huracanma escribió: ↑Vie Oct 27, 2017 7:11 pm
Bueno...
Ya que hoy se ha producido la famosa DUI, espero que expulsen de la Liga a los tres equipos de ese "pais".
Así no tendremos que pasar nervios para lograr la permanencia...
Ojalá suceda eso, aunque lo veo difícil...El dinero siempre está por delante.
PD Le daría una oportunidad al RCD Español, un club que no se ha mostrado a favor de la independencia, todo lo contrario que los otros dos.
Suponiendo que en algún momento consigan el reconocimiento internacional de la República, que todavía falta mucho para eso, eso tendría asociado también una Federación Catalana de Futbol reconocida por la FIFA & UEFA, y luego estarían los clubes de ese pais inscritos en esa federación, lo cual llevaría a que jugaran su propia liga.
Lo que no me entra en la cabeza es que el Farsa y el Español estuvieran inscritos en dos federaciones de dos paises jugando dos ligas, es absurdo solo de pensarlo. Sólo cabría que por ejemplo tuvieran el club dos sedes una en Cataluña y otra fuera de ella , con el club registrado bajo una denominación en cada federación con sede social en cada territorio, un lío además de un ridículo espantoso, amén que en este caso, el nuevo club con sede en territorio no catalán por así decirlo, no tendría su plaza de primera, lo lógico de club nuevo es empezar en 4ª regional, todo un lío.
Hay quien piensa que la Liga no se puede permitir desprenderse del Farsa, pamplinas estúpidas, eso es secundario, a esos tarados les pregunto : ¿el Sporting de Portugal o el Bénfica pueden jugar la liga española? ¿el Ajax puede jugar la liga alemana? ¿el Anderlecht puede jugar la liga Francesa?
Todo lo que rodea a ese grito desesperado de culés por que su club se mantenga como está es una risión de cuidado, un republica catalina reconocida, es la muerte del Farsa tal y como se le conoce hoy en día, el Farsa se convertirá en una versión cutre del Ajax y eso si lo saben gestionar. El camp nou lo van a tener que llenar con tractores, jojojojojo. Esta parte del ocaso culé cada vez que lo vislumbro me llena de una satisfacción profunda, conozco muchos muchos culés de los que voy a estar riéndome años, me da igual que luego digan que ya no son culés, les pienso poner el himno a la menor oportunidad.
Los mejores momentos del desmembramiento culé están por venir, cuando sus estrellitas salgan por patas, que gustazo va a ser eso.
De momento creo que en el Fachalona no ha hecho comunicado sobre la nueva republica puchdemonica de catalonia ¿no?, jojojojojojo.