Información de última hora, tema entradas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Mi novia me acaba de llamar (8 11:25) y me dice que hay cerca de 100 personas delante de ella, o sea que hay que darse prisa porque esta vez sí se llena...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

esto pinta bien entonces. cuando haya alguna cifra oficial que alguien la ponga pero a este paso pinta bien la cosa.

vamos las palmas
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

YO LLEGUE AHORA DE LAS TAKILLAS Y LA COLA LLEGA A LAS ULTIMAS PUETAS DE LA GRADA CURVA..( perdon las mayusculas :oops: ) unos 30 o 45 minutos de cola..

pos eso...ke si me da ke se va a llenar (la gente compra varias entradas...5 ,7 ...3...) :mrgreen: :ronaldo:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Yo espero ir esta tarde, y la mejor noticia que me podria pasar es estar 3 horas en la cola jeje.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

oye eL VieJóN! tiene razón si fueran a poner las gradas supletorias se habrian puesto a la venta entradas para esa zona, eso significa que no las van a poner

Saludos y..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

MeLo escribió:oye eL VieJóN! tiene razón si fueran a poner las gradas supletorias se habrian puesto a la venta entradas para esa zona, eso significa que no las van a poner

Saludos y..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las gradas supletoria, se ponen si el estadio se llena, y al parecer se va allenar!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Acabo de llegar de conprar las entradas , y como bien dice alguno por ahi
son unos 45 minutos de colas mas o menos, para mi fue muy a meno , conversando con la gente mayor.
por ahi estuvo tambien su señoria dandose un paseo, y tambien llegaba nicolas, a ver si podia abrir algunas taquillas mas, pa que fuera mas ligerito.
animos señores
GRANDE COBO
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo ya tengo mi entrada que me la trajeron hoy que me la fue a comprar mi padre.yo ya enganche a 6 colegas pa ir al estadio asi que vamos bien esto se llena :D
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Hasta que hora está abierta la taquilla por la tarde?
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

ayer en 4 horas se vendieron 3.124 entradas vamos que si este ritmo sigue asi probablemente el viernes o sabado por la mañana se agote el papel.

NO HABRA GRADAS SUPLETORIAS ME LO ACABA DE DECIR EL PRESIDENTE aunque se vendan todas las entradas.

saludos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ViToCcO escribió:Hasta que hora está abierta la taquilla por la tarde?
En el estadio de 10 de la mañana a 22:00 de la noche.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Pues mala noticia, la verdad, pq habrá mucha gente que se tendrá que kedar fuera. Además, tb sería más dinero que al club siempre le viene bien y más apoyo para el ekipo.
Será que no hay tiempo para montarlas o que no lo permite la federación d fútbol o algo,,,, pq sino no lo entiendo mucho la verdad.

Habrá q oir la radio ahora a ver si dice algo el presi, seguro q hay alguna explicación lógica. Saludos. :ronaldo:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Píoman escribió:Pues mala noticia, la verdad, pq habrá mucha gente que se tendrá que kedar fuera. Además, tb sería más dinero que al club siempre le viene bien y más apoyo para el ekipo.
Será que no hay tiempo para montarlas o que no lo permite la federación d fútbol o algo,,,, pq sino no lo entiendo mucho la verdad.

Habrá q oir la radio ahora a ver si dice algo el presi, seguro q hay alguna explicación lógica. Saludos. :ronaldo:

la explicacion es que si ponen gradas supletoria tendrian que ser como mucho de tres filas y separadas bastante del campo y solo podria ponerse en la grada sur y tribuna y no cabrian ni 1000 personas mas asi que eso es imposible lo que hay q hacer es ascender y bajar el campo un par de metros y llevar las gradas hasta casi ras de cesped.

saludos
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

1000 personas más no es moco de pavo, 1000 personas a 10 euros cada una es dinero. No olvidemos k hay k pagar primas y más gastos del pasado.

Además crea más ambiente.. mientras más seamos mejor. :twisted:
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Es que ahora habra mucha gente que no saltara al campo haber si el presi pone algo pa saltar :mrgreen: :ronaldo:
Responder