Solo por UN USUARIO ya es que está viniendo el independentismo canario en peso a pedir la desaparición del club

Buen aporte, compañero.ayozelahesa escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 9:48 am Lo mejor de todo esto es comprobar que desde el famoso 1 de octubre solo hay 2 usuarios registrados que hayan escrito en el foro. Uno es el valencianista y otro es el tal condor que pide la "nacionalización" del club. Y si te vas varios meses más atrás hay un par de usuarios más pero ninguno nombra nada del tema.
Solo por UN USUARIO ya es que está viniendo el independentismo canario en peso a pedir la desaparición del club![]()
Mas los que ya estaban pululando por aqui.ayozelahesa escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 9:48 amSolo por UN USUARIO ya es que está viniendo el independentismo canario en peso a pedir la desaparición del club![]()
No comparto para nada esa forma de estar cabreado y harto de la situacion, me parece cuanto menos repugnante. Ahora, que me dices que lo dicen algunos foreros, como ya ha pasado, que conocemos su trayectoria en el foro, pues tratare de contar hasta 10, aunque ya me queje aisladamente, me sigue pareciendo igual de repugnante, pero hasta ahi. Pero que venga uno justamente despues de lo ocurrido con lo de la banderita y sus comentarios solo van en una direccion, no hace falta ser muy listo para saber a lo que viene, sin mas ...Tikkaboo escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 9:32 amCreo que eres lo suficientemente maduro y adulto para no hacer caso de esos comentarios y leerlos "entre líneas". Sabes de sobra que cualquier amarillo nunca desearía la desaparición del equipo de su alma. Dicha afirmación es tan sólo un grito desesperado al ver naufragar a la actual UDLP sin rumbo aparente. Es más, ni el 2% de los comentarios muestran el deseo de disolución del Club. Esa distinción parcial entre independentistas, chicharreros, etc ... ¿qué clase de conspiración judeomasónica pretendes destapar?
Hace tiempo, recuerdo abrir un hilo con una encuesta con lo del nombre de UD Gran Canaria, y los resultados de la misma no fueron nada favorables al cambio, todo lo contrario.Condor4700 escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 7:32 am Absolutamente de acuerdo contigo,sin embargo los medios del regimen siguen con sus mentiras para poder comer,sabias q el hijo de paco garcia caridad es el ultimo enchufado, hay q promover la ud gran canaria con el respaldo de cabildo, ah por cierto el equipo se llama desde el dia de la bandera la compresa del pp
+1000AncarUD escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 10:42 am Yo personalmente lo tengo clarísimo, las cosas se están haciendo mal, muy mal, tremendamente mal y es en esos momentos donde es necesario apoyar al equipo, no digo al club, digo al equipo. A las buenas todos somos de la UD, pero amigo, a las malas la cosa cambia. Creo que es momento de lanzar mensajes positivos de ánimo a los jugadores, necesitan de la afición e insisto, habló del equipo, ni del club.
Afortunadamente queda muchísima liga y no estamos descolgados en una situación imposible, hay que pedir al club que tome medidas ya pero a los jugadores hay que apoyarlos.
Es mi opinion y es lo que vamos a hacer los de mi entorno.
Suerte para ti y para los tuyos.AncarUD escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 10:42 am Yo personalmente lo tengo clarísimo, las cosas se están haciendo mal, muy mal, tremendamente mal y es en esos momentos donde es necesario apoyar al equipo, no digo al club, digo al equipo. A las buenas todos somos de la UD, pero amigo, a las malas la cosa cambia. Creo que es momento de lanzar mensajes positivos de ánimo a los jugadores, necesitan de la afición e insisto, habló del equipo, ni del club.
Afortunadamente queda muchísima liga y no estamos descolgados en una situación imposible, hay que pedir al club que tome medidas ya pero a los jugadores hay que apoyarlos.
Siempre tienes que tener la verdad absoluta, si no se hace lo que tu dices ya eres mal aficionado, te tapas los ojos y no se que argumentos mas para intentar imponer tu opinión.Tikkaboo escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:26 pmSuerte para ti y para los tuyos.AncarUD escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 10:42 am Yo personalmente lo tengo clarísimo, las cosas se están haciendo mal, muy mal, tremendamente mal y es en esos momentos donde es necesario apoyar al equipo, no digo al club, digo al equipo. A las buenas todos somos de la UD, pero amigo, a las malas la cosa cambia. Creo que es momento de lanzar mensajes positivos de ánimo a los jugadores, necesitan de la afición e insisto, habló del equipo, ni del club.
