Todo iba bien hasta....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Seguro que tu y turu flores no estuvieron alli (no lo digo con malos animos ni mucho menos), solo digo que es muy facil hablar detras de la barrera.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

TitanAmarillo escribió:Espero que se calmen los ánimos de aquí al Viernes, porque estoy leyendo cosas que jamás esperaría leer de gente de este Foro. Se me caería un mito con nuestra propia afición y no quiero que eso suceda, la verdad.

Venga señores, seguro que en el Estadio el Sábado lo más importante va a ser el ascenso a Segunda División y dudo mucho que se acuerden de lo que pasó en la Ida si terminamos consiguiendo lo que tanto anhelamos.

No cambio yo una celebración en la Plaza de la Victoria, unas cuantas olas en el Estadio de Gran Canaria o unos buenos "Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir" por rendir cuentas con los cabrones de las piedras, ni de coña. Y como ya digo, los que se terminarán desplazando hasta aquí (que espero que no se desplacen, reitero) no son los que tiraron piedras y no tienen por qué pagar el pato y aunque hayan sido, lo más bonito sería responderles con un comportamiento cívico y educado.

Como dice Turu Flores, yo digo NO a la violencia y no soy aplatanado.
Si fuistes, que creo que no, lastima que no entiendas lo que siento
Y si no fuistes , no te lo deseo que lo vivas , pero que al menos en algun sueño te llegue a pasar lo que me paso a mi ayer a ver cual seria tu reaccion :wink:

PD:Repito, me parece bien que opinen pero no intenten hacernos sentir mal por lo que queremos hacer, porque bien sabes tu y todos que si en vez de recibir el tenique la señora que lo recibio , lo llega a recibir una hermana tuya o cualquier familiar tuyo, tus opiniones aqui serian distintas, eso te lo puedo asegurar yo 100 % :wink: :evil:

SALUDOS
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

kevin_ultranaciente escribió:No queria entrar a cuestionar, pero viendo que mucha gente que no fue lo hace, yo no debo ser menos ya que fui uno de los que estuvo ayer en el partido.

Aqui, la gente que no fue se pone a opinar mucho de que no debemos pagarles con la misma moneda etc etc... (muchos, no digo todos), y saben que les digo? a la mierda todos aquellos que dicen eso :evil: me tienen hasta los mismisimos.....
Yo ayer sufri un acoso que nunca jamas habia sufrido y ya no solo eso, tambien fue ver la impotencia reflejada en las personas, ancianos , mujeres , niños ... etc. Hasta mi madre estaba alli y a punto estuvieron de darle con un TENIQUE.
Despues claro, es facil entrar al foro y decir, ' no gente, hay que devolverles la moneda jugando bien y ganando', y una mierdaaaa :!: :!: :!: :evil: Aqui cada cual lo que va a tener es lo que se merece y esta gentuza no se merece menos :evil:

Asi que aquellos que no fueron y que en sus carnes no sufrieron lo de ayer mejor dejen de dar esos tipos de opiniones por favor, que al final va a ser cierto lo de que somos APLATANAOS Hasta la medula :evil:

PD:Por cierto, desde aqui quiero desearles una rapida recuperacion a aquellas personas que fueron agredidas y espero verles el sabado mejor :wink:

:evil: LA VENGANZA SE APROXIMA SEÑORES :evil:

8) SALUDOS 8)
:plas: :plas: :plas: muy de acuerdo, creo que cada uno tiene lo que se merece y ellos no se merecen menos y despues de lo que paso....pos ya saben los que les toca :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A ver, YardieUD,yo el sabado quiero ir al futbol,ir al futbol e ir al futbol,tengo dos niños chicos que los llevo llevando todo el año al campo,estan casi mas ilusionados que yo con el partido,nuestro abono esta cerquita,casi pegados de donde se suelen poner las aficiones contrarias cuando vienen......quieres que me ponga a decir vamos a matar a esa gente!!! vamos a tal o vamos a cual!! De pequeño,desgraciadamente me toco vivir un suceso en un campo de futbol que casi me hace aborrecerlo....no quiero que a mis hijos les pase igual,quiero que sigan yendo al estadio y que sigan queriendo a mi equipo tanto como yo o mas.
Tambien entiendo a los que fueron y me pongo en su piel y me estaria cagando en la puta madre de todos los cabrones esos,pero unicamente quiero que el sabado el campo sea una fiesta,no una batalla campal.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Yo estoy con Titan Amarillo, y Kevin, yo tampoco fui, no por falta de ganas, pero he ido unas cuantas veces a Tenerife y he vivido situaciones parecidas (seguro que no tan fuertes como esta pero parecidas si), a un amigo por ejemplo le dieron un monedazo en la frente y le abrieron una brecha y despues han venido de Tenerife a aqui y nunca he ido a pegarles ni nada parecido.

No se dan cuenta que no se puede criticar una cosa y luego hacer lo mismo?

Deberiamos de olvidarnos ya de todo esta historia. Ya todo el mundo se desahogado. Mañana es martes ya y el sabado podriamos estar celebrando un ascenso a 2ª. No vamos a empañarlo con violencia y malos rollos.

PD: Tamaran, entiendo que cuando escribiste el post estarias de los nervios, pero tanto gitanos de mierda, creo que es una meada fuera del tiesto.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

YardieUD, kevin_ultranaciente, entiendo lo que quieren decir y sé que si también lo hubiera vivido opinaría como ustedes. Señores, a mi también me dolió mucho por ustedes lo que pasó allí, pero solo trato de que aquí no ocurra lo mismo, que no nos pongamos a su altura, nunca hemos hecho eso y no tenemos por qué hacerlo ahora.

