" tan NUESTRA como lo es hoy el Club Baloncesto Gran Canaria, siendo socio mayoritario el Cabildo de Gran Canaria. Sin embargo, mucho tienen que cambiar las cosas para que, mientras este club mantenga su escudo, sus colores y su nombre yo lo deje de sentir como algo mío y, por extensión, como algo nuestro... Ya sea propietario mayoritario de sus acciones un tío de Tamaraceite, un jeque árabe o un zar ruso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12085
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Lun Oct 23, 2017 8:14 am Madre mia, los independentistas canarios muy ofendidos haciendose cuentas en el foro para pedir una y otra vez la desaparicion de la UD y la creacion de un engendro. Todos los mensajes calcados, y vete a saber si chicharrero. En estas estamos ...
Una vez más, lamentable.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió: Lun Oct 23, 2017 8:41 am
osky escribió: Lun Oct 23, 2017 8:14 am Madre mia, los independentistas canarios muy ofendidos haciendose cuentas en el foro para pedir una y otra vez la desaparicion de la UD y la creacion de un engendro. Todos los mensajes calcados, y vete a saber si chicharrero. En estas estamos ...
Una vez más, lamentable.
Lamentable sera que en un foro de la UD haya comentarios de este tipo pidiendo la desaparicion del equipo, no crees?. Gente que se registra cuando se registra y viene a lo que viene.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2517
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por huracanma »

Cambuyoner@s escribió: Dom Oct 22, 2017 1:36 pm Que contraten psicólogos, nuevo entrenador lo que sea pero no nos podemos permitir bajar, esto ha costado mucho y hay que mantenerlo pero hoy es el dia en que hay que cambiar el rumbo.
Manifestaciones lo que sea pero ya.
Todos a remar mismo lado incluidos periodistas lo que sea, pero esto es claro ejemplo de bloqueo mental.
Yo también me niego a bajar a 2ª, pero poco puedo hacer (a parte de animar al equipo en el estadio y pitar al Dueño si tengo la oportunidad...) si el Ser de Luz que maneja nuestra querida UD Las Palmas a su antojo se empeña con su prepotencia y poca profesionalidad en llevarnos a 2ª
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12085
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Lun Oct 23, 2017 9:16 am
Tikkaboo escribió: Lun Oct 23, 2017 8:41 am
osky escribió: Lun Oct 23, 2017 8:14 am Madre mia, los independentistas canarios muy ofendidos haciendose cuentas en el foro para pedir una y otra vez la desaparicion de la UD y la creacion de un engendro. Todos los mensajes calcados, y vete a saber si chicharrero. En estas estamos ...
Una vez más, lamentable.
Lamentable sera que en un foro de la UD haya comentarios de este tipo pidiendo la desaparicion del equipo, no crees?. Gente que se registra cuando se registra y viene a lo que viene.
Creo que eres lo suficientemente maduro y adulto para no hacer caso de esos comentarios y leerlos "entre líneas". Sabes de sobra que cualquier amarillo nunca desearía la desaparición del equipo de su alma. Dicha afirmación es tan sólo un grito desesperado al ver naufragar a la actual UDLP sin rumbo aparente. Es más, ni el 2% de los comentarios muestran el deseo de disolución del Club. Esa distinción parcial entre independentistas, chicharreros, etc ... ¿qué clase de conspiración judeomasónica pretendes destapar?
Responder