Por mi parte, no tienen mi apoyo. No puedo taparme los ojos como tú sin saber si mis siguientes pasos irán en dirección a tierra firme ó directo a un acantilado.
Mala suerte, acierto del contrario, partidos de mucho oficio, físico ó entrega que se pierden por la mínima, errores puntuales, inseguridad personal, problemas psicológicos, etc ... claro que son motivos más que de sobra para apoyar el equipo a muerte. Hasta el final con ellos. Sin dudarlo.
En este caso, otros argumentos me inclinan a pensar que dicha mala racha no es fruto de la casualidad, sino de un cúmulo de despropósitos. Nula concentración, mínima tensión, inexistente desborde, trote cochinero, físico deplorable, fiestas hasta altas horas de la madrugada (los veo por la calle a varios de ellos), [...]
Lo siento, pero no. A reírse, al parque.
Mira que se han escrito burradas por aquí, pero decir lo que estás diciendo es un insulto a todos los que aun queremos a la UD Las Palmas. Es ofensivo desear la muerte y toda clase de males a la UD Las Palmas. Una pena leer estas cosas.pelotero escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:33 pm El equipo este, al que me niego llamar como el equipo que fue de mi padre, mi madre, todos mis hermanos y mis hijos, no sólo está abocado al descenso a segunda, sino a continuar hasta segunda B y su desaparición. No se quieren dar cuenta que los problemas deportivos no son culpa ni de jugadores ni de entrenador, sino que vienen por problemas de la organización del Club. La cultura de la organización de esta empresa es tremendamente venenosa, muy tóxica, clientelista, personalista, paternalista, es, como dijo en su momento Quique Setién a un amigo, completamente MISERABLE. Eso es lo que intoxica todos los estamentos y es lo que divorcia a la afición de sus colores. Culpables hay muchos, pero el verdadero perpetrador de todo el venenoso entramado en el que se ha convertido este Club se llama Miguel Angel Ramírez. El mal ambiente existe a todos los niveles, horizontal y verticalmente, desde el palco a la plantilla y desde el estadio a las calles de la ciudad. ¿En qué equipo de fútbol se ha visto que se haya abandonado socialmente a su suerte a los jugadores extranjeros? Eso está pasando ahora mismo.
Por tanto, los que creen que hay gente que quieren que aparezca un engendro, no tienen sino que mirar hacia Siete Palmas, porque el engendro ya ha nacido, está hecho, y se llama como se llamó el equipo de esta ciudad, representativo de Canarias. El engendro es la actual UD Las Palmas.
Las soluciones para resucitar a este engendro son pocas o ninguna con MAR dentro y lo que yo propongo es todo lo contrario, dada la incurabilidad de la enfermedad que aqueja a este equipo, lo mejor es que muera y lo mejor es que lo matemos, para que muera cuanto antes. Que lo matemos de indiferencia, de no comprar abonos, ni entradas, de no llevar camisetas ni gorras ni banderas del equipo. Esto lo matará en un par de temporadas y tal vez, con suerte, antes de morir vomite o defeque al enorme parásito de La Milagrosa y quizás, en ese momento pueda ser recuperado el club y el equipo, pero no antes.
Sinceramente, la enfermedad está en casa, el resto son los efectos secundarios que se curan cuando la enfermedad no esté... y la enfermedad es Miguel Angel Ramirez y todos sus bufones... en el momento que Miguel Angel Ramirez solo (y digo SOLO) se dedique al tema económico el resto se soluciona por si solo y en poco tiempo...AncarUD escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:42 pmMira que se han escrito burradas por aquí, pero decir lo que estás diciendo es un insulto a todos los que aun queremos a la UD Las Palmas. Es ofensivo desear la muerte y toda clase de males a la UD Las Palmas. Una pena leer estas cosas.pelotero escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:33 pm El equipo este, al que me niego llamar como el equipo que fue de mi padre, mi madre, todos mis hermanos y mis hijos, no sólo está abocado al descenso a segunda, sino a continuar hasta segunda B y su desaparición. No se quieren dar cuenta que los problemas deportivos no son culpa ni de jugadores ni de entrenador, sino que vienen por problemas de la organización del Club. La cultura de la organización de esta empresa es tremendamente venenosa, muy tóxica, clientelista, personalista, paternalista, es, como dijo en su momento Quique Setién a un amigo, completamente MISERABLE. Eso es lo que intoxica todos los estamentos y es lo que divorcia a la afición de sus colores. Culpables hay muchos, pero el verdadero perpetrador de todo el venenoso entramado en el que se ha convertido este Club se llama Miguel Angel Ramírez. El mal ambiente existe a todos los niveles, horizontal y verticalmente, desde el palco a la plantilla y desde el estadio a las calles de la ciudad. ¿En qué equipo de fútbol se ha visto que se haya abandonado socialmente a su suerte a los jugadores extranjeros? Eso está pasando ahora mismo.
