Es que la gestión económica no existe. Se basa en no gastar y ya está eso es todo. Nada de buscar otras vías para incrementar los ingresos o de hacer inversiones para sacar rentabilidad. Lo de Roque les cayó del cielo y se pusieron nerviosos. Por Araujo se pudo sacar dinero pero no lo gestionaron bien, por Ortuño igual, por Roque igual, por Simón igual, por Tana igual, por Lemos igual, por Boateng igual, etc. jugadores todos ellos que ahora están devaluados y acabaremos regalando y otros ya los han regalado o vendido a plazos.Aday escribió: ↑Lun Oct 23, 2017 7:08 pm¿Y en lo económico no? Que no haya deuda no significa que se estén haciendo bien las cosas. Lo que pasa es que tras lo vivido en etapas anteriores, alguien que no endeuda al equipo nos parece una maravilla de gestor, cuando eso es lo mínimo exigible.
Pero una temporada en la que pierdes a Boateng en propiedad y a Roque Mesa en propiedad, es inaceptable que solo hayas conseguido sacar 12 millones a plazos. Es decir, 6 millones por cada uno a pagar en cómodos plazos. Por no contar el caso de Ortuño, por el que también pudiste sacar 1,1 millones y al final te lo comiste con papas.
Esto, un club serio, con ambición, dirigido por gente capaz, hubiera sacado entre 20 y 30 millones. Que es lo que te hace dar el salto de nivel. Que se lo digan si no al Sevilla.
Pero aquí regalamos nuestro patrimonio. Y nos volvemos a Segunda, con una manita delante, y otra detrás. A llorar otra vez, que somos los más pobres de la categoría. Inútiles.
Y bueno, se ahorran la pasta en los jugadores que es lo primordial pero luego se lo gastan en un montón de chorradas absurdas y en enchufar coleguitas.