Tan solo es un reclamo, repito que si yo estuviera en sus lugares igual pensaría lo mismo porque tuvieron que pasarlo realmente mal. Pero joder, podemos vivir una fiesta mayúscula y no me gustaría que se emborronase por una vendetta contra esos cabrones.

En definitiva, ya digo que me dolería mucho ver cosas en nuestro campo como las que pasó en Linarejos, pero cada cual con lo suyo. ¡Les veo en la Plaza de la Victoria! :ronaldo:
udlp_90
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:38 pm

Mensaje por udlp_90 »

Yo también estuve allí y reitero cada una de las palabras que dijo Tamarán.
:plas: :plas: :plas:
:evil: ¡¡¡A POR ELLOS!!! :evil:
chemix
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 05, 2006 1:51 pm

Menuda razón tienes chico

Mensaje por chemix »

Mira, por tradición estos campillos de Andalucía son los más complejos, barriobajeros y delincuentes de la geografía española.
Siempre ha habido un gran error, y es que los vascos son(futbolísticamente hablando y quizá algo más) lo más noble con diferencia de éste país.
Gracias a Dios que el equipo no ganó porque lo hubieran pagado bien caro nuestros aficionados desplazados.
Les pido a todos que no caigan en semejante espectáculo de delincuentes y paletos andaluces. Que apoyen al equipo y sanseacabó porque lo que interesa es volver arriba.
La guerra de Linarejos es para linarejos.
Sólo nos interesa subir y que los problemas con la Justicia sean sus problemas.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Señores, VAMOS A CENTRARNOS EN EL PUTO PARTIDO DEL SÁBADO: ¡¡NOS JUGAMOS TODA UNA TEMPORADA!!

A POR ELLOS
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Yo no estube en el campo de linarejos ni sufri esa brutal y cobarde agresion, pero si he estado en derbys con el tenerife y sufrir agresiones por parte de la aficion chicharrera, y se lo que se siente, esa impotencia y ganas de venganza. Solo pido que si viene aficion del linares y en su mayoria son personas mayores y famiias con sus niños, intentemos dejar pasar este lamentable episodio, porque no podemos ser igual de cobardes que ellos y atacar a persons indefensas. Pero como vengan elementos amenazadores solo les digo que se hagan un buen seguro de vida porque entonces lo van a pasar muy mal, y no me gusta la violencia gratuita, pero hay que comprender la situacion de lso que fueron a ese campo.
Propongo que a esas personas que fueron agredidas salgan al comienzo del partido y hagan el saque de honor, para mostrarles nuestra solidaridad.
arriba d'ellos
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:............ Solo pido que si viene aficion del linares y en su mayoria son personas mayores y famiias con sus niños, intentemos dejar pasar este lamentable episodio, porque no podemos ser igual de cobardes que ellos y atacar a persons indefensas. Pero como vengan elementos amenazadores solo les digo que se hagan un buen seguro de vida porque entonces lo van a pasar muy mal, y no me gusta la violencia gratuita, pero hay que comprender la situacion de lso que fueron a ese campo.
Esta claro. :evil: :evil:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Propongo que a esas personas que fueron agredidas salgan al comienzo del partido y hagan el saque de honor, para mostrarles nuestra solidaridad.
arriba d'ellos
Pos no seria mala idea se merecen una gran ovacion.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Por favor: que acaben ya los mensajes violentos. Sé que la gente que fue a Linares está muy dolida, pero si queremos a nuestra UD lo que debemos hacer es centrarnos en el partido y dejar los mensajes violentos para otro día...Más que nunca, debemos centrarnos y concentrarnos en cual es nuestro papel el próximo sábado, que va a ser muy, muy importante...
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Por cierto, algo que no se ha dicho por aquí. La policía y la guardia de seguridad SÍ estuvieron bastante prestos a bajarnos de las vallas cuando nos subíamos a celebrar los goles... claro, como nos tenían enjaulados... En fin, me hace mucha gracia que un empleado del club me dijera que "era por seguridad". Toda la seguridad que luego faltó... :shock:
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 109
Registrado: Vie Oct 21, 2005 8:25 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Canaria07 »

Yo he recapacitado estos días y h epensado en todo lo que se ha dicho aquí, yo por mi parte no les haré nada a los del Linares pero, y si ellos empiezan a provocar y a tirar cosas o yo que sé, porque no creo que esta gente se vaya a quedar sin hacer nada después de lo que pasó en su campo.....Entonces, ustedes seguirán diciendo NO A LA VIOLENCIA?¿?
Y TURU_FLORES si tu hubieses ido al Linarejo y vieras a tus hijos con la cara desencajada y pasando un miedo increible ¿pensarías de la misma manera?Seguro que no, pero bueno. Por mi parte creo que voy a enterrar el hacha de guerra con esta gente por la UD LAS PALMAS, porque se merecen nuestro apoyo y no quiero que les salpique toda esta mierda. Y repiro SOLO POR ELLOS y POR NUESTRO ASCENSO A 2ª, porque la sed de venganza que aún corre por mis venas no es ni normal.
Un saludo a todos y ARRIBA D`ELLOS, YA CASI EESTAMOS EN 2ª :!: :!:
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Enga señores vamos a terminar con esto ya y a pensar unica y exclusivamente en este sabado,que nos estamos jugando toda una temporada en solo 90 minutos,vamos a reventar el Gran Canaria para que este sabado si Dios quiere todo sea una fiesta de principio a fin.
Llevense a toda la familia, diganselo a los amigos....no puede faltar nadie para este partido..todo el mundo de amarillo en el estadio..se tienen que vender todas las entradas.Hasta la bandera!!!!
Animar sin parar durante los 90 minutos que faltan!!!!!!!!!!!!!

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Oé Amarillo Oé Oé!!!!!!!!!!!!!!!
Responder