Por tanto, los que creen que hay gente que quieren que aparezca un engendro, no tienen sino que mirar hacia Siete Palmas, porque el engendro ya ha nacido, está hecho, y se llama como se llamó el equipo de esta ciudad, representativo de Canarias. El engendro es la actual UD Las Palmas.
Las soluciones para resucitar a este engendro son pocas o ninguna con MAR dentro y lo que yo propongo es todo lo contrario, dada la incurabilidad de la enfermedad que aqueja a este equipo, lo mejor es que muera y lo mejor es que lo matemos, para que muera cuanto antes. Que lo matemos de indiferencia, de no comprar abonos, ni entradas, de no llevar camisetas ni gorras ni banderas del equipo. Esto lo matará en un par de temporadas y tal vez, con suerte, antes de morir vomite o defeque al enorme parásito de La Milagrosa y quizás, en ese momento pueda ser recuperado el club y el equipo, pero no antes.
Fíjate que en parte estoy de acuerdo contigo en que las cosas se están haciendo tremendamente mal, pero desear la desaparición de la UD despues de lo que hemos sufrido durante tantos años, es un insulto a todos los que aun queremos a este equipo por mucho que desde arriba estén machacando a la masa social de esta entidad. El enemigo está en casa y no solo en su organigrama funcional.
El enemigo es el dueño y administrador plenipotenciario de la casa. Quien se quiera seguir aferrando al engendro, al zombi amarillo, está en su derecho, pero estará errado en mi opinión.AncarUD escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:42 pm
Mira que se han escrito burradas por aquí, pero decir lo que estás diciendo es un insulto a todos los que aun queremos a la UD Las Palmas. Es ofensivo desear la muerte y toda clase de males a la UD Las Palmas. Una pena leer estas cosas.
Fíjate que en parte estoy de acuerdo contigo en que las cosas se están haciendo tremendamente mal, pero desear la desaparición de la UD despues de lo que hemos sufrido durante tantos años, es un insulto a todos los que aun queremos a este equipo por mucho que desde arriba estén machacando a la masa social de esta entidad. El enemigo está en casa y no solo en su organigrama funcional.
No tengo la verdad absoluta. Es más, te he deseado suerte a ti y a los tuyos.AncarUD escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:35 pmSiempre tienes que tener la verdad absoluta, si no se hace lo que tu dices ya eres mal aficionado, te tapas los ojos y no se que argumentos mas para intentar imponer tu opinión.Tikkaboo escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 12:26 pmSuerte para ti y para los tuyos.AncarUD escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 10:42 am Yo personalmente lo tengo clarísimo, las cosas se están haciendo mal, muy mal, tremendamente mal y es en esos momentos donde es necesario apoyar al equipo, no digo al club, digo al equipo. A las buenas todos somos de la UD, pero amigo, a las malas la cosa cambia. Creo que es momento de lanzar mensajes positivos de ánimo a los jugadores, necesitan de la afición e insisto, habló del equipo, ni del club.
Por mi parte, no tienen mi apoyo. No puedo taparme los ojos como tú sin saber si mis siguientes pasos irán en dirección a tierra firme ó directo a un acantilado.
Mala suerte, acierto del contrario, partidos de mucho oficio, físico ó entrega que se pierden por la mínima, errores puntuales, inseguridad personal, problemas psicológicos, etc ... claro que son motivos más que de sobra para apoyar el equipo a muerte. Hasta el final con ellos. Sin dudarlo.
En este caso, otros argumentos me inclinan a pensar que dicha mala racha no es fruto de la casualidad, sino de un cúmulo de despropósitos. Nula concentración, mínima tensión, inexistente desborde, trote cochinero, físico deplorable, fiestas hasta altas horas de la madrugada (los veo por la calle a varios de ellos), [...]
Lo siento, pero no. A reírse, al parque.
Tu mismo, estás en tu derecho en no apoyar al equipo, pero como he dicho, es lo que vamos a hacer nosotros y si no te gusta pues te aguantas, pero no vengas a dar nuevamente lecciones de buen aficionado descalificando a los que pensamos que en los momento dificiles hay que estar apoyando y no machacando a los jugadores, que en el fondo son los que nos tienen que sacar de esta situación.