Gran IDEA DE SIETE ESTRELLAS VERDES
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
siete_estrellas_verdes no sólo hay que recibirles con una gran pitada cuando salten al campo, hay que silbarles durante todo el partido hasta que ya no quieran seguir jugando más y se marchen. El balón tiene que quemar en los pies de los jugadores de los rejos del Linares (linarejos ya lo dice el mismo nombre). El ascenso para nosotros es vital después de este año tan especial que hemos vivido pero es que además los del Linares después de lo visto el domingo no merecen ningún ascenso, si por mí fuera los bajaría a tercera.
-
- Cortacésped
- Pato WRC
- Administrador concursal
siete_estrellas_verdes escribió:Si pudiera venir mi amigo Jesús de la zona de Agulo...
Cada vez que me veía llegar desde Hermigua me decía silbando "HO-LA-CA-NA-RIÓN-PÍ-O-PÍ-O"
Se le entendía de puta madre y encima el silbido resonaba en todo el pueblo.
La Gomerita, a ver cuando me doy un salto.
Oye, SEV, ¿Sabes que en La Gomera hay más aficionados de la UD que del Tete???
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Oe Amarillo OeOee
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Si señor...La Gomera es amarilla!!! Puedo dar fe de ello, iba caminando por San Sebastián con mi elastica amarilla...y toda la gente tenia una palabra de apoyo y una sonrisa para el "pio pio". Chapó.
El espantagaviotas??? En serio lo llaman asi o es una coña??? Que buen presagio no??? Catanha, no te queda nada...
El espantagaviotas??? En serio lo llaman asi o es una coña??? Que buen presagio no??? Catanha, no te queda nada...

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Qué bueno !!! No se te escapa una !!!Angel_WRC escribió:Si señor...La Gomera es amarilla!!! Puedo dar fe de ello, iba caminando por San Sebastián con mi elastica amarilla...y toda la gente tenia una palabra de apoyo y una sonrisa para el "pio pio". Chapó.![]()
Todavía recuerdo al tolete de Catanha haciendo el gaviotolete en el Insular cuando le anularon el gol. Fue la ostia toda la grada naciente ( y después el resto descojonados de él)
- Eaco
- Acceso VIP
Segun google...
el verdadero espantagaviotas es esto:

el verdadero espantagaviotas es esto:
Me da a mi q esto no es a lo q se refiere SEV verdad?el_amigo_google escribió: Fusil laser modelo FL_R_005 :
Este aparato es el utilizado mas comunmente para espantar a varias especies de pajaros como los Grandes Cormoranes, la Garza gris, la Gaviota plateada, el Cuervo, la Gaviota......
Projecta tan solo un haz laser sin bala ni plomo. No hay herida ni daño para la vision de los pajaros. Tampoco se trata de un arma. La venta y la utilizacion son libres, sin ninguna atorizacion.
Aparato conforme a las especificaciones de la norma europea EN 60825-1. Pertenece a la classe 3B de este norme. No obstante, con objeto de respetar la norma y optimizar al maximo los resultados de este aparato, se puede efectuar una formacion especifica para su funcionamiento.
Foto FLR005
Fuente http://www.desman.fr/entrada.htm

Última edición por Eaco el Mar Jun 20, 2006 12:02 pm, editado 1 vez en total.